Apúntate a la Zona De Descargas Reservadas (ZDDR). Solo son 20 Euros
Con solo 20€ ayudarás
a mantener el foro.
Usace, solo opinion

Seguir a udias en Twitter
Directorio de Empresas de Foros de informática

Todo lo que sueñas, se puede diseñar.
We build your dreams.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar - Lista de usuarios -  - Zona de Descargas
 -Privacidad y política de cookies -
Ayuda al foro con tu donación
Foros en Udias.com / FileMaker / 300 descargas de Facturación PP
Autor Mensaje

Etapa anterior del foro
Sin clasificar

#1 Publicado: 23 Nov 2005 19:06

Si crees que este tema está resuelto pincha aquí

Enhorabuena a Perezoso. Su archivo Facturación PP ha llegado a las 300 descargas desde el mes de Abril hasta ahora, situándose como el más preciado y popular de nuestros RegaloWare. 300 descargas... se dice pronto, pero eso es un indicativo de que nuestra Web, vuestra Web Udías.com, tiene más de trescientos adictos a estas humildes páginas, ¿No? De nuevo enhorabuena a Perezoso Juan Carlos

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo

Etapa anterior del foro
Sin clasificar

#2 Publicado: 23 Nov 2005 21:14

Pues ... por mi, encantado de que (posiblemente) 300 personas puedan disfrutar de mi Regalo-Ware. Sin embargo, me parece curioso que nadie le diera una valoración, ni nadie me enviara un correo (que figura en la info del programa) con cualquier tipo de comentarios sobre el programa. No sé como intrepetar ese "exito" de descargas. ¿Será por ese titulo que le ha puesto (no sé por qué) Juan Carlos: Facturación PP (cuando su nombre es FIPER)? ¿Se habran creido muchos que era el sistema de facturación del Partido Popular (PP) y eso los ha tentado a descargarlo? Bromas fuera, me parece un poco misterioso el asunto ... pero, si ha servido de provecho, me alegro un montón ;-)

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo

Etapa anterior del foro
Sin clasificar

#3 Publicado: 23 Nov 2005 22:07

Por alusiones: Conociéndote un poco, como yo te conozco, lo del PP es por tu idiología política... Jejeje. Cuando puse el nombre sabía que te agarrarías un cabreo monumental... Jejeje En cuanto a la mínima colaboración que se ha pedido desde este foro, como es la votación de los recursos de los que disponemos en la zona de descargas, creo haber comentado contigo ya en alguna ocasión, que la gente en general entra y sale, pero no se para. Probablemente sea por que estamos todos muy liados y eso de colaborar, repito, aunque sea mínimamente, no está entre las prioridades de casi nadie. A lo mejor es que la mentalidad Hispano hablante es así, como el futbol, lo veo, lo cogo, lo utilizo y ... cuando no lo necesito ni me acuerdo. En más de una acosión se ha comentado en este foro lo costoso que es mantenerlo, no solo en tiempo y horas de trabajo inbertidas, si no en dinero contante y sonante. No hace mucho puse un botón de "si quieres colaborar puedes hacerlo a través de Paypal", es gratis, pues fíjate que solo un usuario del foro se ha molestado en hacer una donación, no quiero decir su nombre por respeto hacia él. Con más de trescientos usuarios si cada uno hace una donación de 10 Euros (1.600 Pts.), se cubriría un pico muy importante de los gastos de esta web y de las descargas, no todo el gasto, pero si lo suficiente como para no tener que preocuparse e si se rompe un ordenador o casca un SAI o ... En fin, 10 Euros, ¿Es mucho? También es sabido que en algún momento me planteé el cerrar el foro y utilizar la web solo para uso propio y comercial, no lo hice porque gente como tu, Perezoso y otros que no voy a nombrar por no dejarme alguno en el tintero, cosa que me daría mucha rábia, me animasteis a seguir, incluso una forera me madó un correo que casi me hizo llorar, que coño, me hizo llorar. Sin ayuda de la casa madre, algo impensable y sin más fondos que los mios, aquí estaremos mientras pueda mantenerlo. Así es la vida y así somos Un abrazo Juan Carlos

Etapa anterior del foro
Sin clasificar

#4 Publicado: 23 Nov 2005 23:53

Así que esa ha sido la razón !! ... ya hablaremos tu y yo seriamente ;-) A lo mejor no lo he dejado muy claro en el mensaje anterior. No me molesta esa ausencia de valoraciones, entiendo lo que dices (las prisas, las costumbres, etc.). Simplemente me extraña. Me extraña que siendo un programita "tan popular" como para bajarlo 300 personas no recibiera valoraciones y, en cambio, otros menos populares (alguno de ellos tb de mi cosecha) sí tienen alguna. Pero ahí empieza y termina todo ... no hay nada mas que eso. Lo que si me parece mas preocupante son los pocos recursos económicos de los que dispone el foro. Algunos quizas piensen: "bueno, si está abierto es porque hay algun interes" ... y no se equivocan, hay varios interes: compartir conocimiento, ideas, amistad ... todas esas cosas que no tienen precio (y que tampoco dan ni para costearse el mantenimiento de nada). Yo he conocido muy de cerca ese momento en el que la continuidad del foro pendia de un hilo y es casi un milagro que siga vivo. Se me vino a la mente aquel dicho de que "no sabemos bien del valor de las cosas hasta que las perdemos". Claro, de todo eso apenas ha trascendido nada del terreno privado y, seguramente, para casi todos ha pasado desapercibido ... pero ha sido muy duro y real. Yo os animaría a utilizar el PayPal ... si no pueden ser esos 10 Euros, que sean 5 o 2 ... cuantos mas participen mejor, siempre será una buena ayuda para el mantenimiento de este foro al que yo estaré eternamente agradecido; entre otras cosas, porque es el mejor foro que existe sobre FileMaker de habla hispana y porque me ha permitido conocer a personas excelentes. Otro dicho: "Es de bien nacidos ser agradecidos".

Etapa anterior del foro
Sin clasificar

#5 Publicado: 30 Nov 2005 17:33

Hola Juan Carlos, hacía días que no visitaba el foro. Entono el "mea culpa" por no aportar económicamente nada. En cambio he recibido mucho de este foro. No sólo a nivel de FM, he percibido un estilo peculiar, un respecto al otro, en definitiva se intuye que hay buenas personas detrás de todo esto. De hecho me hubiera encantado conoceros personalmente este verano en Madrid. Pero por motivos de salud no suelo viajar. Aún así estoy segura que algún día coincideremos. Yo estoy muy reacia a dar mi cuenta donde nos indicas. Me fio de lo que dices que es seguro. Así que haría alguna aportación esporadicamente ( no me atrevo a decir mensualmente y mucho menos una cantidad, no serviría de nada engañarme y engañar...) y lo haría con mucho gusto por ejemplo con un reembolso dónde tú dijeras. Entiendo que esto quizás sea muy infantil por mi parte pero es lo que hay. Reitero que este foro me ha servido de mucho, y me sirve, y os animo tanto a ti como a Perezoso y los que colaboren más activamente a que sigais en la brecha. Me gusta hasta la lectura de los "blogs" suelen estar en consonancia con mi propio pensamiento. En cuanto al chat, hoy mismo me he enterado de su existencia. A ver si esta noche puedo entrar. Un saludo. fina.

Etapa anterior del foro
Sin clasificar

#6 Publicado: 30 Nov 2005 18:31

Hola Bienvenida de nuevo al foro. Ojalá hubiera más gente como tu rodando por el mundo. Considero que esto es algo más que un foro en el que se habla de FileMaker, creo que es un grupo de amigos que comparte sus conocimientos y también sus penas y sus alegrías, sus ilusiones y sus sinsabores, una pequeña familia que siempre que puede se ayuda, dentro sus posibilidades. Con el tiempo ha ido creciendo y mal que les pese a algunos, se ha convertido en un rinconcito donde recalan de vez en cuando unos amigos. En cuanto al tema económico, es muy simple. No quiero que nadie de nada que no pueda dar, es más, nunca he pedido nada, ni lo pido, apaño con las consecuencias de tener esto abierto de forma libre e independiente, con los gastos que ello supone, mientras pueda. Coloqué un botón de donaciones para ayudar al mantenimiento de este proyecto, de antemano sabía y el tiempo me ha dado la razón, que no colaboraría nadie. Solo ha habido una aportación. Pero fíjate que con 10 Euros de cada uno de los que de forma asidua visitan la web, sería suficiente para mantener durante tres meses el sitio. Una aportación anual de 10 Euros no es mucho ¿No?. Pues nadie se lo ha llegado ni siquiera a plantear, eso es lo triste, no es el echo de donar 10 Euros, es el decir; "Me gustaría pero no puedo", con eso vale. El escoger Paypal es por seguridad, son transacciones seguras y sin riesgo para el usuario, además de ser una forma muy cómoda para mí ya que está asociado a una cuenta corriente mia. Agradezco tus palabras y tu intención y te digo de verdad que con eso me siento más que bien pagado. Un abrazo Juan Carlos

Miembro

Habitual

Karma     32

#7 Publicado: 8 Nov 2010 11:52

Juan Carlos: ¿Que es eso de RegaloWare?

Aún estoy haciendome con la página y no lo veo por nigún sitio.

Por cierto: respecto a tus comentarios anteriores del mantenimiento de la página, tengo que decirte que tienes razón.

La gente lo quiere todo gratis, ya no existe lo "te ganarás el pan con el sudor de tu frente" ahora se lleva mas lo de las subvenciones y el gratis total.

Por otro lado: Yo tengo una cuenta Paypal, pero se que no es habitual que la gente la tenga; prueba otros procedimientos o bien explica como se pueden hacer la famosa cuenta.

Solo son ideas.

Un saludo afectuoso.

Un saludo: Ángel Mac Os X 10.11.6

Miembro

Habitual

Karma     32

#8 Publicado: 8 Nov 2010 12:26

Me he descargado el programa de facturación "FIPER2" está en fp5 y lo he pasado a fp7, pero ome deja, me dice lo siguiente:

"La cuenta y la contraseña introducida no se pueden usar para acceder a este archivo. Vuelva a intentarlo."

¿Cuales son la cuenta y la contraseña?

Gracias.

Administrador

Karma               10830

#9 Publicado: 8 Nov 2010 12:47

La cuenta es fiper, al pasar archivos de fp.5 a fp7 solo tienes que meterle uno de los dos datos, no recuerdo si el usuario o la contraseña.

topiyo:
¿Que es eso de RegaloWare?

segundo link del menú, empezando por arriba.
topiyo:
prueba otros procedimientos

¿Cuales?, El problema de la cuenta es que en ciertos países de Sudamérica no dejan hacer trasferencias, por lo que me han comentado.

Todo lo que sueñas, se puede diseñar. FM 11 * VV 6 * PHP 5 * MySQL * Win 8.

Miembro

Ocasional

Karma     15

#10 Publicado: 8 Nov 2010 16:10

Hola
Muy buenas
este es mi primer mensaje asi que si no es el sitio correcto lo siento....

estoy intentando descargarme el archivo de las facturas pero no me deja clickar en el enlace

ayuda, please

Administrador

#11 Publicado: 8 Nov 2010 16:16

BNRER:
estoy intentando descargarme el archivo de las facturas

¿Cual de ellos? ¿En que zona; RegaloWare, Trucos, ZDDR?

Miembro

Ocasional

Karma     15

#12 Publicado: 8 Nov 2010 21:39

perdona...

en ZDDR

Administrador

#13 Publicado: 8 Nov 2010 21:54

Para entrar en la ZDDR tienes que realizar un donativo, según se explica en los mensajes que están en la página principal de los foros.

::: Buscar, luego preguntar. ::: Sobre los títulos de los hilos ::: Rellenar los datos de vuestro perfil ::: Altas en la ZDDR

Miembro

Habitual

Karma     32

#14 Publicado: 9 Nov 2010 13:45

Hola, buenas.

juan Carlos el archivo fiper no acepta "fiper" ni como usuario ni como contraseña.

No se puede abrir. Si se te ocurre algo ....

Un saludo

Administrador

#15 Publicado: 9 Nov 2010 14:15 - Editado por: jcu

Según le das doble click al archivo FIPER 02.exe te pide usuario, pones fiper, luego te pide contraseña, le pones fiper, y ya estás dentro. Probado.

Miembro

Habitual

Karma       48

#16 Publicado: 10 Nov 2010 06:25

Hola a todos los foreros de UDIAS,

Solo quiero intervenir para dar las gracias a todas las personas que sin animos de lucros trabajan por aportar dia a dia sus recursos y conocimientos para que las demas personas puedan aprender.

De verdad es bueno ver como personas como jcu, Perezoso, alopas y muchas otras personas mas (con las cuales me disculpo por no recordar el nick) invierten tiempo en colaborar y ayudar a personas que como yo aprovechamos a diario la web para nutrirnos de conocimientos.

UDIAS me parece el mejor foro de habla hispana para FM o por lo menos es el mejor que conozco y estoy muy agradecido con los que tienen la responsabilidad de llevar este proyecto que entiendo no debe ser nada fácil.

No me queda mas que pedir una pequeña colaboración a todas aquellas personas que sacan provecho de la web y que de verdad tienen las posibilidades de hacerlo.

PD: para nosotros los venezolanos se nos hace muy difícil colaborar pues desgraciadamente padecemos hoy por hoy de un régimen político que entre otras muchísimas cosas (que no vienen al caso mencionar) ha aplicado un control cambiario de divisas. Mas sin embargo cuando se quiere se puede y e hecho mi humilde aporte.

Saludos desde Venezuela...

------------------------------------
Atte.
Gisael G. Gomez G.
Mac OS X/Windows XP | FMP11 Adv

Administrador

#17 Publicado: 10 Nov 2010 07:51

Ante todogisaelggg, darte las gracias a ti, tanto por participar en el foro, como por tu aportación económica. Se que te ha sido complicado hacer la donación, pero como tu mismo dices "el que quiere... puede"
Estoy seguro que con el tiempo serás tu uno de los que aporte a este foro soluciones, cuando "novatos" en FileMaker planteen sus dudas.

Si más gente aportara un poquito podríamos mejorar mucho este foro.

Un saludo y de nuevo gracias.
Juan Carlos

Su respuesta

Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  URL De La Web  Preformatted Text  YouTube URL  Sin código BB
Emoticones
:) ;) :up: :down: :biglol: :confused :cool: :mad: :sad: :shame: :smirk: :tongue: ... Más  Emoticones desactivados
Color de texto
Texto en negro Texto en blanco Texto en gris Texto en rojo Texto en azul Texto en verde Texto en rojo oscuro Texto en cian Texto en azul oscuro Texto en púrpura Texto en amarillo Texto en rosa Texto en naranja Texto en verde oliva Texto en marrón

» Usuario  » Contraseña 
Solo Usuarios Registrados Pueden Postiar Aqui.

Tópicos relacionados con 300 descargas de Facturación PP

Descargas en Zona de Descargas
descargas
descargas
Zona de Descargas
Nueva zona de descargas

Conectados: Invitados - 6
Miembros - 1 border=0 tyrantitanium
En verde usuarios ZDDR

Realizado con miniBB © 2001-2018
Para Udias.com © 1996-2018
Hosting con Interdominios