Autor |
Mensaje |
Miembro
 Constante

|
#1 Publicado: 11 Mar 2023 13:28
Buenas tardes, foreros.
Tengo una duda y no he encontrado nada en el foro o se me ha pasado.
¿Hay alguna función de "Búsqueda rápida" que se pueda incluir en un guión? Tengo un campo que contiene referencias separadas por comas. Son artículos de una tienda, pero ocurre que esas referencias pueden estar repetidas, porque esos artículos pueden ser complementos de otros. Mi idea era hacer doble click sobre un artículo y lanzar, si es posible, un script que busque la selección en todos los campos de la base de datos.
Ejemplo:
Campo accesorios -> "Accesorios: AL1121061, AL2121061, AL610561."
Campo artículo -> AL1121061
Campo artículo -> AL610561
Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto
, si quieres penalizarlo
Siempre agradecido por vuestra inestimable ayuda.
Mac OSX High Sierra - FM Pro Advanced 16
|
Moderador

|
#2 Publicado: 11 Mar 2023 16:53 - Editado por: flusheddata
cachulo2008: Mi idea era hacer doble click sobre un artículo y lanzar, si es posible, un script Hola. Un guion solo se puede ejecutar a través, o bien de un botón, o de un activador de guion o de otro guion.. Sé que se puede simular haciendo que un guion compruebe si este ya está en ejecución, mediante una variable o algo así, pero ya estaríamos matando moscas a cañonazos. ¿Por qué no usar un botón?
Para la búsqueda rápida tienes un paso de guión que se llama Realizar una búsqueda rápida. Sls.
, si quieres penalizarlo
Hay solo 10 tipos de personas en el mundo: las que saben binario y las que no.
__Date de alta en la Zona De Descargas Reservada__
Windows 10 + FileMaker Pro 11/19
|
Miembro
 Constante

|
#3 Publicado: 11 Mar 2023 19:13
"Para la búsqueda rápida tienes un paso de guión que se llama Realizar una búsqueda rápida." Eso era lo que buscaba, Flusheddata. Ahora, que tiene bemoles lo de Filemaker; si busco en la lista de funciones "búsqueda" o "buscar", no aparece la función, hay que empezar a escribir "realizar..."
Punto, compañero. Muchas gracias.
, si quieres penalizarlo
|
Miembro
 Constante

|
#4 Publicado: 11 Mar 2023 19:16
A lo que me refería con lo de lanzar el script teniendo seleccionado era sólo porque soy de los que le gusta trabajar a dos manos para ir más rápido. Odio los botones y los menús. Ahora sí, el script es el primero de la lista, así que hago doble click sobre la palabra, me la selecciona entera y, teniéndolo seleccionado, lanzo el guión con Comando + 1. Manías mías.
, si quieres penalizarlo
|