Apúntate a la Zona De Descargas Reservadas (ZDDR). Solo son 20 Euros
Con solo 20€ ayudarás
a mantener el foro.
Usace, solo opinion

Seguir a udias en Twitter
Directorio de Empresas de Foros de informática

Todo lo que sueñas, se puede diseñar.
We build your dreams.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar - Lista de usuarios -  - Zona de Descargas
 -Privacidad y política de cookies -
Ayuda al foro con tu donación
Foros en Udias.com / FileMaker / Ejecutar archivos de filemaker usando FM Server??????
Autor Mensaje

Miembro

Ocasional

Karma     27

#1 Publicado: 11 May 2006 01:00

Hola
Tengo una duda, he instalado Filemaker Server 5.5 y lo he configurado, mi duda es si usando esta aplicacion puedo abrir mi base de datos, ademas de hacerlo de forma remota desde otros ordenadores.
Es decir, abrir mi base de datos usando FM Server tal y como lo hago con FM Pro, o la version server sólo admistra y aloja archivos para servir a otros clientes.
Y si es asi, como pudiera hacer para usar la base de datos (el servidor en este mismo ordenador, usando FMServer)
Actualmente comparto esta base de datos a traves de la red, usando la version Pro, pero desde el ordenado donde tengo alojado todos los archivos tambien lo empleo.
No se si estoy bastante perdida o enrrollada, espero puedan ayudarme
Solo quiero saber exactamente si puedo abrir archivos usando FM Server
Gracias

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo

Administrador

Karma               10752

#2 Publicado: 11 May 2006 07:38

Escribió: Leticia
abrir mi base de datos usando FM Server tal y como lo hago con FM Pro

Con el Server no puedes abrir y trabajar las bases de datos, solo se pueden abrir con el pro, el Unlimitad, y el advance.

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
Todo lo que sueñas, se puede diseñar. FM 11 * VV 6 * PHP 5 * MySQL * Win 8.

Miembro

Ocasional

Karma     27

#3 Publicado: 11 May 2006 10:30

Muchas gracias, era algo que no tenia muy claro

Su respuesta

Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  URL De La Web  Preformatted Text  YouTube URL  Sin código BB
Emoticones
:) ;) :up: :down: :biglol: :confused :cool: :mad: :sad: :shame: :smirk: :tongue: ... Más  Emoticones desactivados
Color de texto
Texto en negro Texto en blanco Texto en gris Texto en rojo Texto en azul Texto en verde Texto en rojo oscuro Texto en cian Texto en azul oscuro Texto en púrpura Texto en amarillo Texto en rosa Texto en naranja Texto en verde oliva Texto en marrón

» Usuario  » Contraseña 
Solo Usuarios Registrados Pueden Postiar Aqui.

Tópicos relacionados con Ejecutar archivos de filemaker usando FM Server??????

Problemas interferencias entre usuarios usando filemaker server
Ejecutar un guion en Filemaker Server y demas dudas
Lentitud en la apertura de archivos - filemaker server 5.0
Exporte/Importe de archivos, Filemaker Server
Como puedo ejecutar de manera consecutiva, los archivos incrustados, desde un portal?

Conectados: Invitados - 14
Miembros - 1 border=0 electro 2595
En verde usuarios ZDDR

Realizado con miniBB © 2001-2018
Para Udias.com © 1996-2018
Hosting con Interdominios