Miembro
Ocasional
|
#1 Publicado: 26 Nov 2021 16:18 - Editado por: Salvador_RD
Saludos Foro. Soy novato usando FileMaker, necesito ayuda con la siguiente solución. La idea de esta solución es que las Entradas (Suma) y las Salidas (Resta) estén en presentaciones separadas, pero relacionadas.
En Artículos puse un campo calculado (UnidadesDisponibles) que es restado por el campo Unidades de Facturas.
Más o menos funciona pero no muy bien. El portal de Facturas solo permite restar una sola vez un item, si pones por ejemplo:
ItemX / cantidad 3 Y repites esta acción, deberían ser -6 Pero en Artículos solo se reconoce un solo movimiento.
También, cuando se agotan las Unidades disponibles pone: -tanto, y debería poner 0. Y en el campo Unidades de Facturas, debería aparecer un aviso (guión): Unidades agotadas, debe añadir más.
O sea, que no se permita añadir más si el producto está agotado.
Me gustaría que me ayuden con esto. Sé que la resta en el Campo UnidadesDisponibles no es la mejor, creo que eso lleva un If ()
El archivo pesa más de lo permitido, por tanto lo subí aquí: https://drive.google.com/file/d/1UvypsxWi0Q-SI8g1y P6Ula3hPKDlf8bF/view?usp=sharing
Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto
, si quieres penalizarlo
Filemaker
|