Apúntate a la Zona De Descargas Reservadas (ZDDR). Solo son 20 Euros
Con solo 20€ ayudarás
a mantener el foro.

Seguir a udias en Twitter
Directorio de Empresas de Foros de informática

Todo lo que sueñas, se puede diseñar.
We build your dreams.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar - Lista de usuarios -  - Zona de Descargas
 -Privacidad y política de cookies -
Ayuda al foro con tu donación

Búsqueda en los foros

Foros en Udias.com / FileMaker / vista previa
Autor Mensaje

Miembro

Habitual

Karma         81

#1 Publicado: 25 Abr 2006 23:40

hola volvemos con los problemas... jeje

en mi base de datos tengo preparado un informe para imprimir pero me pasa algo curioso, si veo la resentacion en no vista previa me sale el registro que quiero pero ( aqui viene el problema) cuando cambio a vista previa para imprimirlo el registro se me cambia...

y no se porque....

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
fm pro advanced 8.0v 1

Moderador

Karma               1937

#2 Publicado: 25 Abr 2006 23:53

Si imprimes te saldrá impreso el registro que quieres. Si no me equivoco, en vista previa si no especificas nada más, sale el primer registro pero te imprime el que le habias dicho.

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
Windows 7 + 10 // FileMaker 10 + 12 Advanced

Miembro

Asiduo

Karma           394

#3 Publicado: 25 Abr 2006 23:55

Hola Amigo guti79

Si, Cuando ves un Informe en Vista Previa y en Visualizar, los Registros que son mostrados son diferentes en algunas ocaciones...

En Vista Previa, se hace un Resumen de Todos los Registros que contenga tu Base de Datos...

En Visualizar, tambien puedes mandar a Imprimir sin necesidad de cambiarte a Vista Previa...

Un Saludo Amigos del Foro Udias.com!!!!!!! FM 8 Adv, VelNeo 6.3.9, Firefox, WinXp SP2

Miembro

Asiduo

Karma           394

#4 Publicado: 25 Abr 2006 23:58

Lo que Quieres imprimir, es un "Informe" realizado para tal Motivo, o es una "Presentacion" que usas normalmente para ingresar Datos??????

Un Saludo Amigos del Foro Udias.com!!!!!!! FM 8 Adv, VelNeo 6.3.9, Firefox, WinXp SP2

Moderador

Karma               5929

#5 Publicado: 27 Abr 2006 10:22

Hola,
hay un truco que utilizo habitualmente porque no me gusta que me muestre el primer registro de la BD en vista previa.
Establece una relación entre la ID del registro y la ID del registro (selfjoin). Añade en el script "go to related record" y se mostrará el registro actual en la vista previa.
Saludos,

Pon tu sistema operativo y versión de FileMaker en tu perfil. Windows 10 Pro + FileMaker Pro 11/18 Advanced

Administrador

Karma               20244

#6 Publicado: 27 Abr 2006 10:32

Muy buen truco flusheddata, merece la pena tenerlo entre las cosas que habitualmente guardamos.

Un saludo
Juan Carlos

Todo lo que sueñas, se puede diseñar. FM 11 * VV 6 * PHP 5 * MySQL * Win 8.

Miembro

Constante

Karma             759

#7 Publicado: 27 Abr 2006 16:50

Tambien con el sistema clásico puedes verlo, es decir buscarlo. por su id.

:-)
Su respuesta

Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  URL De La Web  Preformatted Text  YouTube URL  Sin código BB
Emoticones
:) ;) :up: :down: :biglol: :confused :cool: :mad: :sad: :shame: :smirk: :tongue: ... Más  Emoticones desactivados
Color de texto
Texto en negro Texto en blanco Texto en gris Texto en rojo Texto en azul Texto en verde Texto en rojo oscuro Texto en cian Texto en azul oscuro Texto en púrpura Texto en amarillo Texto en rosa Texto en naranja Texto en verde oliva Texto en marrón

» Usuario  » Contraseña 
Solo Usuarios Registrados Pueden Postiar Aqui.

Tópicos relacionados con vista previa

Ayuda con vista previa
Impresion vista previa
Error en vista previa con ## no numera.
La vista previa me corta mi presentación
MODO VISTA PREVIA BORROSO

Conectados: Invitados - 7
Miembros - 0
En verde usuarios ZDDR

Realizado con miniBB © 2001-2020
Para Udias.com © 1996-2020
Hosting con Interdominios