Apúntate a la Zona De Descargas Reservadas (ZDDR). Solo son 20 Euros
Con solo 20€ ayudarás
a mantener el foro.

Seguir a udias en Twitter
Directorio de Empresas de Foros de informática

Todo lo que sueñas, se puede diseñar.
We build your dreams.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar - Lista de usuarios -  - Zona de Descargas
 -Privacidad y política de cookies -
Ayuda al foro con tu donación

Búsqueda en los foros

Foros en Udias.com / FileMaker / Copia de seguridad (tres)
Autor Mensaje

Etapa anterior del foro
Sin clasificar

#1 Publicado: 2 Ene 2006 14:08

Hola, acabo de crear un script para q tras cerrar la base de datos en la 3ª ocasión me cree una copia de seguridad, el problema es q me sobreescribe la copia de seguridad anterior y no es lo que quiero: también he intentado incluir un mensaje para que avise de lo que va a hacer, pero nada de nada. mi script es el siguiente: Establecer campo [::mi campo de recuento; ::mi campo de recuento + 1] If [::mi campo de recuento > 2] Guardar una copia como ["Backup mi base.fp7"; copia] Establecer campo [::mi campo de recuento; 0] End if en Backup mi base.fp7 llegué a poner Backup mi base#.fp7 esta almohadilla a ver si me contaba, jejejeje, como no sé hacer scripts, era por si caía la breva, nada. no me crea Backup mi base01.fp7, Backup mi base02.fp7, Backup mi base03.fp7 por lo q estoy + interesada y también inserté un comentario... vale, ya noté q no era con eso... para q me avisara q se crearía un backup

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo

Etapa anterior del foro
Sin clasificar

#2 Publicado: 2 Ene 2006 15:03

Create un campo global numérico de forma que cada vez que haces una copia de seguridad aumente en uno y luego al archivo que quieres exportar lo llamas con ese número. No se si funcionará pero es una idea a probar. Un saludo Juan Carlos

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo

Etapa anterior del foro
Sin clasificar

#3 Publicado: 2 Ene 2006 22:52

Hmmm ... creo que eso sigue sin funcionar bien en FM. No da muchas facilidades para hacer ese tipo de cosas con las copias automaticas. Menos mal que siempre se puede recurrir a los "truquitos" ;-) Create el dia nº 3 una copia llamada (p.e.) "Copia01". El dia nº 6, te creas OTRA copia llamada (p.e.) "Copia02". El dia nº 9, te creas la tercera copia (p.e.) "Copia03". A partir de la tercera, vuelves a poner el contador a cero y se repetirá siempre la jugada del mismo modo. De esta manera, tienes permanentemente 3 copias se seguridad ordenadas por antigüedad.

Su respuesta

Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  URL De La Web  Preformatted Text  YouTube URL  Sin código BB
Emoticones
:) ;) :up: :down: :biglol: :confused :cool: :mad: :sad: :shame: :smirk: :tongue: ... Más  Emoticones desactivados
Color de texto
Texto en negro Texto en blanco Texto en gris Texto en rojo Texto en azul Texto en verde Texto en rojo oscuro Texto en cian Texto en azul oscuro Texto en púrpura Texto en amarillo Texto en rosa Texto en naranja Texto en verde oliva Texto en marrón

» Usuario  » Contraseña 
Solo Usuarios Registrados Pueden Postiar Aqui.

Tópicos relacionados con Copia de seguridad (tres)

Copia de seguridad
Copia seguridad (dos)
Copia de seguridad periodica
Copia seguridad server
Nombrar copia de seguridad

Conectados: Invitados - 8
Miembros - 0
En verde usuarios ZDDR

Realizado con miniBB © 2001-2021
Para Udias.com © 1996-2021
Hosting con Interdominios