Apúntate a la Zona De Descargas Reservadas (ZDDR). Solo son 20 Euros
Con solo 20€ ayudarás
a mantener el foro.

Todo lo que sueñas, se puede diseñar.
We build your dreams.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar - Lista de usuarios -  - Zona de Descargas
 -Privacidad y política de cookies -
llevamos 20 años contigo

Ayuda al foro con tu donación

Búsqueda en los foros

Foros en Udias.com / FileMaker / Ayuda con mi BD, saldo anterior y saldo actual
Autor Mensaje

Miembro

Habitual

Karma         94

#1 Publicado: 27 Nov 2021 01:25 - Editado por: wbueso

Pido su ayuda a ustedes que son mejores que yo en esto, soy novato y este es mi tercera BD, el caso es que es una BD para llevar las cuentas de un negocio que quiero comenzar, tiene una tabla con los datos del articulo, una tabla con los datos del cliente, una tabla con los datos de la venta y una tabla con los datos de los abonos que de el cliente, el caso es que en la tabla abonos hay un campo FECHA para ingresar la fecha en que dan el abono a la deuda,un campo SALDO ANTERIOR, un campo con el nombre de ABONO para ingresar la cantidad de dinero que da y un camopo SALDO ACTUAL.
mi problema es que no se o no puedo hacer que el campo SALDO ANTERIOR me muestre el saldo anterior, que al ingresar el abono me muestre en SALDO ACTUAL el saldo de la deuda.
En saldo actual he puesto SALDO ANTERIOR - ABONO, funciona pero al crear un nuevo registro no puedo hacer que en SALDO ANTERIOR muestre el saldo del ultimo abono, ya intente de muchas manera y simplemente no he podido y me siento frustrado.
agradesco su ayuda.

aqui el archivo

https://drive.google.com/file/d/1C1jmiS7YVyl-aFqhB qxCmJN3e0UJ5ty0/view?usp=sharing

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
willo6767

Miembro

Habitual

Karma         94

#2 Publicado: 27 Nov 2021 02:06

LAs otras partes