Apúntate a la Zona De Descargas Reservadas (ZDDR). Solo son 20 Euros
Con solo 20€ ayudarás
a mantener el foro.

Todo lo que sueñas, se puede diseñar.
We build your dreams.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar - Lista de usuarios -  - Zona de Descargas
 -Privacidad y política de cookies -
llevamos 20 años contigo

Ayuda al foro con tu donación

Búsqueda en los foros

Foros en Udias.com / FileMaker / Filemaker - desplazamiento de ventana al escribir
Autor Mensaje

Miembro

Ocasional

Karma     31

#1 Publicado: 30 Dic 2021 20:19

Buenas tardes a todos.
A ver si alguien me puede ayudar que ando bastante loco y no sé como solventarlo.

Teniendo una ventana bastante grande y con muchos campos, cuando estoy desplazado hacia la mitad de la ventana verticalmente, si me situo en un campo y escribo, automaticamente lla barra de desplazamiento se mueve hacia arriba y por ello se me hace muy molesto porque en vez de poder escribir y que la posición dentro de la ventana se quede estatica, esta se desplaza.

¿ Alguien podria ayudarme por favor?

muchas gracias

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo

Moderador

Karma               8254

#2 Publicado: 31 Dic 2021 01:12 - Editado por: Alatriste

Reordena la tabulación de los campos.
Esto lo tienes en Modo Presentación, Presentaciones, se abre listado, "Establecer orden de tabulación"
Y comprueba ese campo si te hace eso de mandarte a otro campo debe ser porque tenga algún "Activador de guion" al modificarlo.

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
Si te fue de utilidad el foro, valoralo y hazte forero VIP, tu nombre de usuario será verde mostrando que aportas ayuda económica.
Hacerte VIP es necesario para mantenerlo abierto, recuerda que el foro vive sin ayuda de FileMaker y sus distribuidores.
W10 Pro x64 - FileMaker 19 (x64)

Miembro

Ocasional

Karma     31

#3 Publicado: 31 Dic 2021 09:45 - Editado por: pirata5

Muchisimas gracias Alatriste.
me parece que el error venia porque tenia un guion que se activaba en la presentacion con el comando (Get(TriggerKeystroke) en el cual decia Desplazar ventana al inicio.

gracias de nuevo

Su respuesta

Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  URL De La Web  Preformatted Text  YouTube URL  Sin código BB
Emoticones
:) ;) :up: :down: :biglol: :confused :cool: :mad: :sad: :shame: :smirk: :tongue: ... Más  Emoticones desactivados
Color de texto
Texto en negro Texto en blanco Texto en gris Texto en rojo Texto en azul Texto en verde Texto en rojo oscuro Texto en cian Texto en azul oscuro Texto en púrpura Texto en amarillo Texto en rosa Texto en naranja Texto en verde oliva Texto en marrón

» Usuario  » Contraseña 
Solo Usuarios Registrados Pueden Postiar Aqui.

Tópicos relacionados con Filemaker - desplazamiento de ventana al escribir

::: TRUCO ::: Desplazamiento entre registros dentro de una aplicación de FileMaker 12
Evitar cerrar ventana de filemaker
¿se puede ejecutar un guion antes de abrir una ventana filemaker?
ERROR AL ESCRIBIR EN REGISTRO
Activar guión al escribir 'x' valores

Conectados: Invitados - 7
Miembros - 1 border=0 g4169119
En verde usuarios ZDDR

Realizado con miniBB © 2001-2022
Para Udias.com © 1996-2022
Hosting con Interdominios