Apúntate a la Zona De Descargas Reservadas (ZDDR). Solo son 20 Euros
Con solo 20€ ayudarás
a mantener el foro.

Seguir a udias en Twitter
Directorio de Empresas de Foros de informática

Todo lo que sueñas, se puede diseñar.
We build your dreams.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar - Lista de usuarios -  - Zona de Descargas
 -Privacidad y política de cookies -
Ayuda al foro con tu donación

Búsqueda en los foros

Foros en Udias.com / FileMaker / Campo Contenedor, Vista Previa
Autor Mensaje

Miembro

Ocasional

Karma   0

#1 Publicado: 7 Sep 2021 10:49

Buenas!
Estoy teniendo un problema con un campo contenedor , este campo debe de ir en la parte inferior de la factura por lo que lo he colocado en un pie de página.

Al importar los datos al fichero de impresión me ocurre lo siguiente:

En Modo Visualizar se ve el campo contenedor perfectamente sin embargo desaparece en modo Vista Previa.

El campo contenedor aloja un código QR que en modo visualizar se ve y se escanea perfectamente.

Podéis ayudarme?
Gracias
JCC

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
Windows 10 - FM v19

Moderador

Karma               6538

#2 Publicado: 7 Sep 2021 18:24 - Editado por: Alatriste

Posiblemente, tienes marcado al campo contenedor como no imprimible.
Mira en el Inspector, pestaña Posición, en Deslizamiento y visibilidad que no esté marcada "Ocultar al imprimir".

El otro posible motivo puede ser que el campo contenedor se sale del "Pie de página" por algún lado

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
Si te fue de utilidad el foro, valoralo y hazte forero VIP, tu nombre de usuario será verde mostrando que aportas ayuda económica.
Hacerte VIP es necesario para mantenerlo abierto, recuerda que el foro vive sin ayuda de FileMaker y sus distribuidores.
W10 Pro x64 - FileMaker 19 (x64)

Miembro

Ocasional

Karma   0

#3 Publicado: 10 Sep 2021 01:25

Gracias Alatriste,
Pero no, te explico pq me he dado cuenta de algo importante y en fin un poco de ayuda me vendría bien.

Me pasa lo siguiente, el campo contenedor aloja un código QR que pasa de un Visualizador Web al contenedor a través de una función : Base64Decode.

Bien cuando importo al fichero de impresión la factura, si ésta tiene más de un registro el QR desaparece de Vista Previa.

El QR esta en Modo Visualizar y está perfecto, pero claro no aparece en Vista Previa.

Creo que me falta añadir algo en el campo de calculo con resultado contenedor y no soy capaz de dar con ello.

Espero haberme explicado.
Muchas gracias
JCC

Windows 10 - FM v19
Su respuesta

Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  URL De La Web  Preformatted Text  YouTube URL  Sin código BB
Emoticones
:) ;) :up: :down: :biglol: :confused :cool: :mad: :sad: :shame: :smirk: :tongue: ... Más  Emoticones desactivados
Color de texto
Texto en negro Texto en blanco Texto en gris Texto en rojo Texto en azul Texto en verde Texto en rojo oscuro Texto en cian Texto en azul oscuro Texto en púrpura Texto en amarillo Texto en rosa Texto en naranja Texto en verde oliva Texto en marrón

» Usuario  » Contraseña 
Solo Usuarios Registrados Pueden Postiar Aqui.

Tópicos relacionados con Campo Contenedor, Vista Previa

Bordes de campo desaparecen en vista previa
vista previa
Ayuda con vista previa
Impresion vista previa
Error en vista previa con ## no numera.

Conectados: Invitados - 8
Miembros - 0
En verde usuarios ZDDR

Realizado con miniBB © 2001-2021
Para Udias.com © 1996-2021
Hosting con Interdominios