Ayuda a mantener el foro
Con solo 20€ ayudarás
a mantener el foro.

Todo lo que sueñas, se puede diseñar.
We build your dreams.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar - Lista de usuarios -
 -Privacidad y política de cookies -
llevamos más de 20 años contigo

Ayuda al foro con tu donación

Búsqueda en los foros

Foros en Udias.com / FileMaker / Pregunta Fm Web Direct Lan
Autor Mensaje

Miembro

Asiduo

Karma           214

#1 Publicado: 29 Jun 2022 21:44

Saludos, el tema es el siguiente, tengo mi Server con Win server, y tengo FMserver, hasta alli genial. Tiene la aplicacion que corre y los usuarios se conectan mediante el servicio de Web Direct, y funciona todo super. Ahora el cliente quiere que algunos usuarios que estan en la misma sede fisica del Server, entren a la aplicacion sin necesidad de internet, tipo lan, y los otras sedes si, por la web. Que sujerencias me dan, ya tengo por terminales con FM pro, y esto es una solucion basica, pero quiero otra opcion me sujieren?. Gracias por tanto.

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
oko FM 15 Y FM SERVER 14

Moderador

Karma               3698

#2 Publicado: 29 Jun 2022 21:57

Pero ¿cuál es el problema?
En la misma red local te piden conexión a través de FM Pro y fuera de la red local a través de Web Direct, ¿no?
Pues adelante, no tiene misterio. No sé realmente cual es tu duda
Saludos

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
Windows 10 // FileMaker 11 + 12 Advanced

Miembro

Asiduo

Karma           214

#3 Publicado: 30 Jun 2022 17:29

apyguay Hola sii es correcto, mi pregunta es que con lo que se tiene, se puede utilizar el servicio Web direct en un local host o que quede en una intranet y asi no se requiera internet si no por Lan. se que suena ilogico pero el cliente quiere algo asi, porque el servidor llega un buen internet, pero a las terminales, no. Por factores de estructura.

oko FM 15 Y FM SERVER 14

Moderador

Karma               3698

#4 Publicado: 30 Jun 2022 22:21

En principio todo debería ser más fluido en una red local por razones obvias. El caso es, si los terminales no tienen buena conexión a internet, seguramente tampoco tendrán buena conexión local ya como bien dices, hay un problema de estructura

Windows 10 // FileMaker 11 + 12 Advanced

Miembro

Karma               2474

#5 Publicado: 7 Jul 2022 12:21

Por experiencia, mala en este caso, durante 1 semana, tuvimos una parte de la entidad que trabajaba lento y mal, no sabía por dónde buscar más, hasta que se me encendió la luz, tenía que ser el switch, si o si, no quedaba nada más, pues si, era el puñetero switch, poniendo uno nuevo se acabó todo, los fallos que nos provocaba eran, lentitud, fallo en las impresiones y mensajería, pero nunca se desconectaban del servidor, por este motivo me costó relacionarlo con el puñetero switch.

Windows 10 / 11 - FileMaker y Server 2023

Moderador

Karma               11678

#6 Publicado: 7 Jul 2022 13:23 - Editado por: flusheddata

jmmiro:
puñetero switch

Hay solo 10 tipos de personas en el mundo: las que saben binario y las que no.
__Date de alta en la Zona De Descargas Reservada__
Windows 10 + FileMaker Pro 11/20

Miembro

Asiduo

Karma           214

#7 Publicado: 19 Jul 2022 18:26

jmmiro genial aporte puñetero switch....En mi desarrollo, he mejorado es con verificacion del sistema operativo, el dispositivo como tal y capacitar a el usuario. Y en estos casos he mejorado la experiencia. Y si toda la red no es fiable y la velocidad de internet no es adecuada o intermitente, afecta la fluidez.

oko FM 15 Y FM SERVER 14
Su respuesta

Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  URL De La Web  Preformatted Text  YouTube URL  Sin código BB
Emoticones
:) ;) :up: :down: :biglol: :confused :cool: :mad: :sad: :shame: :smirk: :tongue: ... Más  Emoticones desactivados
Color de texto
Texto en negro Texto en blanco Texto en gris Texto en rojo Texto en azul Texto en verde Texto en rojo oscuro Texto en cian Texto en azul oscuro Texto en púrpura Texto en amarillo Texto en rosa Texto en naranja Texto en verde oliva Texto en marrón

» Usuario  » Contraseña 
Solo Usuarios Registrados Pueden Postiar Aqui.

Tópicos relacionados con Pregunta Fm Web Direct Lan

ACCESO WEB DIRECT
Web Direct Open URL
Licencias WEB DIRECT
Problemas con Code39 en web direct
WEB DIRECT NO ME DEJA VER DATOS

Conectados: Invitados - 10
Miembros - 0
En verde usuarios ZDDR

Realizado con miniBB © 2001-2023
Para Udias.com © 1996-2023
Hosting con Interdominios