Apúntate a la Zona De Descargas Reservadas (ZDDR). Solo son 20 Euros
Con solo 20€ ayudarás
a mantener el foro.

Seguir a udias en Twitter
Directorio de Empresas de Foros de informática

Todo lo que sueñas, se puede diseñar.
We build your dreams.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar - Lista de usuarios -  - Zona de Descargas
 -Privacidad y política de cookies -
Ayuda al foro con tu donación

Búsqueda en los foros

Foros en Udias.com / FileMaker / Realizar calculo por Mes y por Trabajador
Autor Mensaje

Miembro

Ocasional

Karma     37

#1 Publicado: 24 Sep 2021 23:25

Hola Un saludo a todos,

Mi problema es el siguiente, intentare explicarlo lo mejor que puedo.

He creado en Filemaker 18, una tabla donde voy registrando varios datos entre ellos:

- Fecha
- Cod de empleado
- Hora trabajada.
- etc...

Bueno no consigo que me de por Mes el total de horas trabajadas por empleado.
Aunque en el campo fecha introduzco dd/mes/año, me gustaría poder sacar la información por meses y empleado total realizado.

Agradecería la ayuda ya que mi nivel en Filemaker estoy empezando.

Un saludo y gracias otra vez por la ayuda.

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
Win Xp - Filemaker

Moderador

Karma               8109

#2 Publicado: 25 Sep 2021 00:11 - Editado por: Alatriste

Tienes que crear una nueva presentación tipo Informe.
En el foro hay muchos temas sobre ellos, si pones en el buscador del foro "Informes" verás los temas.
Un ejemplo es este http://www.udias.com/foro/index.php?action=vthread &forum=1&topic=9311

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
Si te fue de utilidad el foro, valoralo y hazte forero VIP, tu nombre de usuario será verde mostrando que aportas ayuda económica.
Hacerte VIP es necesario para mantenerlo abierto, recuerda que el foro vive sin ayuda de FileMaker y sus distribuidores.
W10 Pro x64 - FileMaker 19 (x64)

Miembro

Ocasional

Karma     37

#3 Publicado: 25 Sep 2021 15:56

Buenos dias, Alatriste

de antemano muchísimas gracias por tu información, he conseguido realizar lo que me enviaste, pero no logro que me agrupe mes total por trabajador,

La información que meda es todos los registros por ejemplo enero tengo 3 trabajadores, de los cuales 2 de ellos solo he puesto una fecha en enero y me da el total del importe en horas, lo necesito así y del 3 trabajador si he ido rellenando mas fechas de enero y lo que hace el informe es que no da el total si no cada fecha que había introducido una a una con los importes.

Realmente me interesa que me de los importes totales realizados por ellos por mes total trabajador y si puede ser por separado mejor, he intentado de todas las formas posibles en informes y he buscado donde me dijiste en informes de la base de conocimiento pero lo que hay no se ajusta y como ya estoy obsesionado no lo veo la cabeza me va a estallar, me vuelvo loco.

Muchísimas gracias, si pudieras ayudarme seria un avance para mí que estoy empezando con la programación en Filemaker.

Gracias, gracias, gracias a todos

Win Xp - Filemaker

Moderador

Karma               8109

#4 Publicado: 25 Sep 2021 18:57 - Editado por: Alatriste

Antes de entrar en la presentación tipo informe, debes hacer una búsqueda por ejemplo 9/2021 en el campo de la fecha, al ponerlo así le dices que busques todos los registros del mes de Sept/2021.
Ahora ponle un guion al entrar en la presentación o bien el guion te lleva a esa presentación y le pones que Ordene los registros por trabajador y por meses si son de varios meses.

Si te fue de utilidad el foro, valoralo y hazte forero VIP, tu nombre de usuario será verde mostrando que aportas ayuda económica.
Hacerte VIP es necesario para mantenerlo abierto, recuerda que el foro vive sin ayuda de FileMaker y sus distribuidores.

Miembro

Ocasional

Karma     37

#5 Publicado: 25 Sep 2021 20:05

Envio copia de fichero esta comprimido con 7zip

Gracias

Win Xp - Filemaker

Miembro

Ocasional

Karma     37

#6 Publicado: 25 Sep 2021 20:49

Buenas tardes, Alatriste

Gracias por tu atención ya averigüe como hacerlo gracias a tu información,

Ahora abriré otra publicación para ver como se puede extraer los datos del informe, a la pantalla principal.

Gracias de nuevo.

Win Xp - Filemaker

Moderador

Karma               8109

#7 Publicado: 26 Sep 2021 20:12

dorta7:
Gracias por tu atención ya averigüe como hacerlo gracias a tu información,

Lo celebro.

Su respuesta

Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  URL De La Web  Preformatted Text  YouTube URL  Sin código BB
Emoticones
:) ;) :up: :down: :biglol: :confused :cool: :mad: :sad: :shame: :smirk: :tongue: ... Más  Emoticones desactivados
Color de texto
Texto en negro Texto en blanco Texto en gris Texto en rojo Texto en azul Texto en verde Texto en rojo oscuro Texto en cian Texto en azul oscuro Texto en púrpura Texto en amarillo Texto en rosa Texto en naranja Texto en verde oliva Texto en marrón

» Usuario  » Contraseña 
Solo Usuarios Registrados Pueden Postiar Aqui.

Tópicos relacionados con Realizar calculo por Mes y por Trabajador

Realizar un Informe
Realizar una busqueda
Realizar una verificación
Campo cálculo versus texto con autointroducción cálculo
Formula que no consigo realizar

Conectados: Invitados - 12
Miembros - 0
En verde usuarios ZDDR

Realizado con miniBB © 2001-2021
Para Udias.com © 1996-2021
Hosting con Interdominios