Autor |
Mensaje |
Miembro
Asiduo

|
#1 Publicado: 18 May 2023 20:23 - Editado por: alangelito2019
Buen dia:
Tengo FileMaker Pro 15, pero este no funciona en windows 11. Alguien me podría ayudar por favor con alguna solución?
Saludos
Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto
, si quieres penalizarlo
AlAnJiMe
Sistemas
Sistemas
|
Moderador

|
#2 Publicado: 18 May 2023 22:02
Hola Voy a suponer que lo tienes instalado pero que no se abre. Prueba poniendo la compatibilidad con una versión anterior de Windows. Para ello, pincha encima del acceso directo de FM, después en Propiedades y después en Compatibilidad. Ahí puedes poner que se ejecute como una versión más antigua de Windows Bueno, todo esto si no han cambiado la forma de hacerlo con respecto a Windows 10 Saludos
, si quieres penalizarlo
Windows 10 // FileMaker 11 + 12 Advanced
|
Miembro
Asiduo

|
#3 Publicado: 18 May 2023 22:09
Ok,
Gracias apyguay, dejame checar y le aviso.
, si quieres penalizarlo
AlAnJiMe
Sistemas
Sistemas
|
Miembro
Asiduo

|
#4 Publicado: 24 May 2023 17:40
Buen dia:
Disculpen la tardanza, ya lo instale en Win11, y lo cambie que abriera con una versión anterior (windows 8), y nada.
Saludos
, si quieres penalizarlo
AlAnJiMe
Sistemas
Sistemas
|
Moderador

|
#5 Publicado: 24 May 2023 18:05 - Editado por: Alatriste
alangelito2019: ya lo instale en Win11, y lo cambie que abriera con una versión anterior (windows 8), y nada. Yo lo tengo instalado sin problema de compatibilidad en W10. Desinstálalo y vuélvelo a instalar. Ponle si aún no te deja, compatibilidad con el Windows 10 Si aún te sigue dando error, entonces habrá que ver que puede ser que al S.O. le falte algo, por ejemplo alguna librería de Microsoft Visual C++
, si quieres penalizarlo
Si te fue de utilidad el foro, valoralo y hazte forero VIP, tu nombre de usuario será verde mostrando que aportas ayuda económica.
Hacerte VIP es necesario para mantenerlo abierto, recuerda que el foro vive sin ayuda de FileMaker y sus distribuidores.
W10 Pro x64 - FileMaker 20 (x64)
|
Miembro
Asiduo

|
#6 Publicado: 24 May 2023 23:12
Gracias Alatriste
Ya hice lo que me dijiste y sigue igual, no se abre.
Las únicas opciones de compatibilidad están en la imagen.
Así esta bien?
, si quieres penalizarlo
AlAnJiMe
Sistemas
Sistemas
|
Moderador

|
#7 Publicado: 25 May 2023 00:31
Hola. Acabo de encontrar una solcuión en un hilo de Claris. https://community.claris.com/en/s/question/0D53w00 005bd6gSCAQ/fmp-15-will-not-launch-after-installat ion-on-a-new-windows-11
Parece que el problema se debe al archivo libeay32.dll que se encuentra en la carpeta C:\Program Files\FileMaker\FileMaker Pro 15\
Puedes, bajo tu responsabilidad, descargar la versión 1.0.2.15 para arquitectura de 64 bit desde esta página y ponerla en la ruta de arriba. https://www.dll-files.com/libeay32.dll.html
Insisto. Será bajo tu responsabilidad. Pásale antes un antivirus por si acaso.
Sls.
, si quieres penalizarlo
Hay solo 10 tipos de personas en el mundo: las que saben binario y las que no.
__Date de alta en la Zona De Descargas Reservada__
Windows 10 + FileMaker Pro 11/19
|