Apúntate a la Zona De Descargas Reservadas (ZDDR). Solo son 20 Euros
Con solo 20€ ayudarás
a mantener el foro.

Seguir a udias en Twitter
Directorio de Empresas de Foros de informática

Todo lo que sueñas, se puede diseñar.
We build your dreams.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar - Lista de usuarios -  - Zona de Descargas
 -Privacidad y política de cookies -
Ayuda al foro con tu donación

Búsqueda en los foros

Foros en Udias.com / FileMaker / lista valores cambiar valores segun boton
Autor Mensaje

Etapa anterior del foro
Sin clasificar

#1 Publicado: 14 Dic 2005 19:48

Si crees que este tema está resuelto pincha aquí

¡hola amigos! Antes de nada, gracias de nuevo a todos por vuestras valiosísimas ayudas. Siguiendo con "mis" Listas de Valores, os comento: Tengo una presentación con una lista de valores que según sus TRES valores: "UNO, DOS, TRES" me lleva a otra presentación. Supongamos que el valor de esa lista es "DOS" y me lleva a la presentación dada. El problema es que al volver a la presentación donde está la lista de valores, dicha lista permanece con el valor "DOS" y yo quiero que MUESTRE EL VALOR "UNO" siempre que vuelva. He probado con la función pero nada. ¿Cómo puedo hacerlo? ¡¡Saludos!!

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo

Etapa anterior del foro
Sin clasificar

#2 Publicado: 14 Dic 2005 20:19

Las presentaciones, ademas de por su nombre, se pueden manejar por su numero de orden en la lista de presentaciones: - Principal <-1 - Empleados <- 2 - Informes <- 3 - Etc. Para hacerlo por este procedimiento, existe la formula: Status(CurrentLayoutNumber) que te da el nº de presentacion en la que te encuentras. Si, p.e., estas en la presentacion 2 y guardas en un campo el nº de presentacion antes de cambiarte a otra, puedes regresar a la presentacion 2 cuando lo desees.

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo

Etapa anterior del foro
Sin clasificar

#3 Publicado: 14 Dic 2005 21:38

¡Gracias Perezoso por responder! El problema no era volver a la presentación. El problema era que al volver a la presentación la lista de valores MANTIENE el valor que dejó al cambiar de presentación. Es decir que si yo elijo el valor "DOS" que aparece en SEGUNDO LUGAR en la lista de valores, esto me lleva a la presentación DOS, pero cuando vuelvo a la presentación donde está el campo con la lista, no quiero que aparezca el valor "DOS" seleccionado anteriormente, sino el valor "UNO", que es el primero en orden de dicha lista. Después de echarle un vistazo lo he solucionado así, aunque supongo que no sea muy fino que digamos: - Creo dos campos: LISTA_CAMBIA y LISTA_FIJA. Estos dos campos tienen asociados la misma lista de valores - En la primera presentación pongo el campo LISTA_CAMBIA, y un guión que me llevará a la presentación dada, según el valor de LISTA_CAMBIA. - En la segunda presentación pongo el guión siguiente: "Ir a la presentación primera! "Reemplazar contenido del campo LISTA_CAMBIA, LISTA_FIJA" - De esta manera vuelvo a la presentación primera, SIN ESTAR SELECCIONADO EL VALOR ANTERIOR de la lista, preparada así, para elegir un nuevo valor. Bueno, pido disculpas al moderador por este ladrillo y por no saberme explicar. Más que nada por si le sirve a alguien este pequeño enredo. ¡¡Saludos!!

Etapa anterior del foro
Sin clasificar

#4 Publicado: 14 Dic 2005 22:39

Un campo con una lista de valores, es un campo normal y corriente que te permite elegir los valores de esa lista o asignarle cualquier otro valor diferente a los ya contenidos en la lista. Por lo tanto, si haces un "Establecer campo" puedes ponerle ahi el valor que quieras. Tendria que funcionarte con este sistema dentro del guion de retorno a la presentacion UNO: 1.- Ir a la presentacion UNO 2.- Establecer campo XXXXX con el valor "UNO" (o el que quieras).

Su respuesta

Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  URL De La Web  Preformatted Text  YouTube URL  Sin código BB
Emoticones
:) ;) :up: :down: :biglol: :confused :cool: :mad: :sad: :shame: :smirk: :tongue: ... Más  Emoticones desactivados
Color de texto
Texto en negro Texto en blanco Texto en gris Texto en rojo Texto en azul Texto en verde Texto en rojo oscuro Texto en cian Texto en azul oscuro Texto en púrpura Texto en amarillo Texto en rosa Texto en naranja Texto en verde oliva Texto en marrón

» Usuario  » Contraseña 
Solo Usuarios Registrados Pueden Postiar Aqui.

Tópicos relacionados con lista valores cambiar valores segun boton

Boton para introducir nuevos valores a lista de valores.
Enviar correo según lista de valores
Cambiar tamaño de campo / Incluir imágenes asociadas a lista de valores
aparecer campo segun lista de valores en tabla y portal
Lista de valores con botón automático. Puedo hacerlo de algún modo?

Conectados: Invitados - 10
Miembros - 0
En verde usuarios ZDDR

Realizado con miniBB © 2001-2020
Para Udias.com © 1996-2020
Hosting con Interdominios