Apúntate a la Zona De Descargas Reservadas (ZDDR). Solo son 20 Euros
Con solo 20€ ayudarás
a mantener el foro.
Usace, solo opinion

Seguir a udias en Twitter
Directorio de Empresas de Foros de informática

Todo lo que sueñas, se puede diseñar.
We build your dreams.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar - Lista de usuarios -  - Zona de Descargas
 -
Ayuda al foro con tu donación
Foros en Udias.com / FileMaker / Desplegar tabla con diferentes registros para ir aumentando la tabla.
Autor Mensaje

Miembro

Ocasional

Karma     24

#1 Publicado: 15 Nov 2006 13:03

Hola a todos, soy novata, y me interesa en mucho el mundo de la db sobretodo del FM ya que da muchas posibilidades sencillas para crearlas.

Bueno, el tema es que tengo una tabla( espero expresarme bien) con diferentes registros, nº serie,descripcion,cantidad,precio, importe, como forma de ordenar una venta, estoy utilizando una plantilla de fm 8 bunys productivity creo que se llama, y quisiera ir ampliando los espacios para poder introducir los pedidos conforme se vayan necesitando, al igual que en la imagen, que os envio, de un programa para FM5, en lugar de tener desplegados 20 lineas y en ocasiones quedarme corta y necesitar mas para los pedidos.

ALguna idea de como puedo hacerlo?

Muchas gracias a todos

saludos

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo

Miembro

Karma             651

#2 Publicado: 15 Nov 2006 18:50 - Editado por: Perezoso

Aparentemente, segun el jpg, el espacio utilizado para esos datos es un PORTAL.
Si te vas a la ventana de "Formato del Portal" puedes decirle el nº de lineas que deseas visualizar en dicho portal y adaptarlo así a tus necesidades.
Si la cosa es exactamente así, no necesitas hacer mas nada que eso y reorganizar un poco la posición de algunas cosas en la presentación ya que, con mas lineas, te ocupará mas espacio el portal.