Apúntate a la Zona De Descargas Reservadas (ZDDR). Solo son 20 Euros
Con solo 20€ ayudarás
a mantener el foro.

Seguir a udias en Twitter
Directorio de Empresas de Foros de informática

Todo lo que sueñas, se puede diseñar.
We build your dreams.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar - Lista de usuarios -  - Zona de Descargas
 -Privacidad y política de cookies -
Ayuda al foro con tu donación

Búsqueda en los foros

Foros en Udias.com / FileMaker / Problema con portal
Autor Mensaje

Miembro

Ocasional

Karma   1

#1 Publicado: 25 Jul 2020 18:31

Buenas tardes.

Soy principiante en Filemaker. Tengo una base de datos para un familiar. Es una consulta médica. Tengo tabla PACIENTES{pk_id_paciente}, VISITAs{pk_id_visitas} y DOCUMENTOS{pk_id_documentos}

Relaciones: De visita_PACIENTES, documentos_PACIENTES

Necesito mostrar el histórico de visitas, para lo cual creo una presentacion duplicada de Visitas y en ella pongo un portal.

En el portal me aparecen todas las Visitas de todos los pacientes existentes, quiero sólo las que corresponden al paciente en cuestión, cuyo id me he traido en un guión usando una variable local desde PACIENTES hasta VISITAS. Los registros del portal están tomados de VISITAS, si uso visitas_PACIENTES me sale sólo la primera, y al ser de VISITAS no me permite filtrar ni nada en las opciones del cuadro de diálogo.

¿Me podéis orientar?

Muchas Gracias

Saludos.

Antonio

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo

Miembro

Ocasional

Karma   1

#2 Publicado: 25 Jul 2020 18:41

Adjunto captura

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo

Moderador

Karma               8119

#3 Publicado: 25 Jul 2020 18:41

Hola
Para ver el historial de cada paciente yo pondría el portal en la presentación PACIENTE y relacionaría PACIENTE y VISITA por la ID del paciente.
Sls.