Apúntate a la Zona De Descargas Reservadas (ZDDR). Solo son 20 Euros
Con solo 20€ ayudarás
a mantener el foro.
Usace, solo opinion

Seguir a udias en Twitter
Directorio de Empresas de Foros de informática

Todo lo que sueñas, se puede diseñar.
We build your dreams.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar - Lista de usuarios -  - Zona de Descargas
 -Privacidad y política de cookies -
Ayuda al foro con tu donación
Foros en Udias.com / FileMaker / "Visualizar", "Vista previa" y líneas de portal que desaparecen
Autor Mensaje

Miembro

Ocasional

Karma       40

#1 Publicado: 6 Jul 2006 11:33

Hola a todos,
ésta es mi primera intervención en el foro y os planteo un problemilla que últimamente me está dando bastantes dolores de cabeza.
Tengo una presentación para imprimir informes, en la que se incluyen datos de tres tablas relacionadas a través de portales. Es algo que me funcionaba perfectamente en FM6 y al pasar a FM8 no funciona para nada.
En modo visualizar veo perfectamente todas las líneas de los tres portales, pero al pasar a vista previa en uno de ellos no veo ninguna línea y en los otros dos sólo una (cuando deberían mostrar unas 10 cada uno). Que yo sepa están los tres portales definidos de la misma manera, he comprobado las relaciones, he comprobado que la opción "no imprimir los objetos seleccionados" esté inactiva, y no se me ocurre nada más.
¿Se os ocurre alguna solución?
Muchísimas gracias por vuestra atención,
Pili

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
Windows XP, FM8

Miembro

Karma               1495

#2 Publicado: 6 Jul 2006 13:52

Hola y bienvenida, Pili

Cuando dices que no ves alguna línea, ¿te refieres a los datos que hay en alguna línea del portal o a la línea física (el trazo) ?

Si cambias el zoom en modo vista previa, ¿se soluciona el problema?

Veo que usas FM8 ... ¿tienes instalada alguna actualización de esa versión?

Aunque no me parece muy importante lo que comentas, ya que el modo "vista previa" es algo habitualmente de paso y no suele importar mucho que sea preciso al 100%, evidentemente algo no está funcionando bien ahí.

A ver si con más pistas es posible llegar al corazón del misterio

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
Soy todo oidos ;-) Ubuntu & Win XP # FileMaker: 5 - 10

Miembro

Ocasional

Karma       40

#3 Publicado: 10 Jul 2006 09:31

Hola,
Me refiero a las líneas de portal, no se ven en vista previa y tampoco se imprimen (si el problema fuera únicamente en la vista previa no me preocuparía tanto).
Al usar el zoom no he notado ningún cambio (ni ampliando ni reduciendo).
Acabo de instalar FM8 desde el disco y no he actualizado. De todas manera también me pasó con FM7 (actualizado), pero el problemilla se me quedó en la recámara y para cuando le he intentado hincar el diente ya habíamos pasado a FM8.
Gracias por tu interés

Windows XP, FM8

Miembro

Karma               1495

#4 Publicado: 10 Jul 2006 14:23

Ah ... así que tb te falla al imprimir ... eso ya es una cuestión de más importancia.

Sigo pensando que el problema está en el FORMATO de Deslizamiento/Impresión ... ¿tienes TODO desmarcado en esa ventana? (así es como debería de estar para que no actúe).

Otra cosa que no me ha quedado clara: las líneas que desaparecen en los portales, ¿son solo aquellas líneas en las que no hay datos?

Por si eso no soluciona el problema, ¿qué impresora estás utilizando?

Miembro

Ocasional

Karma       40

#5 Publicado: 10 Jul 2006 15:15

Esto es Magia!!!!
he empezado a trastear, a recolocar campos, a habilitar/deshabilitar el deslizamiento /impresión, etc... y no sé qué ha pasado pero ahora sí que veo en vista previa (y se imprimen) las líneas de los portales (las que tienen contenido, las vacias han desaparecido al habilitar "deslizamiento/impresión"). Todavía tengo que ajustar un poco la presentación, pero parece que está bien.
No sé cómo ha sido, he debido tocar algo, pero no soy consciente de qué ha podido ser.
Ah, el problema era el mismo para cualquier impresora y había
hecho la prueba en todas las de los alredores (laser, chorro, en red, impresión a archivo...) además llevaba con él muchos meses pero no habia tenido un poco de tiempo para dedicarme al asunto hasta ahora.
Muchísimas gracias por tu ayuda,
Pili

Windows XP, FM8

Miembro

Karma               1495

#6 Publicado: 10 Jul 2006 17:05

A mandar ... me alegro de que pudieras solucionar el tema.
Sobre el tema de "las cañitas fresquitas" ya hablaremos

Miembro

Ocasional

Karma       40

#7 Publicado: 11 Jul 2006 08:25

Cuando quieras

Windows XP, FM8

Miembro

Karma               1495

#8 Publicado: 17 Jul 2006 17:26 - Editado por: Perezoso

Artxiboa, en la parte superior de las páginas de este foro, al lado de la leyenda Mensajes Privados, deberías de tener un aviso de la llegada de un mensaje.
¿o es que ya has cambiado de opinión en el tema de las cañitas?

Su respuesta

Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  URL De La Web  Preformatted Text  YouTube URL  Sin código BB
Emoticones
:) ;) :up: :down: :biglol: :confused :cool: :mad: :sad: :shame: :smirk: :tongue: ... Más  Emoticones desactivados
Color de texto
Texto en negro Texto en blanco Texto en gris Texto en rojo Texto en azul Texto en verde Texto en rojo oscuro Texto en cian Texto en azul oscuro Texto en púrpura Texto en amarillo Texto en rosa Texto en naranja Texto en verde oliva Texto en marrón

» Usuario  » Contraseña 
Solo Usuarios Registrados Pueden Postiar Aqui.

Tópicos relacionados con "Visualizar", "Vista previa" y líneas de portal que desaparecen

Visualizar el valor de "Campo calculado" utilizando solo "Herramienta de Texto"
Botón "Ajustar página" en modo Vista Previa
videos "doble click" y "desplazamiento por flechas"
Enlazar o encadenar dos funciones "If" o "Case"
Configuración de botón: Ir a presentación "X" y registro "Y"

Conectados: Invitados - 7
Miembros - 0
En verde usuarios ZDDR

Realizado con miniBB © 2001-2018
Para Udias.com © 1996-2018
Hosting con Interdominios