Autor |
Mensaje |
Etapa anterior del foro Sin clasificar
|
#1 Publicado: 30 Nov 2005 13:20
HolaYa tengo el formulario de Facturas listo, con la posibilidad de elegir cliente mediante una lista, elegir productos desde lista y rellenando los diferentes campos segun el nombre y producto seleccionado en la lista. Gracias a la ayuda de los miembros de este foro, ya tengo lo que necesitaba, pero....ahora me encuentro con algo sumamente sencillo, pero que no veo como puedo hacerlo...Y si quiero eliminar lineas de una factura ? como puedo hacerlo desde el propio formulario de facturas, sin tener que hacerlo manualmente en la tabla lineasfactura? he descargado el ejemplo de facturas que hay en trucos, pero no logro hacerme con el. si me podeis ilustrar un poco, agradecido estaré.graciasun saludo
Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto
, si quieres penalizarlo
|
|
#2 Publicado: 30 Nov 2005 13:25
Primero tienes que haber definido en la relación que permites el borreado de los registros relacionados. Luego en el portal le dices que permites el borrado de lineas.Puedes poner un botón el la linea que te la borre al apretarlo, con un mensaje de aviso por si las moscas...Un saludoJuan Carlos
, si quieres penalizarlo
|
|
#3 Publicado: 30 Nov 2005 14:07
y como hago para que no aparezca el boton en la linea del portal al imprimir ? graciasun saludo
, si quieres penalizarlo
|
|
#4 Publicado: 30 Nov 2005 15:21
Selecciona el botón y, no recuerdo en que parte del menú viene, tienes la opción de que ese objeto no se imprima.Un saludoJuan Carlos
, si quieres penalizarlo
|
|
#5 Publicado: 30 Nov 2005 15:42
En modo presentacion ...1.- seleciona el objeto (u objetos).2.- ve al menu superior: FORMATO -> DESLIZAMIENTO/IMPRESION3.- marca la casilla: "No imprimir los objetos seleccionados"Eso es todo ;-)
, si quieres penalizarlo
|