Apúntate a la Zona De Descargas Reservadas (ZDDR). Solo son 20 Euros
Con solo 20€ ayudarás
a mantener el foro.

Seguir a udias en Twitter
Directorio de Empresas de Foros de informática

Todo lo que sueñas, se puede diseñar.
We build your dreams.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar - Lista de usuarios -  - Zona de Descargas
 -Privacidad y política de cookies -
Ayuda al foro con tu donación
Foros en Udias.com / FileMaker / Consulta (tres)
Autor Mensaje

Etapa anterior del foro
Sin clasificar

#1 Publicado: 2 Nov 2005 20:01

Si crees que este tema está resuelto pincha aquí

Saludos desde Chile. Les comento que estoy actualizando el programa de control de asistencia, donde debo calcular las sobre horas que se trabajan en el mes de manera semanal(desconozco como lo hacen en españa?, pero aca es semanal). COn este fin tengo 2 archivos. Uno es el menu de trabajadores (donde estan los datos, labores, puesto, establecimiento, afiliaciones de saludo, etc.) y el otro es la tarja (se tipea el horario y dias trabajados desde una tarjeta de reloj control que se marca con cada ingreso o salida). Antes tenia el calculo de las horas extras mensualmente, lo que me permitia trabajar con campos repetitivos (tenia 1 campo de entrada AM con 31 repeticiones, y asi tambien la salida), ahora como debo calcuar por día, no puedo tener campos repetitivos, cosa que ya lo tengo todo hecho, calculo las sobrehoras trabajadas cada día y luego saco el total de la semana y ahi obtengo cuantas horas tengo al mes. El problema de fondo es que cuando debo llevar esa información al primer archivo donde se genera la liquidacion de sueldo, se demora una enormidad en aparecer en la pantalla el calculo de la suma de las horas extras de las 4 semanas. Obviamente no puedo agilizarlo indexando ya que es un calculo. Existe alguna manera de que poder apurar esto, pregunto ya que no considero que se demore tanto siendo solo calculos de suma y restas. El computador tampoco donde corre no es tan lento, es un P3 de 900 Mhz c/ 128 de Ram. Saludos y esperando su grata respuesta Anton Blumler

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo

Etapa anterior del foro
Sin clasificar

#2 Publicado: 2 Nov 2005 20:12

Si estás trabajando con la 7 vas ha necesitar por lo menos 512 de RAM, mejor 1024. En caso contrario estás tirando de disco duro y eso te puede relentizar una enormidad. Piensa que los cálculos de tablas relacionadas son más lentos. Un saludo Juan Carlos

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo

Etapa anterior del foro
Sin clasificar

#3 Publicado: 14 Nov 2005 18:58

Es en base al FM 5.5 Existira otra manera de solucioanrlo, solo se me ha ocurrido que una vez que esten todos estos calculos hechos haga una impotacion de los resultados al determinado campo. Saludos y gracias.

Etapa anterior del foro
Sin clasificar

#4 Publicado: 14 Nov 2005 21:26

Si solo lo haces una vez, puede valer, pero si es un cálculo por petición... que no te pase nada. Un saludo Juan Carlos

Su respuesta

Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  URL De La Web  Preformatted Text  YouTube URL  Sin código BB
Emoticones
:) ;) :up: :down: :biglol: :confused :cool: :mad: :sad: :shame: :smirk: :tongue: ... Más  Emoticones desactivados
Color de texto
Texto en negro Texto en blanco Texto en gris Texto en rojo Texto en azul Texto en verde Texto en rojo oscuro Texto en cian Texto en azul oscuro Texto en púrpura Texto en amarillo Texto en rosa Texto en naranja Texto en verde oliva Texto en marrón

» Usuario  » Contraseña 
Solo Usuarios Registrados Pueden Postiar Aqui.

Tópicos relacionados con Consulta (tres)

Tres portales juntos y que no vuelva al primer registro de ninguno de los tres
consulta sql o como cargar en un campo una consulta sql ?
SOS (tres)
Filemaker 7 tres
Compartir BD (tres)

Conectados: Invitados - 13
Miembros - 0
En verde usuarios ZDDR

Realizado con miniBB © 2001-2018
Para Udias.com © 1996-2018
Hosting con Interdominios