Apúntate a la Zona De Descargas Reservadas (ZDDR). Solo son 20 Euros
Con solo 20€ ayudarás
a mantener el foro.

Seguir a udias en Twitter
Directorio de Empresas de Foros de informática

Todo lo que sueñas, se puede diseñar.
We build your dreams.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar - Lista de usuarios -  - Zona de Descargas
 -Privacidad y política de cookies -
Ayuda al foro con tu donación

Búsqueda en los foros

Foros en Udias.com / FileMaker / En Filemaker 19 no se visualizan los pdfs
Autor Mensaje

Miembro

Ocasional

Karma   8

#1 Publicado: 11 Jun 2021 20:28

Buen día señores,

Tengo instalada la version 19 de filemaker y acrobat reader para leer pdfs. Desde hace unos días, sale un aviso cuando reviso records con un campo container con un pdf que dice " Se ha producido un error con Adobe Acrobat/Reader. Si se esta ejecutando cierrelo y vuelva a abrir (507:507)" y no se pueden ver los pdfs.

Intente buscar nuevas actualizaciones, reparar, y reinstalar Acrobar Reader. Cuando desinstale Acrobat reader lo hice de manera profunda. Ya verifique que no haya otras versiones de Acrobat Reader corriendo. Actualice Windows. Baje de version en FM 19.2.2.234 a 19.0.1.1.116 y nada ha funcionado

¿Alguna idea para solucionar?

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
Filemaker

Miembro

Habitual

Karma     25

#2 Publicado: 12 Jun 2021 06:42

Mira este hilo:

http://www.udias.com/foro/index.php?action=vthread &forum=1&topic=11366

Igual encuentras alguna solución.

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
windows 10 home, filemaker 19

Miembro

Asiduo

Karma         148

#3 Publicado: 16 Jun 2021 17:55

Yo creo que en este caso el problema es una actualización de Windows reciente, en concreto la nº KB5003637.
Solo hay que desinstalar dicha actalización y volverá a funcionar.
Espero que lo solucionen en breve (Windows o Filemaker)
Saludos

Windows 10 - FM18

Moderador

Karma               6538

#4 Publicado: 17 Jun 2021 14:12

Otra posible solución sería desinstalar el Adobe Acrobat completamente e instalar otro programa visor de pdf como el Nitro.

Te cuento, uso pc y tengo instalada esa actualización nº KB5003637 y no tengo ese error con los pdf, pero en mi caso uso el Nitro y no el Adobe.

Otra cosa que es importante es tener Java actualizado.

Si te fue de utilidad el foro, valoralo y hazte forero VIP, tu nombre de usuario será verde mostrando que aportas ayuda económica.
Hacerte VIP es necesario para mantenerlo abierto, recuerda que el foro vive sin ayuda de FileMaker y sus distribuidores.
W10 Pro x64 - FileMaker 19 (x64)

Miembro

Ocasional

Karma   0

#5 Publicado: 20 Jun 2021 13:41

A mi me ha ocurrido lo mismo a partir del día que se me actualizó windows 10 a la última versión KB5003637, ya no se visualizan los pdf que tengo colocados en los campos contenedores de mi aplicación filemaker pro 18.
He intentado volver a la versión anterior de windows 10 pero me dice que no puedo porque ya han pasado más de 10 días desde la actualización.
Voy a probar a instalar Nitro y supongo que solucionaré el problema.
¿Creéis que en la siguiente actualización de windows se podría solucionar este problema?

windows 10 , filemaker pro advanced 18d

Moderador

Karma               6538

#6 Publicado: 21 Jun 2021 09:38 - Editado por: Alatriste

seriluz:
partir del día que se me actualizó windows 10 a la última versión KB5003637, ya no se visualizan los pdf que tengo colocados en los campos contenedores de mi aplicación filemaker pro 18.

Si a pesar de quitar ese update KB5003637 el error persiste, solo queda probar con instalar el Nitro u otro visor de pdf y/o instalar un FM 19.

seriluz:
¿Creéis que en la siguiente actualización de windows se podría solucionar este problema?

a saber...

Si te fue de utilidad el foro, valoralo y hazte forero VIP, tu nombre de usuario será verde mostrando que aportas ayuda económica.
Hacerte VIP es necesario para mantenerlo abierto, recuerda que el foro vive sin ayuda de FileMaker y sus distribuidores.
W10 Pro x64 - FileMaker 19 (x64)
Su respuesta

Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  URL De La Web  Preformatted Text  YouTube URL  Sin código BB
Emoticones
:) ;) :up: :down: :biglol: :confused :cool: :mad: :sad: :shame: :smirk: :tongue: ... Más  Emoticones desactivados
Color de texto
Texto en negro Texto en blanco Texto en gris Texto en rojo Texto en azul Texto en verde Texto en rojo oscuro Texto en cian Texto en azul oscuro Texto en púrpura Texto en amarillo Texto en rosa Texto en naranja Texto en verde oliva Texto en marrón

» Usuario  » Contraseña 
Solo Usuarios Registrados Pueden Postiar Aqui.

Tópicos relacionados con En Filemaker 19 no se visualizan los pdfs

Visualizar PDFs en FileMaker
No se visualizan los datos dentro de un portal en modo presentación...
PROBLEMA CON PDFs
Trabajo con PDFs en red
Titular automáticamente PDFs

Conectados: Invitados - 8
Miembros - 0
En verde usuarios ZDDR

Realizado con miniBB © 2001-2021
Para Udias.com © 1996-2021
Hosting con Interdominios