Apúntate a la Zona De Descargas Reservadas (ZDDR). Solo son 20 Euros
Con solo 20€ ayudarás
a mantener el foro.

Seguir a udias en Twitter
Directorio de Empresas de Foros de informática

Todo lo que sueñas, se puede diseñar.
We build your dreams.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar - Lista de usuarios -  - Zona de Descargas
 -Privacidad y política de cookies -
Ayuda al foro con tu donación

Búsqueda en los foros

Foros en Udias.com / FileMaker / Error de conexión con el anfitrión - permittedlist.txt
Autor Mensaje

Miembro

Habitual

Karma           206

#1 Publicado: 26 Ago 2021 14:00

Hola,

Tengo un problema con una reciente instalación de un Server y sus clientes.
Todo ha ido bien, excepto con un PC que no consigo que conecte con el anfitrión que está en la misma red local.

En soporte me indican que realice una re-instalación "llimpia" y pruebe a eliminar el archivo permittedlist.txt (...). He visto buscando por el foro que se comentaba algo relacionado en este post:

flusheddata:
La idea era comprobar que algo le sucede al archivo y no algún límite de archivos en el servidor.

Prueba a eliminar este fichero:
Windows: ~\AppData\Local\FileMaker\Shared\permittedlist.txt

Como es una carpeta oculta puedes ir directamente poniendo en la barra de direcciones del explorador de archivos %localappdata%\FileMaker\Shared

de este hilo: http://www.udias.com/foro/index.php?action=vthread &forum=1&topic=11439#newreply

Mi problema es que en la carpeta ~\FileMaker\Shared no hay ningún archivo permittedlist.txt, y el problema persiste: Error de conexión...

Configuración:
Cliente
PC Windows 10 Pro (actualizado)
Filemaker Pro 19 (actualizado)
Conexión por cable red (no wifi)
Firewall: credas reglas In/Out para 5003 y 80
--
Anfitrión
FM Server 19 19.3.2
Mac Mini macOS Big sur 11.5.1
Conectado por cable red al Router
5 users

Necesito resolverlo ya y de momento no tengo la solución

Gracias!

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
Carlos CM Mac OSX Mojave FM Pro 17 adv

Moderador

Karma               6538

#2 Publicado: 27 Ago 2021 14:53 - Editado por: Alatriste

¿Y si copias ese archivo de otra máquina y lo pegas en la carpeta de la que te da el error?

Nota, como es en un PC , ¿has probado validar "Ver elementos ocultos"? A lo mejor por eso no lo ves ahí. (Te pongo esto porque no has comentado que lo hiciste)

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
Si te fue de utilidad el foro, valoralo y hazte forero VIP, tu nombre de usuario será verde mostrando que aportas ayuda económica.
Hacerte VIP es necesario para mantenerlo abierto, recuerda que el foro vive sin ayuda de FileMaker y sus distribuidores.
W10 Pro x64 - FileMaker 19 (x64)

Moderador

Karma               2779

#3 Publicado: 27 Ago 2021 15:04

Prueba a desactivar el Firewall y antivirus del pc. Aunque tengas la regla creada, así descartas que sea un problema de seguridad

Windows 10 // FileMaker 11 + 12 Advanced

Miembro

Habitual

Karma           206

#4 Publicado: 30 Ago 2021 15:25

Hola,

He probado esto:
Alatriste:
¿Y si copias ese archivo de otra máquina y lo pegas en la carpeta de la que te da el error?

Pero no funciona, sigue dando error de conexión. El archivo permittedlist.txt lo he copiado de otro PC de la misma red que no tiene ningún problema de conexión. Pero parece que este archivo se genera en cada máquina independientemente.

Tengo validados mostrar los archivos ocultos en el explorador, gracias.

apyguay:
Prueba a desactivar el Firewall y antivirus del pc.

También probé desactivando firewall, pero no funcionó, esto no parece ser el problema.

Sigo buscando...

Carlos CM Mac OSX Mojave FM Pro 17 adv

Miembro

Karma               1993

#5 Publicado: 10 Sep 2021 11:59

Imagino que as eliminado el FileMaker del Pc y lo has vuelto a instalar, antes de volver a instalar Filemaker as desinstalado el antivirus y as actualizado totalmente Windows 10, con todo esto hecho y siguiendo con el problema.
Hace 2 o 3 años, el tiempo pasa que vuela, a mi sucedió algo similar, digo similar porque no sé qué error te da a ti, en mi caso no visualizada el servidor, en un primer paso con esto lo solucione,
fmp://IP_de_tu_servidor / DNS/BaseDeDatos.fmp12
o si utilizas Filemaker 19, la opción de arriba funciona igual con la versión 19
fmp19://IP_de_tu_servidor / DNS/BaseDeDatos.fmp12

En estos enlaces tienes todos los parámetros que se pueden pasar,
https://fmhelp.filemaker.com/help/14/fmp/en/html/s haring_data.17.6.html
https://help.claris.com/es/pro-help/content/openin g-files-url.html
Esto me permitió abrir la base de datos, todo y no visualizarla.
Como esto no era del todo funcional, ya que teníamos bastantes bases de datos, no me quedo otro remedio que realizar una nueva instalación del sistema operativo, instale y actualice de nuevo Windows 10 y lo primero que instale fue el Filemaker, antes que el antivirus y funciono bien a la primera, conté las horas que llevaba perdidas buscando una solución y me di cuenta que si desde el principio hubiera optado por una instalación de cero habría perdido menos horas.

Windows 10 - FileMaker Advanced y Server 18
Su respuesta

Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  URL De La Web  Preformatted Text  YouTube URL  Sin código BB
Emoticones
:) ;) :up: :down: :biglol: :confused :cool: :mad: :sad: :shame: :smirk: :tongue: ... Más  Emoticones desactivados
Color de texto
Texto en negro Texto en blanco Texto en gris Texto en rojo Texto en azul Texto en verde Texto en rojo oscuro Texto en cian Texto en azul oscuro Texto en púrpura Texto en amarillo Texto en rosa Texto en naranja Texto en verde oliva Texto en marrón

» Usuario  » Contraseña 
Solo Usuarios Registrados Pueden Postiar Aqui.

Tópicos relacionados con Error de conexión con el anfitrión - permittedlist.txt

Error - Se ha superado la capacidad del anfitrión
se ha perdido la conexión momentaneamente error -20
Subir a FileMaker Server - error de conexión.
Error "the ODBC data source you have select is no supported filemaker" en conexion con FM SERVER9ADV
Problema con anfitrion

Conectados: Invitados - 19
Miembros - 0
En verde usuarios ZDDR

Realizado con miniBB © 2001-2021
Para Udias.com © 1996-2021
Hosting con Interdominios