Apúntate a la Zona De Descargas Reservadas (ZDDR). Solo son 20 Euros
Con solo 20€ ayudarás
a mantener el foro.

Seguir a udias en Twitter
Directorio de Empresas de Foros de informática

Todo lo que sueñas, se puede diseñar.
We build your dreams.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar - Lista de usuarios -  - Zona de Descargas
 -Privacidad y política de cookies -
Ayuda al foro con tu donación

Búsqueda en los foros

Foros en Udias.com / FileMaker / plug-ins para ean 13
Autor Mensaje

Miembro

Adicto

Karma               1470

#1 Publicado: 18 Sep 2021 20:37

Después de probar y probar fuentes ean 13 que aparentemente tienen buen aspecto te das cuenta que no lo lee el lector y no sirve y creo que no es problema de filemaker porque pasa en Word, Excel etc. . salvo que alguien sepa la solución entiendo que me hace falta un plug-ins .

¿Alguna recomendación?

Saludos

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
jose antonio win 10 - fm 19

Moderador

Karma               10932

#2 Publicado: 18 Sep 2021 22:39

Hola.
Si quieres algo gratuito puedes descargarte JsBarcode.
https://lindell.me/JsBarcode/
Te llevará tiempo implementarlo, pero merece la pena el esfuerzo.

También existe una solución de pago llamada Easy Barcode
https://www.clickworks.eu/en/addon/easybarcode/
Tiene demo para probarlo.

Hace años hubo una versión gratuita que por suerte aún conservo:
🎁

Sls.

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
Pon tu sistema operativo y versión de FileMaker en tu perfil. Windows 10 + FileMaker Pro 11/19

Miembro

Adicto

Karma               1470

#3 Publicado: 19 Sep 2021 00:39

gracias lo probare, pero el primero lo veo complicado,
Gracias

Moderador

#4 Publicado: 19 Sep 2021 10:12 - Editado por: flusheddata

Toma, te he creado una versión de https://lindell.me/JsBarcode/ (el de arriba ) solo con EAN13 implementada de forma más sencilla.
Sls.

EAN13.zipArchivo adjunto: EAN13.zip

Pon tu sistema operativo y versión de FileMaker en tu perfil. Windows 10 + FileMaker Pro 11/19

Miembro

Adicto

Karma               1470

#5 Publicado: 19 Sep 2021 21:43

Gracias voy ha ver unos videos para ver como se instala, la verdad tiene su intríngulis , por que entiendo que al código de barras hay que formatearlo poniendo un carácter que indique inicio final y dirección de lectura ya que van incrustadas dos barras al inicio otra después del numero 7 y otra al final.

bueno mañana será otro día

Saludos

Moderador

#6 Publicado: 20 Sep 2021 00:39 - Editado por: flusheddata

Pero ¿vas a crear desde cero la generación de código de barras?
Yo pensaba que querías usar directamente un sistema en el que introduciendo un número EAN-13 de 12 o 13 cifras te generase el código de barras que es lo que he hecho en el archivo de arriba.
Por eso cogí la librería JsBarcode y la adapté a FileMaker.

Sls.

Miembro

Adicto

Karma               1470

#7 Publicado: 20 Sep 2021 12:23 - Editado por: chacalat

Hola te paso un archivo ,Flusheddata, tengo un codigo ean por producto pero si este tiene precio se trasforma el en ean de almecen el truco me lo enseñastes tu
he visto que mediante una url se puede generar el codigo,pero tendria que sustituir el numero por un campo (ean etiqueta) así tendria el código ean correcto

facil facil y sin necesidad de fuentes,plug-ins etc
claro siempre que tengas internet y la pagina no haya cambios

hay que pulir algunas cosas pero..

no se si me he explicado bien
Un saludo

barras.rarArchivo adjunto: barras.rar

Moderador

#8 Publicado: 20 Sep 2021 15:51

Hola.
Está muy chulo. Como bien dices, dependes de la conexión a Internet, pero es funcional y sencillo de usar.
Gracias por compartir.
Sls.

Miembro

Adicto

Karma               1470

#9 Publicado: 20 Sep 2021 16:16

Todo el merito es de usted yo solo le he dado una vuelta de tuerca con lo que me has enseñado y voy aprendiendo en este foro, como dices es funcional hasta que encuentre otra manera.

Muchas Gracias

Su respuesta

Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  URL De La Web  Preformatted Text  YouTube URL  Sin código BB
Emoticones
:) ;) :up: :down: :biglol: :confused :cool: :mad: :sad: :shame: :smirk: :tongue: ... Más  Emoticones desactivados
Color de texto
Texto en negro Texto en blanco Texto en gris Texto en rojo Texto en azul Texto en verde Texto en rojo oscuro Texto en cian Texto en azul oscuro Texto en púrpura Texto en amarillo Texto en rosa Texto en naranja Texto en verde oliva Texto en marrón

» Usuario  » Contraseña 
Solo Usuarios Registrados Pueden Postiar Aqui.

Tópicos relacionados con plug-ins para ean 13

como hacer un plug-in
Los Plug en zonas de descargas
Hacer que el plug-in zippScript se ejecute siempre
Plug-in que es mejor instalarlo en un servidor o en cada terminal
plug in generador codigo de barras algun consejo

Conectados: Invitados - 10
Miembros - 0
En verde usuarios ZDDR

Realizado con miniBB © 2001-2021
Para Udias.com © 1996-2021
Hosting con Interdominios