Apúntate a la Zona De Descargas Reservadas (ZDDR). Solo son 20 Euros
Con solo 20€ ayudarás
a mantener el foro.

Todo lo que sueñas, se puede diseñar.
We build your dreams.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar - Lista de usuarios -  - Zona de Descargas
 -Privacidad y política de cookies -
llevamos 20 años contigo

Ayuda al foro con tu donación

Búsqueda en los foros

Foros en Udias.com / FileMaker / no puedo ver quicktime
Autor Mensaje

Etapa anterior del foro
Sin clasificar

#1 Publicado: 24 Ene 2006 11:13

Si crees que este tema está resuelto pincha aquí

Hola: Uso filemaker a nivel de usuario muy básico y he tenido un problema.Tenemos una base de datos, de anuncios de publicidad en la que aparece una ficha describiendo el tipo de anuncio, y una serie de criterios que nos facilitan la busqueda del anuncio en cuestión y arriba aparece el quicktime. He llevado esa base de datos a otro ordenador, he instalado el archivo y los quicktime en un disco externo y he instalado el filemaker 8 en un powerbook el problema es que me aparecen los campos de texto rellenos con la información del anuncio pero el archivo de video no me aparece y no sé como hacer para revincular el video,no soy capaz de que me pregunte por ello. Sí me podeís ayudar os lo agradezco mucho. Un saludo, Juan

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo

Etapa anterior del foro
Sin clasificar

#2 Publicado: 24 Ene 2006 11:31

¿Tienes el QuickTime instalado en esa maquina? Esto es lo que dice FM al respecto: -------------------------------------------------- Los campos contenedor pueden almacenar gráficos, sonidos, películas y otros archivos multimedia. En Windows, los campos contenedor también pueden almacenar objetos OLE. FileMaker usa la tecnología QuickTime para importar o insertar gráficos, sonidos, películas u otros archivos multimedia. QuickTime se instala de forma predeterminada como componente de Mac OS y Mac OS X. Para instalar QuickTime en Windows, consulte las instrucciones y requisitos del sistema en el sitio Web de QuickTime, http://www.apple.com/quicktime/. En Windows, FileMaker importa archivos de mapas de bits de Windows (.BMP), MacPaint (.MAC, .PNT) y TIFF (.TIF) sin utilizar QuickTime. · En Windows y Mac OS, el menú Insertar > QuickTime admitirá todos los formatos de archivo compatibles con la versión de QuickTime instalada en ese momento. · En Mac OS X, el menú Insertar > QuickTime insertará archivos de película pero no de gráficos, como JPEG, TIFF, etc., aunque si lo hará en Mac OS. Para importar archivos multimedia que no sean películas, utilice el menú Insertar > Imagen. · Cada componente de importador de película QuickTime registra los tipos/extensiones de archivo, por lo que los archivos multimedia y de película deben tener una extensión de archivo válida o ser un tipo de archivo Mac válido para que se importen correctamente. --------------------------------------------------

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo

Etapa anterior del foro
Sin clasificar

#3 Publicado: 24 Ene 2006 12:50

Gracias, sí tengo quicktime pro instalado en el mac, el tema es que cuando hago la busqueda me aparece la ficha del anuncio, con los campos de información rellenos pero no me aparece el video del anuncio y eso ha sido al trasladar el archivo de la base de datos a otro ordenador, ya que en el imac se ve todo sin problemas. Gracias de nuevo

Etapa anterior del foro
Sin clasificar

#4 Publicado: 24 Ene 2006 13:03

Esos videos, ¿los tienes incrustrados en la propia BD o estan solo enlazados? Si estan enlazados, debereas de copiar esa carpeta con los videos en la otra maquina.

Etapa anterior del foro
Sin clasificar

#5 Publicado: 24 Ene 2006 13:43

También trasladé los videos a un disco duro que está conectado al powerbook. Gracias de nuevo

Etapa anterior del foro
Sin clasificar

#6 Publicado: 24 Ene 2006 14:23

Sip, pero ... ¿estan en la misma ruta (path) original? ¿que ves en el campo contenedor del video? Si no estan en la misma ruta que tenian cuando han sido insertados en la BD, no te dejará verlos. Prueba a insertar uno cualquiera en un registro desde ese disco duro ... si te lo admite y puedes verlo quiere decir que, seguramente, es debido al problema que comentaba con la ruta.

Etapa anterior del foro
Sin clasificar

#7 Publicado: 25 Ene 2006 10:32

Hola: Mira, en el contenedor de quicktime pone que no puede encontrar el archivo, sí me puedes comentar como tengo que hacer te lo agradecería muchísimo. Juan

Etapa anterior del foro
Sin clasificar

#8 Publicado: 25 Ene 2006 14:45

Si hay algo que no has entendido de lo ya comentado sería mejor que lo dijeras, así avanzaríamos más seguros. El problema, como te decía, debe de estar en la ruta (path) de los videos. P.e. cuando fueron enlazados a la BD estaban en una carpeta llamada VIDEOS y en la siguiente ruta: C:Mis cositasVIDEOS si ahora estan en otra ruta diferente a esa (P.e. D:VIDEOS), no podras verlos. Solución 1.- crear una carpeta identica a la de origen y en la misma ruta exactamente. Solución 2.- cambiar la ruta por defecto de todos los videos (hay que hacer un script con unas cuanta cosas) Solución 3.- volver a meter a mano todos los videos, de uno en uno, desde la nueva carpeta (haciendo clic sobre el campo contenedor con el boton derecho del raton y eligiendo la opcion correspondiente). Solución 4.- meter todos los videos en la misma carpeta en donde está actualmente la BD. Puedes probar a meter un par de ellos y comprobar si te deja verlos o no. Las mas rapidas y sencillas son las soluciones 1 y 4 ... experimenta con eso, a ver que pasa.

Etapa anterior del foro
Sin clasificar

#9 Publicado: 26 Ene 2006 09:54

Perdona, y gracias de nuevo. El tema es que los videos ocupan unos 90gb. Me podías decir como se ven los scripts que están asociados a un contenedor para ver sí puedo entender algo. Saludos, Juan

Etapa anterior del foro
Sin clasificar

#10 Publicado: 26 Ene 2006 12:14

Me temo que no sabes bien por donde andas y yo no sé ya como decirtelo mas clarito. Si no intentas poner en practica ninguna de las soluciones que te digo, seguiremos en lo mismo ... sin movernos. Es como aquel enfermo que dice que desea curarse, le dan varias alternativas, no usa ninguna de ellas y sigue pidiendo curarse ... no tiene mucho sentido eso, ¿no? Para enlazar los videos con la BD (clic boton derecho con el raton en el campo contenedor) no importa si estos son de 90GB o de 90KB ya que solo se guarda una referencia de ellos y, esa referencia, ocupa practicamente lo mismo para ambos. Si tienes problemas de espacio para meter algun video en la carpeta de la BD (otra de las soluciones), hazlo a la inversa: mete una copia de la BD en la carpeta donde estan los videos y ejecutala desde ahí ... lo que importa es colocar en la misma carpeta la BD y los videos, no importa cual sea esa carpeta. Si no te aclaras, empieza por preguntar cosas puntuales y no a pedir soluciones. Las soluciones ya las tienes ahí, si no las entiendes es otro problema diferente, ¿ok?

Su respuesta

Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  URL De La Web  Preformatted Text  YouTube URL  Sin código BB
Emoticones
:) ;) :up: :down: :biglol: :confused :cool: :mad: :sad: :shame: :smirk: :tongue: ... Más  Emoticones desactivados
Color de texto
Texto en negro Texto en blanco Texto en gris Texto en rojo Texto en azul Texto en verde Texto en rojo oscuro Texto en cian Texto en azul oscuro Texto en púrpura Texto en amarillo Texto en rosa Texto en naranja Texto en verde oliva Texto en marrón

» Usuario  » Contraseña 
Solo Usuarios Registrados Pueden Postiar Aqui.

Tópicos relacionados con no puedo ver quicktime

Objet not found en una base en red con archivos quicktime
Insertar quicktime en campo contenedor aparece atenuado
No puedo registrarme
Por que no puedo convertir un un FM 8 en FPT 12 ?
Puedo hacerlo con Filemaker ?

Conectados: Invitados - 7
Miembros - 1 border=0 okonet
En verde usuarios ZDDR

Realizado con miniBB © 2001-2022
Para Udias.com © 1996-2022
Hosting con Interdominios