Apúntate a la Zona De Descargas Reservadas (ZDDR). Solo son 20 Euros
Con solo 20€ ayudarás
a mantener el foro.

Seguir a udias en Twitter
Directorio de Empresas de Foros de informática

Todo lo que sueñas, se puede diseñar.
We build your dreams.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar - Lista de usuarios -  - Zona de Descargas
 -Privacidad y política de cookies -
Ayuda al foro con tu donación

Búsqueda en los foros

Foros en Udias.com / FileMaker / Envio correo desde FMP 8
Autor Mensaje

Etapa anterior del foro
Sin clasificar

#1 Publicado: 3 Ene 2006 18:37

Si crees que este tema está resuelto pincha aquí

Buenas a tod@s... Soy el desarrollador de la base de datos de la empresa y uso filemaker 8. He creado la aplicación en filemaker 8 para poder acceder a la base de datos de clientes con opciones de facturación, rapports comerciales, consulta, inventarios, estadísticas (estoy en ello), un area comercial para poder hacer presupuestos, etc... y cuando he diseñado la opción de mandar el presupuesto por mail al cliente es cuando han aparecido los problemas... He creado un script de envio de mails y cuando lo ejecuto me da problemas porque no soy administrador informatico, y no tengo acceso al sistema de archivos de correo general del ordenador. Una vez solucionado esto, ahora me dice que no puede ejecutar el comando de envio de correo, aunque me pide la dirección, si quiero adjuntar algun fichero, etc... pero cuando le doy la orden aparece un mensaje de error del tipo 0x000005... ¿qué es eso? Realmente podré enviar correos desde Filemaker 8? y lo mas importante... Podrán los usuarios que no tengan privilegios de administrador de la base de datos enviar correos? Gracias a tod@os.

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo

Etapa anterior del foro
Sin clasificar

#2 Publicado: 3 Ene 2006 21:21