Autor |
Mensaje |
Miembro
 Adicto
   
|
#1 Publicado: 24 Oct 2006 12:26
Estoy intentando crear una pequeña presentación la cual guarde información de una serie de usuarios, la parte complicada es la de guardar documentos de Word y Excel de cada usuario, no guardar el documento en si sino una referencia a donde está.
La idea es crear un portal con una serie de registros los cuales aran referencia a estos documentos, sino existen abriríamos otro documento de Word o Excel que es el que hace de plantilla de los datos a introducir, una vez cumplimentados estos documentos se guardarían con un nombre diferente de documento y quedarían registrados en el portal.
Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto
, si quieres penalizarlo
Windows 10 - FileMaker Advanced y Server 18
|
Miembro

|
#2 Publicado: 24 Oct 2006 12:32
Jmmiro, en la cabecera de la página busca "Mi Perfil":
- Principal - Responder - Estadísticas - Buscar - Mi Perfil - Encuestas - Salir -
... y cubre el campo "SO, App..." con los datos del SO y la version de FM que utilizas, así será mas productivo para todos ya que se te podrá contestar teniendo en cuenta esos datos y no intentando adivinarlos.
Gracias 
Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto
, si quieres penalizarlo
Soy todo oidos ;-)
Ubuntu & Win XP # FileMaker: 5 - 10
|
Miembro
 Adicto
   
|
#3 Publicado: 24 Oct 2006 12:44
Solucionaaaaaaaaaaaaaaao

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto
, si quieres penalizarlo
Windows 10 - FileMaker Advanced y Server 18
|
Miembro

|
#4 Publicado: 24 Oct 2006 13:06
FM te da la opcion de insertar solo el ensace al archivo, la opcion sale cuando te pide que localices el archivo.
Saludos!
Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto
, si quieres penalizarlo
FileMaker 9 & 10 Certified Developer
GOODRELATIONSHIPS::__key
|
FMP 11 Advanced; Mac OSX, Win XP
|