Apúntate a la Zona De Descargas Reservadas (ZDDR). Solo son 20 Euros
Con solo 20€ ayudarás
a mantener el foro.

Todo lo que sueñas, se puede diseñar.
We build your dreams.

- Principal - Estadísticas - Registrarse - Buscar - Lista de usuarios -  - Zona de Descargas
 -Privacidad y política de cookies -
llevamos 20 años contigo

Ayuda al foro con tu donación

Búsqueda en los foros

Foros en Udias.com / FileMaker / No puedo abrir mi base de datos
Autor Mensaje

Miembro

Ocasional

Karma   1

#1 Publicado: 23 Jun 2022 21:14

Hola, tengo un problema a ver si alguien me lo podría resolver.

Hace dos semanas que no abría mi base de datos y hoy he ido a abrirla, he iniciado sesión y antes de abrirla me ha salido un mensaje que hay una nueva versión de filemaker, la he actualizado, y he vuelto a iniciar sesión pero cuando le he dado a enter, se ha abierto la bd, pero en un abrir y cerrar de ojos se ha cerrado, he vuelto a iniciar sesión y otra vez me ha pasado lo mismo, he iniciado sesión con un usuario de prueba y lo mismo, y finalmente he iniciado sesión con otro usuario de prueba pero con los conjuntos de privilegios mínimos y con ese usuario si se me ha abierto la bd.

Entonces tengo el problema de que no puedo acceder a mi bd para editarla, solo puedo acceder con un usuario con el que solo puedo crear registros y nada más.

Abro otras bd que tengo y sí se me abren.

Por favor ayuda. Gracias.

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
macOS 12.4 // FileMaker Pro 19.5

Moderador

Karma               8309

#2 Publicado: 23 Jun 2022 22:31 - Editado por: Alatriste

Eso tiene mala pinta. Espero tuvieras una copia de seguridad.

No has dicho con cuál versión de FM trabajabas y a cuál versión has actualizado.

Hazle un Recuperar, incluso un Recuperar de un Recuperar

Pero, ¿la BD la puedes abrir con la anterior versión de FM?

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
Si te fue de utilidad el foro, valoralo y hazte forero VIP, tu nombre de usuario será verde mostrando que aportas ayuda económica.
Hacerte VIP es necesario para mantenerlo abierto, recuerda que el foro vive sin ayuda de FileMaker y sus distribuidores.
W10 Pro x64 - FileMaker 19 (x64)

Moderador

Karma               3671

#3 Publicado: 23 Jun 2022 22:52

Prueba abriendo FileMaker, abrir el depurador de guiones y después abrir la base de datos. Estoy seguro de que no tiene nada que ver, pero por descartar que haya algún guión por ahí despistado

Windows 10 // FileMaker 11 + 12 Advanced

Miembro

Ocasional

Karma   1

#4 Publicado: 23 Jun 2022 23:12

De verdad muchas gracias!!!

He hecho lo de recuperar y lo de recuperar el recuperado y no me ha servido, parece ser que el problema estaba en que ha ciertos usuarios les había puesto un guion al iniciar, al iniciar este guión, les llevaba a una presentación y fallo mío, al terminar el guión puse cerrar ventana, entonces creo que ahí estaba el fallo jajajajaja

Fallo de principiante supongo...

Muchas gracias apyguay, me ha servido lo del depurador de guiones, no tenía ni idea.

Una última pregunta, que no tiene nada que ver con este tema, como me pongo la información del S.O. y aplicación abajo de los mensajes.

Muchas gracias una vez más.

macOS 12.4 // FileMaker Pro 19.5

Moderador

Karma               8309

#5 Publicado: 23 Jun 2022 23:38

Celebro que dieras con el "error".

Lo de poner tu info del S.O., tu versión de FM etc lo debes hacer en tu perfil del foro cuando te registrarte

Si te fue de utilidad el foro, valoralo y hazte forero VIP, tu nombre de usuario será verde mostrando que aportas ayuda económica.
Hacerte VIP es necesario para mantenerlo abierto, recuerda que el foro vive sin ayuda de FileMaker y sus distribuidores.
W10 Pro x64 - FileMaker 19 (x64)
Este Tema fue cerrado. No puede publicar mas respuestas.

Tópicos relacionados con No puedo abrir mi base de datos

Abrir Base de datos FileMaker desde otra Base de datos FileMaker
en que tipo de servidor puedo alojar la base de datos???
como puedo hacer mi base de datos FM en una aplicacion
Como abrir una base de datos en ACCESS
Conservar variables globales al abrir nueva base de datos

Conectados: Invitados - 3
Miembros - 1 border=0 okonet
En verde usuarios ZDDR

Realizado con miniBB © 2001-2022
Para Udias.com © 1996-2022
Hosting con Interdominios