Apúntate a la Zona De Descargas Reservadas (ZDDR). Solo son 20 Euros
Con solo 20€ ayudarás
a mantener el foro.

Seguir a udias en Twitter
Directorio de Empresas de Foros de informática

Todo lo que sueñas, se puede diseñar.
We build your dreams.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar - Lista de usuarios -  - Zona de Descargas
 -Privacidad y política de cookies -
Ayuda al foro con tu donación

Búsqueda en los foros

Foros en Udias.com / FileMaker / Guión con Insertar HTML varios
Autor Mensaje

Miembro

Constante

Karma             639

#1 Publicado: 22 Feb 2021 16:22 - Editado por: rsda

Buenas tardes,

Tengo un guión que pasa por varios 'Insertar desde URL', por lo que, al ser 4-5, se me va a los 20''.
Es un guión que actualiza numerosos registros. Tal y como lo tengo planteado, con esos 20'', va a 3 registros por minuto.

Mi pregunta es si conocéis alguna manera, casera y que no implique fuentes de datos externas, de hacer ese proceso de tener varios Insertar desde URL más rápido. 'Saltarme pasos'.

Gracias de antemano

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
Windows 7 Professional / FileMaker Pro 13

Miembro

Constante

Karma             639

#2 Publicado: 4 Mar 2021 19:06

Imagino que no hay solución

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo

Miembro

Ocasional

Karma     13

#3 Publicado: 4 Mar 2021 20:40

Tendrás que poner un ejemplo.

Porque la velocidad tan lenta ¿a qué se debe?

Salud!!!

windows 10 filemaker 19

Miembro

Constante

Karma             639

#4 Publicado: Ayer, 09:26

Yo creo que más rápido en cada 'Insertar URL' no se puede ir...
La cuestión es que, al hacer 4-5 pasos de ese tipo en un mismo guión, se me va a bastantes segundos para completarlo.

Moderador

Karma               6319

#5 Publicado: Ayer, 18:54

Se me ocurre que antes de que se ejecute ese guion, puedes hacer que se bajen de forma invisible al usuario esos enlaces por ejemplo al entrar en una presentación y guardarlos en algún sitio de forma provisional, así cuando ya necesitas esos enlaces solo tienes que copiarlos y pegarlos.

Si te fue de utilidad el foro, valoralo y hazte forero VIP, tu nombre de usuario será verde mostrando que aportas ayuda económica.
Hacerte VIP es necesario para mantenerlo abierto, recuerda que el foro vive sin ayuda de FileMaker y sus distribuidores.
W10 Pro x64 - FileMaker 19 (x64)
Su respuesta

Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  URL De La Web  Preformatted Text  YouTube URL  Sin código BB
Emoticones
:) ;) :up: :down: :biglol: :confused :cool: :mad: :sad: :shame: :smirk: :tongue: ... Más  Emoticones desactivados
Color de texto
Texto en negro Texto en blanco Texto en gris Texto en rojo Texto en azul Texto en verde Texto en rojo oscuro Texto en cian Texto en azul oscuro Texto en púrpura Texto en amarillo Texto en rosa Texto en naranja Texto en verde oliva Texto en marrón

» Usuario  » Contraseña 
Solo Usuarios Registrados Pueden Postiar Aqui.

Tópicos relacionados con Guión con Insertar HTML varios

Insertar pdf en contenedor y visualizarlo en varios ordenadores
Error Insertar Url (guión) con Mac
Actualizaciones URL - Insertar (Guión)
Ayuda para guion insertar
Insertar muchas imágenes mediante un guión de una vez

Conectados: Invitados - 9
Miembros - 0
En verde usuarios ZDDR

Realizado con miniBB © 2001-2021
Para Udias.com © 1996-2021
Hosting con Interdominios