Miembro
Ocasional
|
#1 Publicado: 17 Mar 2023 02:21 - Editado por: hjlm19722021
Hola, Podrian por favor colaborarme en lo siguiente. Estoy aprendiendo a hacer un guion para imprimir, cuando doy en el boton imprimir me aparece el registro que tengo activo, pero como hago para que me imprima todos los registros, en el archivo que adjunto hay un guion, que me falta, o que me sobra_ gracias
Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto
, si quieres penalizarlo
|
Moderador

|
#3 Publicado: 17 Mar 2023 10:23 - Editado por: Alatriste
Primero necesitas crear otra presentación y le pones que liste.
Si ya has encontrado los registros que quieres imprimir, un guion básico sería para imprimir en papel directamente:
Ir a la presentación, la nueva Configurar impresión, y le pones en vertical y en tamaño A4 Imprimir, y en sus opciones, los registros que se visualizan ir a la presentación, la original
Pero si no quieres imprimir en papel directamente, sino crear un PDF para enviarlo o imprimirlo, el guion ya es algo más completo. Ir a la presentación, la nueva Crear una variable, $Ruta [Get ( TemporaryPath ) & "Clientes.pdf"] Configurar impresión, y le pones en vertical y en tamaño A4 y en pdf Guardar registros como PDF ; y le pones la variable creada &Ruta, con diálogo inactivo, los registros que se están visualizando, abrir automáticamente. Ir a la presentación, la original
A partir de estos simples guiones se puede perfeccionarlo según necesites
Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto
, si quieres penalizarlo
Si te fue de utilidad el foro, valoralo y hazte forero VIP, tu nombre de usuario será verde mostrando que aportas ayuda económica.
Hacerte VIP es necesario para mantenerlo abierto, recuerda que el foro vive sin ayuda de FileMaker y sus distribuidores.
W10 Pro x64 - FileMaker 20 (x64)
|