Apúntate a la Zona De Descargas Reservadas (ZDDR). Solo son 20 Euros
Con solo 20€ ayudarás
a mantener el foro.

Seguir a udias en Twitter
Directorio de Empresas de Foros de informática

Todo lo que sueñas, se puede diseñar.
We build your dreams.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar - Lista de usuarios -  - Zona de Descargas
 -Privacidad y política de cookies -
Ayuda al foro con tu donación
Foros en Udias.com / FileMaker / Filas de un portal
Autor Mensaje

Etapa anterior del foro
Sin clasificar

#1 Publicado: 30 Jul 2005 22:58

Hola a todos. Tengo una sencilla pregunta que espero tenga una sencilla solución: El problema es que tengo en un apartado de facturas un campo descripción, otro cantidad, etc. que provienen de un archivo relacionado. Están en forma de portal, con lo que se pueden añadir un montón de productos en esa venta. La única dificultad la tengo a la hora de imprimir porque tengo que decirle cuantas filas tiene el portal (ya que aqui no hay barra de desplazamiento vertial). ¿Y si vendo más productos que filas le dejo en el portal? La única solución que se me ha ocurrido es dejar un montón de páginas para imprimir con un portal con un número de filas exageradamente grande. Luego utilizar la opción de deslizamiento para que se ajuste a la venta. ¿Alguien me da algún consejo??? Gracias de antemano.

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo

Etapa anterior del foro
Sin clasificar

#2 Publicado: 31 Jul 2005 00:49

Aunque eso de crear un portal mas grande para la impresion puede ser un parche momentaneo, no es una buena solución ya que te vas a encontrar con 3 problemas: 1.- Puede que te saque paginas en blanco. 2.- En algun momento puede quedarsete corto. 3.- Las filas de un portal tienen un limite, no puedes ampliarlas hasta el infinito, y puede que ese maximo sea insuficiente en algunos casos. La mejor solucion es hacer la impresion desde la propia BD que contiene esos registros (la que tienes relacionada) e imprimirlos de "forma normal" (no metidos en un portal). Para eso, debes de crear el scrip correspondiente (como si fuera para imprimir desde esa presentacion) y, despues, lanzarlo desde donde quieras por el medio de ejecutar un guion externo. En FM 7, creo que se puede hacer de forma mas sencilla, pero me parece que ese no es tu caso. Si usas FM7, hazlo saber para que te respondan a ese tema concreto.

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo

Etapa anterior del foro
Sin clasificar

#3 Publicado: 31 Jul 2005 00:52

Ok. Gracias. Creo que me puede servir la solución que me das. Gracias de nuevo.

Su respuesta

Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  URL De La Web  Preformatted Text  YouTube URL  Sin código BB
Emoticones
:) ;) :up: :down: :biglol: :confused :cool: :mad: :sad: :shame: :smirk: :tongue: ... Más  Emoticones desactivados
Color de texto
Texto en negro Texto en blanco Texto en gris Texto en rojo Texto en azul Texto en verde Texto en rojo oscuro Texto en cian Texto en azul oscuro Texto en púrpura Texto en amarillo Texto en rosa Texto en naranja Texto en verde oliva Texto en marrón

» Usuario  » Contraseña 
Solo Usuarios Registrados Pueden Postiar Aqui.

Tópicos relacionados con Filas de un portal

Subir Filas de un Portal
AÑADIR FILAS A UN PORTAL
MANEJAR FILAS DE PORTAL
***Subir Filas de un Portal (2)
Añadir Filas en un portal

Conectados: Invitados - 10
Miembros - 0
En verde usuarios ZDDR

Realizado con miniBB © 2001-2019
Para Udias.com © 1996-2019
Hosting con Interdominios