Apúntate a la Zona De Descargas Reservadas (ZDDR). Solo son 20 Euros
Con solo 20€ ayudarás
a mantener el foro.

Seguir a udias en Twitter
Directorio de Empresas de Foros de informática

Todo lo que sueñas, se puede diseñar.
We build your dreams.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar - Lista de usuarios -  - Zona de Descargas
 -Privacidad y política de cookies -
Ayuda al foro con tu donación

Búsqueda en los foros

Foros en Udias.com / FileMaker / Imágenes y otros al compartir filemaker pro (sin server)
Autor Mensaje

Miembro

Habitual

Karma       74

#1 Publicado: 18 Sep 2020 13:05

Hola, cuando estoy como anfitrión en los ordenadores que se conectan a la BD no se ven las imágenes que tengo insertadas en las presentaciones (las tengo como referencia).
Tampoco se ejecutan scripts hechos con autoit (en este caso para el whatsapp) si los tengo solo en el anfitrión.

Cómo puedo solucionar esto?

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
Windows 10 y Xubuntu. FM 12 advance

Miembro

Habitual

Karma       74

#2 Publicado: 25 Sep 2020 17:13

Nadie que me ilumine??

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo

Miembro

Ocasional

Karma   0

#3 Publicado: 27 Sep 2020 13:47

a mí me pasa algo parecido. Tengo botones que enlazan a diversos archivos (que están en la misma carpeta que la BD original) pero el enlace sólo funciona desde el anfitrión, no desde los invitados

Solo para ayudar y contribuir

Moderador

Karma               2702

#4 Publicado: 29 Sep 2020 22:36

Si están como referencia solo se podrá visualizar en el equipo donde está alojada cada imagen.
No sé si funcionaría con una ruta relativa que apunte al equipo anfitrión dando permisos para entrar en esa carpeta al resto de equipos. Nunca he probado...

Windows 7 + 10 // FileMaker 10 + 12 Advanced

Miembro

Habitual

Karma       74

#5 Publicado: 1 Oct 2020 10:00

ok. tocará probar. aunque de momento yo eso lo voy a dejar pendiente que estoy liado con otras cosas.
Si alguien descubre la forma que haga aporte por favor.
Saludos.

Moderador

Karma               2702

#6 Publicado: 1 Oct 2020 13:20

Lo estás haciendo a través de Server?
Si configuras el campo contenedor para almacenamiento externo te va a funcionar a la perfección, pero no sé si se puede hacer sin server.

Windows 7 + 10 // FileMaker 10 + 12 Advanced
Su respuesta

Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  URL De La Web  Preformatted Text  YouTube URL  Sin código BB
Emoticones
:) ;) :up: :down: :biglol: :confused :cool: :mad: :sad: :shame: :smirk: :tongue: ... Más  Emoticones desactivados
Color de texto
Texto en negro Texto en blanco Texto en gris Texto en rojo Texto en azul Texto en verde Texto en rojo oscuro Texto en cian Texto en azul oscuro Texto en púrpura Texto en amarillo Texto en rosa Texto en naranja Texto en verde oliva Texto en marrón

» Usuario  » Contraseña 
Solo Usuarios Registrados Pueden Postiar Aqui.

Tópicos relacionados con Imágenes y otros al compartir filemaker pro (sin server)

Compartir archvos mediante la Web con Filemaker Server
Compartir BD, filemaker a secas o hace falta server... y más
Desaparecen imágenes de iconos en otros puestos de red.
2 preguntas en un hilo: 1= Compartir BD y 2= uso del Server 5.5
Compartir base de datos en FM SERVER

Conectados: Invitados - 3
Miembros - 0
En verde usuarios ZDDR

Realizado con miniBB © 2001-2020
Para Udias.com © 1996-2020
Hosting con Interdominios