Autor |
Mensaje |
Miembro
Ocasional
|
#1 Publicado: 30 Dic 2021 20:19
Buenas tardes a todos. A ver si alguien me puede ayudar que ando bastante loco y no sé como solventarlo.
Teniendo una ventana bastante grande y con muchos campos, cuando estoy desplazado hacia la mitad de la ventana verticalmente, si me situo en un campo y escribo, automaticamente lla barra de desplazamiento se mueve hacia arriba y por ello se me hace muy molesto porque en vez de poder escribir y que la posición dentro de la ventana se quede estatica, esta se desplaza.
¿ Alguien podria ayudarme por favor?
muchas gracias
Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto
, si quieres penalizarlo
|
Moderador

|
#2 Publicado: 31 Dic 2021 01:12 - Editado por: Alatriste
Reordena la tabulación de los campos. Esto lo tienes en Modo Presentación, Presentaciones, se abre listado, "Establecer orden de tabulación" Y comprueba ese campo si te hace eso de mandarte a otro campo debe ser porque tenga algún "Activador de guion" al modificarlo.
, si quieres penalizarlo
Si te fue de utilidad el foro, valoralo y hazte forero VIP, tu nombre de usuario será verde mostrando que aportas ayuda económica.
Hacerte VIP es necesario para mantenerlo abierto, recuerda que el foro vive sin ayuda de FileMaker y sus distribuidores.
W10 Pro x64 - FileMaker 19 (x64)
|
Miembro
Ocasional
|
#3 Publicado: 31 Dic 2021 09:45 - Editado por: pirata5
Muchisimas gracias Alatriste. me parece que el error venia porque tenia un guion que se activaba en la presentacion con el comando (Get(TriggerKeystroke) en el cual decia Desplazar ventana al inicio.
gracias de nuevo 
, si quieres penalizarlo
|