Apúntate a la Zona De Descargas Reservadas (ZDDR). Solo son 20 Euros
Con solo 20€ ayudarás
a mantener el foro.

Seguir a udias en Twitter
Directorio de Empresas de Foros de informática

Todo lo que sueñas, se puede diseñar.
We build your dreams.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar - Lista de usuarios -  - Zona de Descargas
 -Privacidad y política de cookies -
Ayuda al foro con tu donación
Foros en Udias.com / FileMaker / Problemas con FileMaker Server 8
Autor Mensaje

Miembro

Asiduo

Karma         127

#1 Publicado: 8 May 2006 16:10

Tengo problemas y dudas.......:

No puedo parar el Servicio de FileMaker Server8.....al final se tiene que parar a la brava con Ctrl + Alt + Supr.
Reiniciarlo no da ningún proiblema......
Se ha probado con un WQindows Server 2003 con SP1 y un Windows XP con SP2 y el problemas es exactamente el mismo.

Ahora la dudas:

Tengo algunos archivos que se encuentran en la misma carpeta que los otros archivos pero no son abiertos por FileMaker Server....aparecen como "closed" y no hay forma de que trabajen.
He repasado el "compartir" y todo está en orden (o eso parece) y los privilegios de acceso son exactamente los mismos que en los otros archivos que si que funcionan correctamente.

Y por ultimo... FMServer permite hacer copias en caliente (igual que la versión 5.5) pero yo me pregunto......si no paro el servicio y vuelvo a meter una archivo que ya existe en la carpeta del Server ....verá que es un nuevo archivo modificado ? o como creo es mejor parar el servicio, copiar el archivo modificado e iniciar nuevamente el servicio...?

Saludos a tod@s

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
Filemaker 15

Administrador

Karma               10891

#2 Publicado: 8 May 2006 17:27

Escribió: etx
al final se tiene que parar a la brava con Ctrl + Alt + Supr.

Este es un problema conocido de FM Server. Creo que la única solución disponible es actualizarse con el último parche.

verá que es un nuevo archivo modificado ?

No lo ve hasta que reinicias el servidor.

Juan Carlos

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
Todo lo que sueñas, se puede diseñar. FM 11 * VV 6 * PHP 5 * MySQL * Win 8.

Miembro

Asiduo

Karma         127

#3 Publicado: 8 May 2006 18:06

He instalado los 2 updates disponibles por el orden correspondiente y no se soluciona, es mas, si se hace una consulta en el "acerca de" no reconoce el 8.0v3....solo ve el 8.0v2.

En cuanto a lo otro......lo imaginaba pero es que tengo una discusión "sana" con el informático de la casa y no quiere permitir el privilegio de parar-reiniciar el servicio.

Thanks.

Filemaker 15

Administrador

#4 Publicado: 8 May 2006 18:41

Pues lo tienes complicado. Si no reinicias el servidor los nuevos archivos no los ve. Si tienes acceso via conexió a escritorio remoto siempre pudes reiniciar el servidor sin riniciar la máquina. De esto los usuarios ni se enteran.

Para el otro tema, prueba a para el servicio antes de para FM. En buena lógica el servicio detiene de forma automática al Servidor de FM.

Un saludo
Juan Carlos

Miembro

Karma             670

#5 Publicado: 9 May 2006 04:06

Tengo algunos archivos que se encuentran en la misma carpeta que los otros archivos pero no son abiertos por FileMaker Server.

Hay veces que al copiar archivos de un sitio a otro pasan de "read and write" a "read only" ... echale un vistazo a las propiedades, si estan como "read only" no se abriran.

.....si no paro el servicio y vuelvo a meter una archivo que ya existe en la carpeta del Server ...

No hace falta que pares el servicio, puedes cerrar solo el archivo. Una vez cerrado lo borras, pones el nuevo, y abres el nuevo (el server deberia ver los archivos nuevos despues de ser copiados al directorio donde estan las bd)

Saludos!

FileMaker 9 & 10 Certified Developer

GOODRELATIONSHIPS::__key

|
FMP 11 Advanced; Mac OSX, Win XP

Administrador

#6 Publicado: 9 May 2006 08:33

Escribió: alopas
el server deberia ver los archivos nuevos despues de ser copiados al directorio

Pues eso no es correcto, al menos en versiones anteriores a la 8. Si no cierras y arrancas el Server no lo ve.

Miembro

Asiduo

Karma         127

#7 Publicado: 9 May 2006 10:48

Alopas: el tema "solo lectura" es lo primero que miré....pero no, no es eso.

Tambien tengo 2 archivos que no se abren de ninguna manera....siempre se presentan como "closed" y aunque he repasado 100 veces que estén compartidos, privilegios, etc...no hay manera el FMServer no los abre.
Si trabajan en local servidos por un FMPro Advanced, no hay problema.

Respecto al tema parar y encender tambien lo he probado pero no con lo que pienso como jcu que este tema sigue como antaño.

Sigo por otra parte con que si se hace una consulta en el "acerca de" no reconoce el update 8.0v3....solo ve el 8.0v2.

Y por ultimo...no hay güebos de parar el servicio de forma ortodoxa.....hay que pararlo a lo indio.

No se.....sigo siendo fan de FM pero estoy alucinando con el Server.....de momento 1000 € muy problematicos.

Filemaker 15

Miembro

Karma             670

#8 Publicado: 9 May 2006 16:36

Escribió: jcu
Si no cierras y arrancas el Server no lo ve

Pues vaya coñazo on windows ... uso macs como servidores y el server ve los archivos nuevos tan pronto como los pongo en la carpeta de bd.

FileMaker 9 & 10 Certified Developer

GOODRELATIONSHIPS::__key

|
FMP 11 Advanced; Mac OSX, Win XP

Miembro

Asiduo

Karma         127

#9 Publicado: 10 May 2006 17:42 - Editado por: etx

Despues de buscar como un bellaco he averiguado que los problemas ya vienen desde la Server 7.....e incluso he encontrado una página de FM en la que supuestamente dan la solución al problema.

Digo supuestamente porque la pretendida solución no funciona ni por el forro.

supuesta solución

Os prometo que estoy cabreado.......

Filemaker 15
Su respuesta

Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  URL De La Web  Preformatted Text  YouTube URL  Sin código BB
Emoticones
:) ;) :up: :down: :biglol: :confused :cool: :mad: :sad: :shame: :smirk: :tongue: ... Más  Emoticones desactivados
Color de texto
Texto en negro Texto en blanco Texto en gris Texto en rojo Texto en azul Texto en verde Texto en rojo oscuro Texto en cian Texto en azul oscuro Texto en púrpura Texto en amarillo Texto en rosa Texto en naranja Texto en verde oliva Texto en marrón

» Usuario  » Contraseña 
Solo Usuarios Registrados Pueden Postiar Aqui.

Tópicos relacionados con Problemas con FileMaker Server 8

Problemas filemaker server 11
Problemas con filemaker server
Problemas al instalar Filemaker server 16
Problemas Instalacion Filemaker Server 8
FileMaker Server 8, problemas al instalarlo

Conectados: Invitados - 14
Miembros - 0
En verde usuarios ZDDR

Realizado con miniBB © 2001-2018
Para Udias.com © 1996-2018
Hosting con Interdominios