Ap�ntate a la Zona De Descargas Reservadas (ZDDR). Solo son 20 Euros
Con solo 20€ ayudarás
a mantener el foro.

Seguir a udias en Twitter
Directorio de Empresas de Foros de inform�tica

Todo lo que sueñas, se puede diseñar.
We build your dreams.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar - Lista de usuarios -  - Zona de Descargas
 -Privacidad y política de cookies -
llevamos 20 años contigo

Ayuda al foro con tu donación

Búsqueda en los foros

Foros en Udias.com / FileMaker / Controlar en que presentación se abre la base de datos
Autor Mensaje

Moderador

Karma               3610

#1 Publicado: 25 Nov 2021 11:16

Buenos días
Estoy acabando de convertir una base de datos hecha en FM6 y muchos archivos a FM12 y un único archivo.
El acceso a la base de datos es simple, doble click y pide una contraseña única (es un taller familiar).
El caso es que en los 2 pc's donde se va a usar tienen Windows 10 y una resolución de 1920x1080, que es a la que está hecha la base de datos.
Pero hay un pc que controla un alineador de direcciones con Windows XP y una resolución de 1440x900

Para consultar los valores de alineado almacenados en otras ocasiones, se hace desde ese pc y en la base de datos ya hay una presentación a esa resolución..

La base de datos estará en un servidor FM12 y no tengo del todo claro como abrir esa presentación desde el pc con XP
Los 2 pc's de la oficina lo harán directamente en el Menú principal porque, al abrir la base de datos, se ejecuta un guion que lleva ahí, pide contraseña, etc.

No sé si es correcto, pero mi idea es que ese guion compruebe la resolución o la versión de Windows para llevar a una presentación u otra.
Al no tener control de usuarios, no se me ocurre otra cosa

Saludos

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
Windows 10 // FileMaker 11 + 12 Advanced

Moderador

Karma               11014

#2 Publicado: 25 Nov 2021 13:12 - Editado por: flusheddata

Hola.
Podrías detectar la resolución vertical con la función Get(ScreenHeight). Si esta es de 900 puntos podrías ir a tal presentación o incluso usar el paso de guión Establecer nivel de ampliación.
Sls.

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
Pon tu sistema operativo y versión de FileMaker en tu perfil. Windows 10 + FileMaker Pro 11/19

Moderador

Karma               3610

#3 Publicado: 25 Nov 2021 14:45

Gracias. Confirmas lo que ya imaginaba
Nivel de ampliación no necesito porque esa presentación sólo es para ese equipo.
Aclarado, gracias

Windows 10 // FileMaker 11 + 12 Advanced
Su respuesta

Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  URL De La Web  Preformatted Text  YouTube URL  Sin código BB
Emoticones
:) ;) :up: :down: :biglol: :confused :cool: :mad: :sad: :shame: :smirk: :tongue: ... Más  Emoticones desactivados
Color de texto
Texto en negro Texto en blanco Texto en gris Texto en rojo Texto en azul Texto en verde Texto en rojo oscuro Texto en cian Texto en azul oscuro Texto en púrpura Texto en amarillo Texto en rosa Texto en naranja Texto en verde oliva Texto en marrón

» Usuario  » Contraseña 
Solo Usuarios Registrados Pueden Postiar Aqui.

Tópicos relacionados con Controlar en que presentación se abre la base de datos

Abrir Base de datos FileMaker desde otra Base de datos FileMaker
No abre Archivo pdf en Win 7
Mostrar en una presentación datos de 2 Bases de datos diferentes
Filemaker 18 no se abre o ralentiza
FM server 17 en windows 10 no abre

Conectados: Invitados - 5
Miembros - 0
En verde usuarios ZDDR

Realizado con miniBB © 2001-2021
Para Udias.com © 1996-2021
Hosting con Interdominios