Apúntate a la Zona De Descargas Reservadas (ZDDR). Solo son 20 Euros
Con solo 20€ ayudarás
a mantener el foro.
Usace, solo opinion

Seguir a udias en Twitter
Directorio de Empresas de Foros de informática

Todo lo que sueñas, se puede diseñar.
We build your dreams.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar - Lista de usuarios -  - Zona de Descargas
 -Privacidad y política de cookies -
Ayuda al foro con tu donación
Foros en Udias.com / FileMaker / Me he tomado la libertad...
Autor Mensaje

Miembro

Habitual

Karma     35

#1 Publicado: 18 Dic 2006 11:15

Creo que raya el "off topic", pero ahi va!:
Siguiendo (un poco) la directriz tomada por dmonio al anunciar un nuevo(a) usuario (diablesa), me he tomado la libertad de presentarme como (casi) nuevo usuario de este foro sobre FM.
Digo casi porque ya lo fui com anterioridad y por circunstancias de la vida (y un tiempo sabatico que me he tomado, jeje) he estado ausente "algunos dias".
Aunque mi (nuevo) nick figurara como toti2 (quien se ha "apoderado" de mi verdadero "nombre"?... ,de buen rollo, eh?)... me continuo llamando en todas partes del mundo mundial (menos hacienda, claro) como: toti

De hecho "toti" ya no es un nick para mi, ni para mis conocidos, ni amigos, ni hijos ni esposa, ni nadie que tenga alguna relacion conmigo..., es desde hace (ayer) 60 tacos mi verdadero nombre.

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
Mac OS X y... XP (con Parallels)

Administrador

Karma               10741

#2 Publicado: 18 Dic 2006 12:06

Hola Toti... 2

Desde luego que no eres nuevo en este foro... yo te conozco desde hace mucho tiempo, incluso en la Zona de Descargas Reservada hay alguna aplicación tuya.

Bienvenido de nuevo a estos lares y seguro que disfrutaremos de tu compañía y saber.

Juan Carlos

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
Todo lo que sueñas, se puede diseñar. FM 11 * VV 6 * PHP 5 * MySQL * Win 8.

Miembro

Asiduo

Karma         101

#3 Publicado: 18 Dic 2006 21:40

Te damos la bienvenida de nuevo Toti.

Esperamos que no te sigas tomando tiempos sabaticos por que sino recuerdo mal tus aportaciones aportaban bastante a la gente.

Y ya puestos felicidades por tus 60 tacos y que sean otros 60 mas para que te conozca la diablesa

Windows y todos los FM
Su respuesta

Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  URL De La Web  Preformatted Text  YouTube URL  Sin código BB
Emoticones
:) ;) :up: :down: :biglol: :confused :cool: :mad: :sad: :shame: :smirk: :tongue: ... Más  Emoticones desactivados
Color de texto
Texto en negro Texto en blanco Texto en gris Texto en rojo Texto en azul Texto en verde Texto en rojo oscuro Texto en cian Texto en azul oscuro Texto en púrpura Texto en amarillo Texto en rosa Texto en naranja Texto en verde oliva Texto en marrón

» Usuario  » Contraseña 
Solo Usuarios Registrados Pueden Postiar Aqui.

Tópicos relacionados con Me he tomado la libertad...

Nº Inventario tomado de otro campo

Conectados: Invitados - 11
Miembros - 0
En verde usuarios ZDDR

Realizado con miniBB © 2001-2018
Para Udias.com © 1996-2018
Hosting con Interdominios