Apúntate a la Zona De Descargas Reservadas (ZDDR). Solo son 20 Euros
Con solo 20€ ayudarás
a mantener el foro.

Seguir a udias en Twitter
Directorio de Empresas de Foros de informática

Todo lo que sueñas, se puede diseñar.
We build your dreams.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar - Lista de usuarios -  - Zona de Descargas
 -Privacidad y política de cookies -
Ayuda al foro con tu donación

Búsqueda en los foros

Foros en Udias.com / FileMaker / Problema con insertar pdf en contenedor interactivo
Autor Mensaje

Miembro

Asiduo

Karma         148

#1 Publicado: 19 May 2021 13:20 - Editado por: zferrio

Hola a todos/as
Mi aplicación funcionaba perfectamente, hasta que, de repente, al intentar insertar un pdf en un contenedor interactivo (creado como almacenamiento externo) me aparece un texto y no el pdf insertado.
Si miro el almacenamiento externo si aparece el pdf insertado.

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
Windows 10 - FM18

Moderador

Karma               8569

#2 Publicado: 19 May 2021 16:44

Hola.
En febrero de este año hiciste una consulta similar
http://www.udias.com/foro/index.php?action=vthread &forum=1&topic=11267&page=0#msg68735
Quizás sea el mismo problema y debas esperar por una actualización de Adobe.
Sls.

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
Pon tu sistema operativo y versión de FileMaker en tu perfil. Windows 10 + FileMaker Pro 11/19

Miembro

Asiduo

Karma         148

#3 Publicado: 19 May 2021 17:35

Veo que no se te pasa una!!!!
Pero no, no es lo mismo. Tengo instalados varios archivos en otros tantos clientes.
Todos ellos tienen la misma versión de Adobe y solo uno tiene este problema.

Windows 10 - FM18

Moderador

Karma               8569

#4 Publicado: 19 May 2021 19:18

Yo reinstalaría el Acrobat en ese equipo.
Sls.

Pon tu sistema operativo y versión de FileMaker en tu perfil. Windows 10 + FileMaker Pro 11/19

Miembro

Asiduo

Karma         148

#5 Publicado: 19 May 2021 19:57

No se trata de un equipo.
Todos los equipos del cliente tienen el problema.
En cualquier caso, se probó ya con esa posible solución.
También se reinició el servidor.

Windows 10 - FM18

Moderador

Karma               6538

#6 Publicado: 19 May 2021 23:46

¿Y si desinstalas completamente el Adobe Acrobat e instalas otro programa pdf? Sin olvidar limpiar el registro antes de instalar otro.

Hay vida más allá de Adobe Acrobat, yo mismo no lo uso, tengo el Nitro para pc y va todo ok.

Si te fue de utilidad el foro, valoralo y hazte forero VIP, tu nombre de usuario será verde mostrando que aportas ayuda económica.
Hacerte VIP es necesario para mantenerlo abierto, recuerda que el foro vive sin ayuda de FileMaker y sus distribuidores.
W10 Pro x64 - FileMaker 19 (x64)

Moderador

Karma               8569

#7 Publicado: 20 May 2021 00:06

Prueba a crear un nuevo campo contenedor con almacenamiento externo, configurado tal y como tienes el que da el problema. Si en el nuevo funciona podría ser que el archivo esté dañado. Haz una recuperación.
Sls.

Miembro

Asiduo

Karma         148

#8 Publicado: 20 May 2021 08:38

Muchas gracias por vuestras propuestas.
Probaré y os contaré...
saludos

Windows 10 - FM18

Miembro

Asiduo

Karma         148

#9 Publicado: 20 May 2021 13:07

Pues no me han funcionado ninguna de vuestras propuestas.
Sigo buscando la solución.
Agradezco cualquier pista...
Saludos

Windows 10 - FM18

Moderador

Karma               6538

#10 Publicado: 20 May 2021 16:03

zferrio:
Todos ellos tienen la misma versión de Adobe y solo uno tiene este problema.

Entonces esa cliente y/o máquina es la que tiene el problema, por tanto tendrás que ver allí que tiene o deja de tener si lo comparas con otros ordenadores.
Comprueba lo básico que usa FM para descarta que sea FM el culpable. Mira tener actualizado:
El Sistema Operativo
Java
Microsoft Visual C++

Por cierto, no has comentado qué versión de FM tiene instalado donde da el error y su S.O.

Si te fue de utilidad el foro, valoralo y hazte forero VIP, tu nombre de usuario será verde mostrando que aportas ayuda económica.
Hacerte VIP es necesario para mantenerlo abierto, recuerda que el foro vive sin ayuda de FileMaker y sus distribuidores.

Moderador

Karma               2779

#11 Publicado: 20 May 2021 18:43

Si dispones de ella, prueba también con otra versión de FM

Windows 10 // FileMaker 11 + 12 Advanced

Moderador

Karma               6538

#12 Publicado: 20 May 2021 19:07 - Editado por: Alatriste

apyguay:
Si dispones de ella, prueba también con otra versión de FM

Si, también es buena idea (preferiblemente superior)

Moderador

Karma               8569

#13 Publicado: 20 May 2021 21:13

Hola.
Parece que hay más gente con el mismo problema.
https://www.google.com/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&so urce=web&cd=&cad=rja&uact=8&ved=2ahUKEwia-brS-tjwA hVErxoKHRnZDl0QFjAAegQIBBAD&url=https%3A%2F%2Fcomm unity.claris.com%2Fen%2Fs%2Fquestion%2F0D50H00006v pbVgSAI%2Fcontainer-fields-stop-showing-pdfs&usg=A OvVaw3b3nrdTMPKk4hp98VrYb02

https://filemakersupport.force.com/en/s/question/0 D53w000054JbsuCAC/pdf-in-container-field-not-showi ng

https://fmforums.com/topic/107656-cannot-display-p df-in-interactive-container-when-hosted/

En el último enlace hablan de que Claris ya es consciente del problema (qué sorpresa) y que está corregido en la versión 19.2.1

Sls.

Miembro

Asiduo

Karma         148

#14 Publicado: 21 May 2021 08:28 - Editado por: zferrio

Gracias flusheddata.
Qué suerte tenerte por aquí.
Lo curioso es que tengo más de treinta clientes con la misma aplicación, y solo uno ha sufrido este problema.

Sin querer, me di un voto a mi mismo, cuando quería ponerlo en tu haber
Que alguien lo elimine, por favor.

Windows 10 - FM18

Miembro

Asiduo

Karma         148

#15 Publicado: 1 Jun 2021 18:04 - Editado por: zferrio

Bueno, he actualizado a Filemaker 19.2... y sigo con el mismo problema!!!

He probado el archivo en el servidor en modo local y funciona correctamente. El problema está al subirlo al Server

Windows 10 - FM18

Moderador

Karma               8569

#16 Publicado: 2 Jun 2021 07:29

Hola.
Cuando hablas de cliente entiendo que te refieres a "tu" cliente no al cliente FileMaker en la relación cliente-servidor ¿verdad?

Creo que el problema entonces es de ese FileMaker Server. Algún problema en la configuración.

Sls.

Miembro

Asiduo

Karma         148

#17 Publicado: 2 Jun 2021 09:25

En efecto, hablo de mi cliente.
El server lo he actualizado ayer mismo a la versión 19.
Cuando instalé la aplicación en este cliente, subí el archivo al Server y funcionó durante varios días, hasta que dejó de hacerlo sin que se hubiese modificado la configuración del Server.
Pudiera ser la configuración del propio Servidor?

Windows 10 - FM18

Moderador

Karma               8569

#18 Publicado: 2 Jun 2021 19:25 - Editado por: flusheddata

zferrio:
Pudiera ser la configuración del propio Servidor?

Casi me apostaría los pantalones a que sí.

Las rutas de los contenedores podrían estar mal, pero yo no trabajo con el server, así que poco te puedo ayudar.

Sls.

Su respuesta

Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  URL De La Web  Preformatted Text  YouTube URL  Sin código BB
Emoticones
:) ;) :up: :down: :biglol: :confused :cool: :mad: :sad: :shame: :smirk: :tongue: ... Más  Emoticones desactivados
Color de texto
Texto en negro Texto en blanco Texto en gris Texto en rojo Texto en azul Texto en verde Texto en rojo oscuro Texto en cian Texto en azul oscuro Texto en púrpura Texto en amarillo Texto en rosa Texto en naranja Texto en verde oliva Texto en marrón

» Usuario  » Contraseña 
Solo Usuarios Registrados Pueden Postiar Aqui.

Tópicos relacionados con Problema con insertar pdf en contenedor interactivo

Insertar PDF interactivo en campo contenedor
Error al insertar pdf en campo interactivo.
Error 500 en Contenido Interactivo Campo Contenedor Server
campo contenedor en formato contenido interactivo pdf error
Insertar pdf en campo contenedor

Conectados: Invitados - 7
Miembros - 0
En verde usuarios ZDDR

Realizado con miniBB © 2001-2021
Para Udias.com © 1996-2021
Hosting con Interdominios