Apúntate a la Zona De Descargas Reservadas (ZDDR). Solo son 20 Euros
Con solo 20€ ayudarás
a mantener el foro.

Seguir a udias en Twitter
Directorio de Empresas de Foros de informática

Todo lo que sueñas, se puede diseñar.
We build your dreams.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar - Lista de usuarios -  - Zona de Descargas
 -Privacidad y política de cookies -
Ayuda al foro con tu donación

Búsqueda en los foros

Foros en Udias.com / FileMaker / Enviar correo (cinco)
Autor Mensaje

Etapa anterior del foro
Sin clasificar

#1 Publicado: 18 Oct 2005 16:41

Hola amigos. Tengo el siguiente problema: Necesito hacer un guión para enviar un correo electrónico. Dicho correo contiene una serie de campos de una tabla, pero necesito tambien incluir un campo contenedor (contiene una imagen). ¿Esto se puede hacer? Gracias a todos por hacer de este foro un sitio de encuentro para todos nosotros. SALUDOS brigante Juan Carlos García

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo

Etapa anterior del foro
Sin clasificar

#2 Publicado: 18 Oct 2005 23:09

Hola de nuevo. He estado leyendo acerca de los posts que hay en el foro sobre los email, pero no me soluciona nada. Yo creo que lo que quiero hacer es más fácil, si es que se puede hacer. En el paso de guion "enviar correo", en la casilla de adjuntar archivo ¿se podría poner el contenido de un campo de una tabla?, si no es así habría la posibilidad de en el campo del texto, poder pegar de alguna forma una imagen que tengo en un campo contenedor? En fin, sigo dándole vueltas, si consigo algo os lo haré saber. Saludos de nuevo a tod@s.

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo

Su respuesta

Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  URL De La Web  Preformatted Text  YouTube URL  Sin código BB
Emoticones
:) ;) :up: :down: :biglol: :confused :cool: :mad: :sad: :shame: :smirk: :tongue: ... Más  Emoticones desactivados
Color de texto
Texto en negro Texto en blanco Texto en gris Texto en rojo Texto en azul Texto en verde Texto en rojo oscuro Texto en cian Texto en azul oscuro Texto en púrpura Texto en amarillo Texto en rosa Texto en naranja Texto en verde oliva Texto en marrón

» Usuario  » Contraseña 
Solo Usuarios Registrados Pueden Postiar Aqui.

Tópicos relacionados con Enviar correo (cinco)

ENVIAR CORREO (html con FM)
Enviar por correo mas de dos archivos
Enviar listas por correo
GEstion de contactos. Enviar correo
Enviar correo desde webdirect

Conectados: Invitados - 18
Miembros - 0
En verde usuarios ZDDR

Realizado con miniBB © 2001-2020
Para Udias.com © 1996-2020
Hosting con Interdominios