Apúntate a la Zona De Descargas Reservadas (ZDDR). Solo son 20 Euros
Con solo 20€ ayudarás
a mantener el foro.

Seguir a udias en Twitter
Directorio de Empresas de Foros de informática

Todo lo que sueñas, se puede diseñar.
We build your dreams.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar - Lista de usuarios -  - Zona de Descargas
 -Privacidad y política de cookies -
Ayuda al foro con tu donación
Foros en Udias.com / FileMaker / problema con Filemaker Server 7
Autor Mensaje

Etapa anterior del foro
Sin clasificar

#1 Publicado: 4 Oct 2005 18:16

Buenas, Acabo de instalar la version del server 7 en mi servidor, toda la instalación salio bien, pero cuando entro en la parte de "Filemaker Server Admin", y quiero conectarlo con el servidor. Escogo el "Favorite server" y cuando quiero conectarlo me aparece el siguiente error! "Could not connect to Filemaker Server (localhost:127.1.1.1)" Que me hace falta de configurar antes de proceder a estos pasos? Gracias Marco Coto Mcsystemscr

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo

Etapa anterior del foro
Sin clasificar

#2 Publicado: 4 Oct 2005 21:17

Para empezar, el error que te marca no es este: "Could not connect to Filemaker Server (localhost:127.1.1.1)" Tiene que ser este: "Could not connect to Filemaker Server (localhost:127.0.0.1)" El IP 127.0.0.1 es la computadora que estas usando en este momento, es decir, si la base de datos esta en tu servidor y estas intentado accesarlo por medio de otra computadora tienes que especificar el IP del server. Ahora bien, si estas accesando el Filemaker Server, desde el mismo servidor, entonces tiene que ponerle en la opcion de "local servers" y abajo te debe aparecer el nombre y el ip del servidor de filemaker server. Para que funcione el Filemaker Server tienes revisar ciertos detalles como por ejemplo: • Revisa que en la carpeta de "data" donde instalaste el FilemakerServer contenga al menos un archivo de filemaker • Asegurate de que el archivo(hubicado en la carpeta de data) que piensas usar con el FilemakerServer tenga habilitado la opcion de "Compartir" por medio del TCP/IP • En el FilemakerServerAdmin intenta poner directamente el IP del servidor en la parte de abajo Bueno, espero que te sirvan estos tips...

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo

Etapa anterior del foro
Sin clasificar

#3 Publicado: 4 Oct 2005 22:40

Se me paso un detalle... Los archivos que piensas compartir con el Filemaker Server, debes ponerlos en la carpeta de: C:Archivos de programaFileMakerFileMaker Server 7DataDatabases

Etapa anterior del foro
Sin clasificar

#4 Publicado: 4 Oct 2005 22:46

Si ya con esos pasos avance un poco, ahora el problema es q me dice que el servicio debe estar iniciado, pero cuando voy a servicios y le doy iniciar a FM server 7 me muestra este error: "error 1003: no se puede completar esta operacion" No se si afectara que este corriendo el servicio de FM Server 6? Saludos y Gracias x su tiempo Marco Coto

Etapa anterior del foro
Sin clasificar

#5 Publicado: 5 Oct 2005 02:00

Hola, FileMaker Server 6 y 7 no pueden funcionar al mismo tiempo en el mismo ordenador (lo probe con un Mac y no funcionaba, supongo que sera igual con PC) Saludos

Etapa anterior del foro
Sin clasificar

#6 Publicado: 5 Oct 2005 16:38

Gracias x la ayuda, si el problema era el otro servicio de FM, El truco de este server es tener el archivo a compartir en Databases. Saludos Marco Coto San Jose, Costa Rica

Su respuesta

Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  URL De La Web  Preformatted Text  YouTube URL  Sin código BB
Emoticones
:) ;) :up: :down: :biglol: :confused :cool: :mad: :sad: :shame: :smirk: :tongue: ... Más  Emoticones desactivados
Color de texto
Texto en negro Texto en blanco Texto en gris Texto en rojo Texto en azul Texto en verde Texto en rojo oscuro Texto en cian Texto en azul oscuro Texto en púrpura Texto en amarillo Texto en rosa Texto en naranja Texto en verde oliva Texto en marrón

» Usuario  » Contraseña 
Solo Usuarios Registrados Pueden Postiar Aqui.

Tópicos relacionados con problema con Filemaker Server 7

Problema con Respaldo en FileMaker Server 7
Filemaker Server 16 y Microsof Server 2008, pueden convivir en la misma màquina?
FileMaker 10 Server va bien en Windows server 2016?
FileMaker Server o tambien windows server
FileMaker Server 12 y Windows Server 2012.

Conectados: Invitados - 8
Miembros - 1 border=0 joseantonio
En verde usuarios ZDDR

Realizado con miniBB © 2001-2018
Para Udias.com © 1996-2018
Hosting con Interdominios