Apúntate a la Zona De Descargas Reservadas (ZDDR). Solo son 20 Euros
Con solo 20€ ayudarás
a mantener el foro.

Seguir a udias en Twitter
Directorio de Empresas de Foros de informática

Todo lo que sueñas, se puede diseñar.
We build your dreams.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar - Lista de usuarios -  - Zona de Descargas
 -Privacidad y política de cookies -
Ayuda al foro con tu donación

Búsqueda en los foros

Foros en Udias.com / FileMaker / Libreta de direcciones outlook
Autor Mensaje

Miembro

Asiduo

Karma           185

#1 Publicado: 26 Oct 2006 13:43

Si.. vuelvo a ser yo.. y mis disparatas ideas jeje
¿es posible hacer que cundo agregues un nuevo contacto a outlook se agregue en filemaker? o viceversa...

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
El humo de un PC es el que nos indica que algo no marcha bien... Windows XP Pro, FM 8.5 Pro Advanced

Administrador

Karma               20227

#2 Publicado: 26 Oct 2006 14:09

No exactamente, tu puedes tener tu libreta de direcciones en FM y cuando quieras lanzar un correo hacerlo por Outlook.

Tambien por medio de programación, plugins y cosas de esas, actualizar tu FM con los datos de Outlook, pero en eso me quedo.

Juan Carlos

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
Todo lo que sueñas, se puede diseñar. FM 11 * VV 6 * PHP 5 * MySQL * Win 8.

Miembro

Asiduo

Karma           185

#3 Publicado: 26 Oct 2006 15:18

tonces a seguir provando...

El humo de un PC es el que nos indica que algo no marcha bien... Windows XP Pro, FM 8.5 Pro Advanced

Miembro

Karma               1420

#4 Publicado: 26 Oct 2006 22:39

Igual este video te sirve. Muestra como exportar datos desde FM en formato "Vcalendar", que es el que usa Outlook.

http://previews.filemakermagazine.com/videos/602/v Calendar_full.mov

Mas videos (gratis pero en ingles)

http://www.filemakermagazine.com/modules.php?op=mo dload&name=News&file=index&catid=2&topic=

Saludos!

FileMaker 9 & 10 Certified Developer

GOODRELATIONSHIPS::__key

|
FMP 11 Advanced; Mac OSX, Win XP

Miembro

Asiduo

Karma           185

#5 Publicado: 28 Oct 2006 02:13 - Editado por: HackerVR

he hecho una cosa mas facil, he exportado la libreta de direcciones de outlook a archivo separado por comas (*.csv) y he importado en FM, lo mismo pero al reves si quiero modificar la libreta outlook...
Mas facil

no se hace solo pero bueno... no todo es perfecto., por cierto, ¿hay alguna manera de enviar mails desde publicacion web al instante con un boton y sin tener que poner mailto: delante de cada dirección? es una duda que viene al caso, como otra que no viene pero ya que he abierto un post ya la comento y a ver que os parece: tengo en mi BD el acceso por red y ODBC a todos los usuarios sin distinciones (para que no hubiera problemas) pero solo puedo acceder a ella por via publicacion web si esta abierta en otro equipo. me dice que se ha superado la capacidad del anfitrión pero miro en FM y solo hay conectado 1 usuario, ¿a que puede ser debido?

Miembro

Ocasional

Karma     20

#6 Publicado: 13 Mar 2011 19:45 - Editado por: zlatan24

Para me esta situacion tiene uno de mejor solucion como la utiliza especial. El programa presente tiene las probabilidades numerosas para resolver las situaciones cualquieras - recuperar wab.

Miembro

Asiduo

Karma           256

#7 Publicado: 14 Mar 2011 09:32

zlatan....para mi mensaje tuyo no hablado problema aqui.

Recuperada tu web aconsejas interesante producto cualquieras otro problemo archivos diferente interés nuestro.

Aun todo, gracias el recomendado.

Filemaker 15

Administrador

Karma               20227

#8 Publicado: 14 Mar 2011 09:55

No creo que escribiendo así nos enteremos de que va el asunto... ¿Será que estoy espeso y ne bailan las letras?

Todo lo que sueñas, se puede diseñar. FM 11 * VV 6 * PHP 5 * MySQL * Win 8.
Su respuesta

Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  URL De La Web  Preformatted Text  YouTube URL  Sin código BB
Emoticones
:) ;) :up: :down: :biglol: :confused :cool: :mad: :sad: :shame: :smirk: :tongue: ... Más  Emoticones desactivados
Color de texto
Texto en negro Texto en blanco Texto en gris Texto en rojo Texto en azul Texto en verde Texto en rojo oscuro Texto en cian Texto en azul oscuro Texto en púrpura Texto en amarillo Texto en rosa Texto en naranja Texto en verde oliva Texto en marrón

» Usuario  » Contraseña 
Solo Usuarios Registrados Pueden Postiar Aqui.

Tópicos relacionados con Libreta de direcciones outlook

Portal con direcciones web
Problemas con nombres agrupados por direcciones
outlook
Cómo enviar emails sin que se repitan las direcciones
Campos de direcciones simple y completo vinculados

Conectados: Invitados - 7
Miembros - 1 border=0 Eucario
En verde usuarios ZDDR

Realizado con miniBB © 2001-2019
Para Udias.com © 1996-2019
Hosting con Interdominios