Apúntate a la Zona De Descargas Reservadas (ZDDR). Solo son 20 Euros
Con solo 20€ ayudarás
a mantener el foro.

Todo lo que sueñas, se puede diseñar.
We build your dreams.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar - Lista de usuarios -  - Zona de Descargas
 -Privacidad y política de cookies -
llevamos 20 años contigo

Ayuda al foro con tu donación

Búsqueda en los foros

Foros en Udias.com / FileMaker / Error al Ctrl + p
Autor Mensaje

Miembro

Asiduo

Karma       49

#1 Publicado: 27 Jun 2022 19:15 - Editado por: alangelito2019

Buen dia:

Cuando quiero imprimir en una de mis base me sale el siguiente error (0XC0000139)

Solo lo cancelo varias veces y me deja continuar.

Alguien le a pasado algo similar?

Saludos

Error Impresion
Error Impresion

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
AlAnJiMe
Sistemas
Sistemas

Moderador

Karma               3661

#2 Publicado: 27 Jun 2022 22:04

Hola
Con ese cdigo de error, creo que deberas investigar orientndote hacia Windows en vez de FileMaker. Vamos, que probablemente tenga ms que ver con Windows que con tu base de datos.
No s, pero yo empezara reinstalando la impresora, despus FileMaker, quiz limpiar el registro o hacer un chequeo del disco para corregir errores
Saludos

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
Windows 10 // FileMaker 11 + 12 Advanced

Moderador

Karma               8299

#3 Publicado: 28 Jun 2022 00:26

alangelito2019, no pones en tu perfil tu versin del sistema operativo ni de FileMaker, y eso es importante.

Ese cdigo de error es de tu sistema operativo, FM no tiene ese error.

Yo empezara, desinstalado la impresora, limpiando el registro, comprobando si hay actualizaciones de los drivers de la impresora, comprobar si el sistema operativo tiene errores y su ltima actualizacin, recuerdo que hubo errores de impresin en W10 por un update que se solucion posteriormente y por ltimo instalara la impresora.

He buscado ese error por internet y encontr una web que podra ayudarte, te la paso
https://es.101-help.com/1ce440f471-fix-exception-p rocessing-message-parametros-inesperados-system-er ror/

Si te fue de utilidad el foro, valoralo y hazte forero VIP, tu nombre de usuario ser verde mostrando que aportas ayuda econmica.
Hacerte VIP es necesario para mantenerlo abierto, recuerda que el foro vive sin ayuda de FileMaker y sus distribuidores.
W10 Pro x64 - FileMaker 19 (x64)

Miembro

Asiduo

Karma       49

#4 Publicado: 29 Jun 2022 15:38

Gracias (apyguay y Alatriste)

Voy a irme por checar lo sugerido.

Saludos.

AlAnJiMe
Sistemas
Sistemas
Su respuesta

Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  URL De La Web  Preformatted Text  YouTube URL  Sin cdigo BB
Emoticones
:) ;) :up: :down: :biglol: :confused :cool: :mad: :sad: :shame: :smirk: :tongue: ... Más  Emoticones desactivados
Color de texto
Texto en negro Texto en blanco Texto en gris Texto en rojo Texto en azul Texto en verde Texto en rojo oscuro Texto en cian Texto en azul oscuro Texto en prpura Texto en amarillo Texto en rosa Texto en naranja Texto en verde oliva Texto en marrn

» Usuario  » Contraseña 
Solo Usuarios Registrados Pueden Postiar Aqui.

Tpicos relacionados con Error al Ctrl + p

No funciona el uso de CTRL+C y CTRL+V en modo kiosko
Ctrl + C // Ctrl + V (copiar y pegar)
Comandos de teclado Ctrl +
FMP12 Advanced : Modo presentacion. Problema con Ctrl.+arrastrar objeto.
Log de Error

Conectados: Invitados - 5
Miembros - 0
En verde usuarios ZDDR

Realizado con miniBB © 2001-2022
Para Udias.com © 1996-2022
Hosting con Interdominios