Apúntate a la Zona De Descargas Reservadas (ZDDR). Solo son 20 Euros
Con solo 20€ ayudarás
a mantener el foro.

Seguir a udias en Twitter
Directorio de Empresas de Foros de informática

Todo lo que sueñas, se puede diseñar.
We build your dreams.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar - Lista de usuarios -  - Zona de Descargas
 -Privacidad y política de cookies -
Ayuda al foro con tu donación

Búsqueda en los foros

Foros en Udias.com / FileMaker / Conexión externa a Base de Datos Filemaker 2
Autor Mensaje

Miembro

Ocasional

Karma   9

#1 Publicado: 5 Sep 2021 02:03

Hola Buenas Noches!!

Vuelvo a Escribir dado que había cerrado el tema y lo di por resuelto, y la verdad ahora me tope con otro problemita por eso volvi a poner el mismo titulo pero en version 2, pido disculpas si estoy haciendo mal!! y si es asi corrijanme

Bien les cuento que hice todo tal cual Alatriste me explico y funciono Perfecto, ya ingreso desde cualquier punto y puede utilizarse la base de datos de manera conjunta con el otro usuario.

Ahora la base tiene varios guiones , (detallo la funcionalidad)

1 una vez realizado el nuevo registro , al presionar el botón que contiene el guión, imprime el mismo en PDF , el cual se aloja en una de las carpetas dentro de windows donde esta la Base de datos, y luego lo envía por el mail al cliente.

Lo que me pasa es que presiono el boton del guión en cuestión, y me tira error de la Impresión en PDF , es como que no guarda el PDF en la carpeta del sistema para que después lo envio por correo.

Alguno sabria porque puede ser? que esta mal del guión?

espero haberme explicado bien

Muchísimas Gracias!

saludos

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
FERNANDO MAC y Filemaker 19

Moderador

Karma               2779

#2 Publicado: 5 Sep 2021 08:43

¿Ese problema es en el pc donde se aloja la base de datos o en un pc remoto?
Parece un problema de localización de la carpeta donde se guarda el pdf

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
Windows 10 // FileMaker 11 + 12 Advanced

Moderador

Karma               6538

#3 Publicado: 5 Sep 2021 11:29

Para mí está mal el guion.
Pon una captura del mismo.

Si te fue de utilidad el foro, valoralo y hazte forero VIP, tu nombre de usuario será verde mostrando que aportas ayuda económica.
Hacerte VIP es necesario para mantenerlo abierto, recuerda que el foro vive sin ayuda de FileMaker y sus distribuidores.
W10 Pro x64 - FileMaker 19 (x64)

Miembro

Ocasional

Karma   9

#4 Publicado: 9 Sep 2021 22:33

hola Muchachos! Disculpen la demora estuve con un problemita de salud por eso no pude contestar

Bien hoy antes de escribirles estuve leyendo un poco el tema de la ruta para guardar archivos via acceso remoto etc etc

Pude Verificar que el problema está en el Guión como dijo alatriste, y radica en la ruta que debo modificar para que cuando el guión guarde el PDF del registro que le pido, lo aloje en una de las carpetas donde. esta la base de datos para que inmediatamente lo envie por mail como adjunto

Ahora bien lei bastante pero como mi ignorancia abunda (jeje) no me quedó claro... esto lo hice para no matarlos a preguntas y andar robandoles el tiempo a ustedes.

pasemos en limpio

cual seria la ruta como para que cuando ejecute el guión desde la pc remota lo guarde en una carpeta donde esta la base de datos?

Yo entro via remoto por un numero de IP , debería poner el IP y despues copiar la ruta de windows?

espero que me haya explicado claro para no volverlos loco y aguardo sus sugerencias y comentarios!

de antemano muchisimas gracias!

FERNANDO MAC y Filemaker 19
Su respuesta

Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  URL De La Web  Preformatted Text  YouTube URL  Sin código BB
Emoticones
:) ;) :up: :down: :biglol: :confused :cool: :mad: :sad: :shame: :smirk: :tongue: ... Más  Emoticones desactivados
Color de texto
Texto en negro Texto en blanco Texto en gris Texto en rojo Texto en azul Texto en verde Texto en rojo oscuro Texto en cian Texto en azul oscuro Texto en púrpura Texto en amarillo Texto en rosa Texto en naranja Texto en verde oliva Texto en marrón

» Usuario  » Contraseña 
Solo Usuarios Registrados Pueden Postiar Aqui.

Tópicos relacionados con Conexión externa a Base de Datos Filemaker 2

Conexión externa a Base de Datos Filemaker
Filemaker Server conexión externa
Conexión externa a FileMaker Server 10 vía IP
Conexión externa con FileMaker Server Advanced
Conectar Filemeker a una base de datos externa (Amazon)

Conectados: Invitados - 14
Miembros - 0
En verde usuarios ZDDR

Realizado con miniBB © 2001-2021
Para Udias.com © 1996-2021
Hosting con Interdominios