Apúntate a la Zona De Descargas Reservadas (ZDDR). Solo son 20 Euros
Con solo 20€ ayudarás
a mantener el foro.

Seguir a udias en Twitter
Directorio de Empresas de Foros de informática

Todo lo que sueñas, se puede diseñar.
We build your dreams.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar - Lista de usuarios -  - Zona de Descargas
 -Privacidad y política de cookies -
Ayuda al foro con tu donación

Búsqueda en los foros

Foros en Udias.com / FileMaker / Insertar XML
Autor Mensaje

Miembro

Habitual

Karma         87

#1 Publicado: 25 Ago 2020 00:21

Hola a todos,

necesito leer de un fichero XML que generaré desde mi futura web en php para poder insertar los datos en los diferentes campos que tengo en la aplicación de Filemaker Go 18.

He visto que se puede hacer con "Insertar desde url" pero tengo toda la info "bruta" en un campo.

Tampoco me queda claro si puedo proteger ese XML para no tenerlo abierto a cualquiera que sepa la ruta del fichero.

Si me podéis orientar un poco para saber si voy por el buen camino os lo agradecería.

Un saludo.

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
--------
-Manu-
--------
Windows 10 - FileMaker 18

Miembro

Ocasional

Karma     15

#2 Publicado: 25 Ago 2020 05:47

Si me pasas un ejemplo del xml que quieres importar intento ayudarte

Salud

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
windows 10 filemaker 18

Miembro

Ocasional

Karma     11

#3 Publicado: 25 Ago 2020 07:27

Quieres importarlo a un contenedor o lo que te que te interesa es importar los datos que contiene el xml en su campo correspondiente ?

Saludos

Manrios

JUAN MANUEL Windows 10 - Filemaker 18

Miembro

Habitual

Karma         87

#4 Publicado: 25 Ago 2020 10:13

Quiero importar cada dato en su campo correspondiente

--------
-Manu-
--------

Miembro

Ocasional

Karma     15

#5 Publicado: 25 Ago 2020 13:20

Buenos Días :

Bueno de lo que querias importar cada dato en su lugar , ya me lo parecia, pero si o si para hacer la importación correcta, es necesario conocer la estructura del xml que has montado, ya que tratandose de un Factura, tendrás un monton de campos relacionados etc etc..., y por consecuencia deberas de crear un xslt para su imporación

De todas maneras siempre es mejor empezar bien y hacer una exportación bien estructura, para que luego la importación sea mas clara.

Salud

windows 10 filemaker 18

Miembro

Habitual

Karma         87

#6 Publicado: 25 Ago 2020 16:38

Hola Joaserra,

pues la estructura xml todavía no la he hecho, será bastante simple ya que quiero leer desde el iPad un par de campos de la web (DNI, Usuario activo).

El método para leer ese archivo xslt o xml desde Filemaker Go es lo que tampoco tengo ni idea.

Necesito una orientación de como hacerlo, llevo dando vueltas a este tema meses...

--------
-Manu-
--------

Miembro

Ocasional

Karma     15

#7 Publicado: 25 Ago 2020 21:53

Manda el XML bruto que tienes, si no no se ni por donde empezar
Obrigado

windows 10 filemaker 18
Su respuesta

Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  URL De La Web  Preformatted Text  YouTube URL  Sin código BB
Emoticones
:) ;) :up: :down: :biglol: :confused :cool: :mad: :sad: :shame: :smirk: :tongue: ... Más  Emoticones desactivados
Color de texto
Texto en negro Texto en blanco Texto en gris Texto en rojo Texto en azul Texto en verde Texto en rojo oscuro Texto en cian Texto en azul oscuro Texto en púrpura Texto en amarillo Texto en rosa Texto en naranja Texto en verde oliva Texto en marrón

» Usuario  » Contraseña 
Solo Usuarios Registrados Pueden Postiar Aqui.

Tópicos relacionados con Insertar XML

Insertar Imagenes
INSERTAR IMAGEN
Insertar imagen
INSERTAR IMAGEN
Insertar documentos OLE

Conectados: Invitados - 10
Miembros - 0
En verde usuarios ZDDR

Realizado con miniBB © 2001-2021
Para Udias.com © 1996-2021
Hosting con Interdominios