Autor |
Mensaje |
Miembro
Ocasional
|
#1 Publicado: 28 Mar 2023 12:18
Con FM 19, cuando intento ajustar la pagina de vertical a horizontal se cierra el archivo, debo abrirlo de nuevo y no puedo realizar el ajuste. me pasa lo mismo si intento hacer el ajuste por guión. Alguna sugerencia?
Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto
, si quieres penalizarlo
|
Moderador

|
#2 Publicado: 28 Mar 2023 14:28
Hola. Existen varias versiones de FileMaker Pro 19. También existe tanto para Mac OS como para Windows. Si vas a "Mi perfil" en el menú superior, en el campo SO y APP puedes poner tu sistema operativo y versión de FileMaker.
aguell: Alguna sugerencia? ¿Sucede con un archivo recién creado o con una base de datos que ya tenías funcionando y ha dejado de funcionar?
Sls.
, si quieres penalizarlo
Hay solo 10 tipos de personas en el mundo: las que saben binario y las que no.
__Date de alta en la Zona De Descargas Reservada__
Windows 10 + FileMaker Pro 11/19
|
Moderador

|
#3 Publicado: 28 Mar 2023 15:26
Eso es peligroso para el archivo. Mira a ver si está bien con la opción de "recuperar" Yo optaría por desinstalar y volver a instalar FM. Incluso probar con otra versión
, si quieres penalizarlo
Windows 10 // FileMaker 11 + 12 Advanced
|
Moderador

|
#4 Publicado: 28 Mar 2023 20:55 - Editado por: Alatriste
aguell: cuando intento ajustar la página de vertical a horizontal se cierra el archivo ¿Ese cierre se produce cuando estás programando el guion o al ejecutar el guion? Ese ajustar página, ¿lo tienes en un guion de impresión? ¿lo tienes en el paso Configurar impresión o en Imprimir? Comprueba que en los dos pasos tienes puesto bien la orientación de la hoja. Comprueba que la presentación correcta tiene las medidas en horizontal Y que la impresora que va a imprimir es la correcta, por ejemplo, una impresora de ticket no puede
Si aún sigue el error, te recomiendo que crear un nuevo guion desde cero. Pon una captura del guion.
, si quieres penalizarlo
Si te fue de utilidad el foro, valoralo y hazte forero VIP, tu nombre de usuario será verde mostrando que aportas ayuda económica.
Hacerte VIP es necesario para mantenerlo abierto, recuerda que el foro vive sin ayuda de FileMaker y sus distribuidores.
W10 Pro x64 - FileMaker 20 (x64)
|