Apúntate a la Zona De Descargas Reservadas (ZDDR). Solo son 20 Euros
Con solo 20€ ayudarás
a mantener el foro.

Seguir a udias en Twitter
Directorio de Empresas de Foros de informática

Todo lo que sueñas, se puede diseñar.
We build your dreams.

- Principal - Estadísticas - Registrarse - Buscar - Lista de usuarios -  - Zona de Descargas
 -Privacidad y política de cookies -
Ayuda al foro con tu donación

Búsqueda en los foros

Foros en Udias.com / FileMaker / Insertar imagen
Autor Mensaje

Miembro

Ocasional

Karma     26

#1 Publicado: 24 Nov 2020 13:33

Buenas tardes,
tengo una base de datos donde antes insertaba las imagenes, son fotos jpg y las veia como tal en la base de datos pesan poco de 14 KB A 54KB y no tenia ningun problema ahora cuando voy hacer lo mismo me sale este mensaje. Este tipo de archivo no se puede mostrar como una imagen se insertara y mostrará como un archivo. Que puedo hacer para que lo puede hacer como antes. Ayuda

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo

Moderador

Karma               8163

#2 Publicado: 24 Nov 2020 13:45

nully 13:
donde antes insertaba las imagenes

¿Antes qué versión de Filemaker usabas? y ¿ahora?

¿Lo insertabas con el comando del menú? ¿con guion?

Ayudaría si pones en tu perfil qué sistema operativo usas así como qué versión de FileMaker.

Sls.

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
Pon tu sistema operativo y versión de FileMaker en tu perfil. Windows 10 Pro + FileMaker Pro 11/19

Miembro

Ocasional

Karma     26

#3 Publicado: 24 Nov 2020 14:10 - Editado por: nully 13

Utilizo: Filemaker Pro8 5V2

E inserto la imagen utilizando boton derecho de raton y comando insertar imagen, no insertar archivo. O mediante la barra de herramientas insertar imagen, las imagenes las inserstoen el mismo sitio que antes y ahora no me permite me sale el mensaje arriba mencionado que es un contenedor.

Moderador

Karma               8163

#4 Publicado: 24 Nov 2020 14:26

Por algún motivo FileMaker no lo detecta como imagen.
¿Tiene extensión de imagen y puedes verla desde el propio sistema operativo?

Pon tu sistema operativo y versión de FileMaker en tu perfil. Windows 10 Pro + FileMaker Pro 11/19

Miembro

Ocasional

Karma     26

#5 Publicado: 24 Nov 2020 15:43

ya, lo he consegido solucionar, bajando mas el peso de las fotos de 10 a 20 kb si me deja.

Moderador

Karma               8163

#6 Publicado: 24 Nov 2020 16:09

Estupendo.
Gracias por compartir la solución.
Por cierto, cambio el título porque todo en mayúsculas se considera gritar.
También marco el tema como resuelto.
Sls.

Este Tema fue cerrado. No puede publicar mas respuestas.

Tópicos relacionados con Insertar imagen

INSERTAR IMAGEN
INSERTAR IMAGEN
Insertar imagen desde web
Nombre de archivo al insertar imagen
Insertar imagen desde webcam

Conectados: Invitados - 11
Miembros - 0
En verde usuarios ZDDR

Realizado con miniBB © 2001-2021
Para Udias.com © 1996-2021
Hosting con Interdominios