Apúntate a la Zona De Descargas Reservadas (ZDDR). Solo son 20 Euros
Con solo 20€ ayudarás
a mantener el foro.

Seguir a udias en Twitter
Directorio de Empresas de Foros de informática

Todo lo que sueñas, se puede diseñar.
We build your dreams.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar - Lista de usuarios -  - Zona de Descargas
 -Privacidad y política de cookies -
Ayuda al foro con tu donación

Búsqueda en los foros

Foros en Udias.com / FileMaker / Como duplicar una cotización de varios registros
Autor Mensaje

Miembro

Ocasional

Karma   0

#1 Publicado: 30 Jun 2021 02:05

Hola a todos, quisiera saber si es posible duplicar una cotización completa de varios registros en Filemaker.

Ejemplo: Duplicar una cotización realizada que contiene los siguientes campos
Cantidad, descripción, subtotal y no de cliente.

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
Cesar Filemaker1994

Moderador

Karma               6538

#2 Publicado: 30 Jun 2021 09:03 - Editado por: Alatriste

Si que es posible.

Pero lo de "cotización completa" a que te refieres.

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
Si te fue de utilidad el foro, valoralo y hazte forero VIP, tu nombre de usuario será verde mostrando que aportas ayuda económica.
Hacerte VIP es necesario para mantenerlo abierto, recuerda que el foro vive sin ayuda de FileMaker y sus distribuidores.
W10 Pro x64 - FileMaker 19 (x64)

Miembro

Ocasional

Karma   0

#3 Publicado: 6 Jul 2021 23:31

Tengo un archivo donde genero cotizaciones de productos electrodomesticos y lo tengo por numero de cliente, folio y numero de cotización, al realizar una busqueda por estos dos criterios me muetras la cotización del cliente: Gilberto con el numero de folio: 4560 y el No. de cotización: 12, al momento de hacer una actualización duplico cada registro de 20 items y solo así la actualizo, pero me gustaria tener un boton donde me actualice los regristros que entran dentro de mi busqueda.

Moderador

Karma               8569

#4 Publicado: 7 Jul 2021 16:47

cesar_sanche090:
y lo tengo por numero de cliente, folio y numero de cotización, al realizar una busqueda por estos dos criterios

número de cliente
folio
número de cotización

Por más que lo cuento me salen 3, no 2 criterios.

Por otro lado no entiendo a qué te refieres con "actualizar".

Supongo que por cotizaciones te refieres a lo que en España llamamos presupuestos (estimate en inglés) ¿no?

Pues te falta aportar más información sobre la estructura que usas.

Estas son las tablas tal y como yo lo veo:
CLIENTE
PRODUCTO
COTIZACION
LINEA_DETALLE_COTIZACION

¿Lo que tienes se parece algo a esto?

Sls.

Pon tu sistema operativo y versión de FileMaker en tu perfil. Windows 10 + FileMaker Pro 11/19

Miembro

Ocasional

Karma   0

#5 Publicado: 9 Jul 2021 01:57 - Editado por: cesar_sanche090

Hola, gracias por comentar, soy nuevo en el grupo, no me fije que podía subir imágenes, mi archivo es un formato generador de presupuestos como bien comentas, lo que quiero lograr es que el botón "duplicar" me genere un duplicado de cada registro visible de esta columna que esta marcada en color rojo, una vez que hace el duplicado me debe preguntar mediante un guion que numero de cotización le quiero asignar a este duplicado de registros visibles en el formato (campo marcado en color negro, aquí asignaría el consecutivo) y por ultimo otro script debe volver a buscar el contenido del campo de la columna "código" solo de los registros duplicados con el nuevo numero de cotización para que pueda actualizar los precios ya que este archivo generador de presupuestos esta relacionado o ligado a otro archivo que contiene los precios y como constantemente hay cambios de precios, necesito este botón para no duplicar uno por uno ya que suelo tener entre 30 y 40 registros por cotización o presupuesto, es posibles hacer esto?

Cotización electrodomesticos
Cotización electrodomesticos

Moderador

Karma               2779

#6 Publicado: 9 Jul 2021 10:54

Echa un vistazo a este tema:

http://www.udias.com/foro/index.php?action=vthread &forum=1&topic=11397&page=0#msg69640

Windows 10 // FileMaker 11 + 12 Advanced
Su respuesta

Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  URL De La Web  Preformatted Text  YouTube URL  Sin código BB
Emoticones
:) ;) :up: :down: :biglol: :confused :cool: :mad: :sad: :shame: :smirk: :tongue: ... Más  Emoticones desactivados
Color de texto
Texto en negro Texto en blanco Texto en gris Texto en rojo Texto en azul Texto en verde Texto en rojo oscuro Texto en cian Texto en azul oscuro Texto en púrpura Texto en amarillo Texto en rosa Texto en naranja Texto en verde oliva Texto en marrón

» Usuario  » Contraseña 
Solo Usuarios Registrados Pueden Postiar Aqui.

Tópicos relacionados con Como duplicar una cotización de varios registros

Duplicar varios registros
Como evito duplicar registros dentro de un portal
¿Como introducir en un campo datos relacionados de varios registros?
¿Cómo meter varios registros en la misma presentación sin listar?
Enviar email con varios campos y varios registros

Conectados: Invitados - 9
Miembros - 1 border=0 flusheddata
En verde usuarios ZDDR

Realizado con miniBB © 2001-2021
Para Udias.com © 1996-2021
Hosting con Interdominios