Apúntate a la Zona De Descargas Reservadas (ZDDR). Solo son 20 Euros
Con solo 20€ ayudarás
a mantener el foro.

Seguir a udias en Twitter
Directorio de Empresas de Foros de informática

Todo lo que sueñas, se puede diseñar.
We build your dreams.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar - Lista de usuarios -  - Zona de Descargas
 -Privacidad y política de cookies -
Ayuda al foro con tu donación

Búsqueda en los foros

Foros en Udias.com / FileMaker / Envio correo desde FMP 8
Autor Mensaje

Etapa anterior del foro
Sin clasificar

#1 Publicado: 3 Ene 2006 18:37

Si crees que este tema está resuelto pincha aquí

Buenas a tod@s... Soy el desarrollador de la base de datos de la empresa y uso filemaker 8. He creado la aplicación en filemaker 8 para poder acceder a la base de datos de clientes con opciones de facturación, rapports comerciales, consulta, inventarios, estadísticas (estoy en ello), un area comercial para poder hacer presupuestos, etc... y cuando he diseñado la opción de mandar el presupuesto por mail al cliente es cuando han aparecido los problemas... He creado un script de envio de mails y cuando lo ejecuto me da problemas porque no soy administrador informatico, y no tengo acceso al sistema de archivos de correo general del ordenador. Una vez solucionado esto, ahora me dice que no puede ejecutar el comando de envio de correo, aunque me pide la dirección, si quiero adjuntar algun fichero, etc... pero cuando le doy la orden aparece un mensaje de error del tipo 0x000005... ¿qué es eso? Realmente podré enviar correos desde Filemaker 8? y lo mas importante... Podrán los usuarios que no tengan privilegios de administrador de la base de datos enviar correos? Gracias a tod@os.

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo

Etapa anterior del foro
Sin clasificar

#2 Publicado: 3 Ene 2006 21:21

En teoría, y solo en teoría, porque la 8 tan solo la he probado, no debes de tener ningún problema una vez configurado el envío de correo. Si el usuario puede mandar por outlook, podrá mandar por FM. Esto salvo que la versión 8 saliera con un bug de los muchos que se han descubierto... Con la siete yo he mandado correos sin problemas, incluso hice un programita para un cliente para el envío masivo de correos a sus clientes. Un saludo Juan Carlos

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo

Su respuesta

Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  URL De La Web  Preformatted Text  YouTube URL  Sin código BB
Emoticones
:) ;) :up: :down: :biglol: :confused :cool: :mad: :sad: :shame: :smirk: :tongue: ... Más  Emoticones desactivados
Color de texto
Texto en negro Texto en blanco Texto en gris Texto en rojo Texto en azul Texto en verde Texto en rojo oscuro Texto en cian Texto en azul oscuro Texto en púrpura Texto en amarillo Texto en rosa Texto en naranja Texto en verde oliva Texto en marrón

» Usuario  » Contraseña 
Solo Usuarios Registrados Pueden Postiar Aqui.

Tópicos relacionados con Envio correo desde FMP 8

Envio de Correo desde FM con SMTP de Gmail
Envio de correo
envío correo electrónico
envio de correo convencional
problema con envío de correo

Conectados: Invitados - 11
Miembros - 0
En verde usuarios ZDDR

Realizado con miniBB © 2001-2020
Para Udias.com © 1996-2020
Hosting con Interdominios