Autor |
Mensaje |
Miembro
Constante

|
#1 Publicado: 22 Feb 2021 16:22 - Editado por: rsda
Buenas tardes,
Tengo un guión que pasa por varios 'Insertar desde URL', por lo que, al ser 4-5, se me va a los 20''. Es un guión que actualiza numerosos registros. Tal y como lo tengo planteado, con esos 20'', va a 3 registros por minuto.
Mi pregunta es si conocéis alguna manera, casera y que no implique fuentes de datos externas, de hacer ese proceso de tener varios Insertar desde URL más rápido. 'Saltarme pasos'.
Gracias de antemano
Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto
, si quieres penalizarlo
Windows 7 Professional / FileMaker Pro 13
|
Miembro
Constante

|
#2 Publicado: 4 Mar 2021 19:06
Imagino que no hay solución 
, si quieres penalizarlo
|
Miembro
Ocasional
|
#3 Publicado: 4 Mar 2021 20:40
Tendrás que poner un ejemplo.
Porque la velocidad tan lenta ¿a qué se debe?
Salud!!!
, si quieres penalizarlo
windows 10 filemaker 19
|
Miembro
Constante

|
#4 Publicado: Ayer, 09:26
Yo creo que más rápido en cada 'Insertar URL' no se puede ir... La cuestión es que, al hacer 4-5 pasos de ese tipo en un mismo guión, se me va a bastantes segundos para completarlo.
, si quieres penalizarlo
|
Moderador

|
#5 Publicado: Ayer, 18:54
Se me ocurre que antes de que se ejecute ese guion, puedes hacer que se bajen de forma invisible al usuario esos enlaces por ejemplo al entrar en una presentación y guardarlos en algún sitio de forma provisional, así cuando ya necesitas esos enlaces solo tienes que copiarlos y pegarlos.
, si quieres penalizarlo
Si te fue de utilidad el foro, valoralo y hazte forero VIP, tu nombre de usuario será verde mostrando que aportas ayuda económica.
Hacerte VIP es necesario para mantenerlo abierto, recuerda que el foro vive sin ayuda de FileMaker y sus distribuidores.
W10 Pro x64 - FileMaker 19 (x64)
|