Apúntate a la Zona De Descargas Reservadas (ZDDR). Solo son 20 Euros
Con solo 20€ ayudarás
a mantener el foro.

Seguir a udias en Twitter
Directorio de Empresas de Foros de informática

Todo lo que sueñas, se puede diseñar.
We build your dreams.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar - Lista de usuarios -  - Zona de Descargas
 -Privacidad y política de cookies -
Ayuda al foro con tu donación
Foros en Udias.com / FileMaker / FileMaker Server, varios usuarios al mismo tiempo... y privilegios
Autor Mensaje

Etapa anterior del foro
Sin clasificar

#1 Publicado: 28 May 2003 00:00

Si crees que este tema está resuelto pincha aquí

A ver... Cuando lo abro desde un ordenador de la red no hay problema. Cuando lo abro al mismo tiempo desde un segundo ordenador no me deja. Algo comenta de la licencia... Se refiere a la licencia del server o del client? Supongo que será del server. Supongo que tendré que comprar una licencia para que entren varias personas, no se. Luego.. cuando creo una cuenta con los privilegios de solo poder ver el contenido de la base de datos, cuando abro no me deja ver nada de nada.

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo

Etapa anterior del foro
Sin clasificar

#2 Publicado: 28 May 2003 00:00

Hola Efectivamente, la versión trial está limitada a veinte minutos y no recuerdo a cuantos usuarios. Por lo de los permisos, mira en las preferencias del archivo abriéndolo en un FM normal, puede tener alguna clave que pudieras tu en su momento o que tengas marcada alguna de las opciones de seguridad en el archivo. Lo queestá claro es que necesitas una licencia de FM server. Juan Carlos

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo

Etapa anterior del foro
Sin clasificar

#3 Publicado: 28 May 2003 00:00

Pues es una version que me pasó un colega con serial y todo. Supongo que no sería la trial pero debe ser, no se. Estudiaré el tema y te comentaré.

Etapa anterior del foro
Sin clasificar

#4 Publicado: 28 May 2003 00:00

Estoy mirando el precio del filemaker server y resulta que se regala con la compra de 10 licencias de filemaker pro. Y yo me pregunto, no será mi problema que mi filemaker solo es de una licencia? EN ese caso me haría falta el unlimited o eso es otra cosa?

Etapa anterior del foro
Sin clasificar

#5 Publicado: 28 May 2003 00:00

Hola El Unlimited es para servir bases de datos a través del web companion, tanto en intranet como en internet, sin limitación en el número de IP. El FileMAker normal limita el numero de IP's a diez. El que te regalen un server, que cuesta 1.200 Euros, con la compra de 10 FileMaker normales es una promoción de FileMker, que por otra parte no está nada mal. Un saludo Juan Carlos

Etapa anterior del foro
Sin clasificar

#6 Publicado: 29 May 2003 00:00

Con el permiso y beneplacito del moderador, amo y señor (lo pongo por cortesia, pero creo que el beneplacito no estara bien visto), enviame un privado a toti.com@teleline.es y te ¨aclarare¨ algunas dudas al respecto.

Etapa anterior del foro
Sin clasificar

#7 Publicado: 29 May 2003 00:00

Hola Me parece bien que ese tema lo tratéis en privado. Si se trata de lo que creo, no podría permitirlo en este foro. ¡Cuidado con las manos, que luego van al pan! Juan Carlos

Etapa anterior del foro
Sin clasificar

#8 Publicado: 29 May 2003 00:00

Parece que finalmente tendré que comprar una licencias del filemaker para que todo funcione correctamente con el server... Una cosa que he estado viendo estos días es que de vez en cuando me dice que el archivo está dañado y que lo tengo que recuperar. A veces no recupera todos los registros, además. Puede ser por cerrar el filemaker server a saco? sin esperar a que termine el proceso? Por otra parte, hay alguna manera de deshacer los cambios si alguien mete la pata en la base de datos? o solo se puede a base de copias de seguridad?

Etapa anterior del foro
Sin clasificar

#9 Publicado: 29 May 2003 00:00

Hola Las copias de seguridad son fundamentales. Gracias a Dios el FM Server te las hace en caliente. Puedes programarlo para que te las haga a las cuatro de la mañana. Te pedirá que recuperes las bases de datos cuando cierres mal el sistema o apagues el ordenador a cañón. Es conveniente que de vez en cuando cierres y vuelva a abrir las bases de datos, aunque solo sea para liberar espacios no utilizados.

Etapa anterior del foro
Sin clasificar

#10 Publicado: 3 Jun 2003 00:00

Pues para hacer las copias de seguridad, hago lo siguiente y no funciona. 1. New schedule en el filemaker server 2. dentro ya no me deja seleccionar la base de datos pero como tengo el server abierto con la base de datos abierta... pues lo configuro todo. 3. Llega la hora concreta y el programa no hace nada de nada Hay que hacer algo especial?

Etapa anterior del foro
Sin clasificar

#11 Publicado: 4 Jun 2003 00:00

Yo lo tengo configurado y todos los días me hace una copia de seguridad a las seis de la mañana... sin problemas

Su respuesta

Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  URL De La Web  Preformatted Text  YouTube URL  Sin código BB
Emoticones
:) ;) :up: :down: :biglol: :confused :cool: :mad: :sad: :shame: :smirk: :tongue: ... Más  Emoticones desactivados
Color de texto
Texto en negro Texto en blanco Texto en gris Texto en rojo Texto en azul Texto en verde Texto en rojo oscuro Texto en cian Texto en azul oscuro Texto en púrpura Texto en amarillo Texto en rosa Texto en naranja Texto en verde oliva Texto en marrón

» Usuario  » Contraseña 
Solo Usuarios Registrados Pueden Postiar Aqui.

Tópicos relacionados con FileMaker Server, varios usuarios al mismo tiempo... y privilegios

Buscar dos registros al mismo tiempo
HOlas, Quiero saber como se crean usuarios, y se les establecen los privilegios
Ejecutar busqueda en dos tablas al mismo tiempo
Problemas interferencias entre usuarios usando filemaker server
Buscar un registro desplegando una lista al mismo tiempo que se escribe

Conectados: Invitados - 12
Miembros - 0
En verde usuarios ZDDR

Realizado con miniBB © 2001-2018
Para Udias.com © 1996-2018
Hosting con Interdominios