Apúntate a la Zona De Descargas Reservadas (ZDDR). Solo son 20 Euros
Con solo 20€ ayudarás
a mantener el foro.

Seguir a udias en Twitter
Directorio de Empresas de Foros de informática

Todo lo que sueñas, se puede diseñar.
We build your dreams.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar - Lista de usuarios -  - Zona de Descargas
 -Privacidad y política de cookies -
Ayuda al foro con tu donación

Búsqueda en los foros

Foros en Udias.com / FileMaker / Adaptar archivo qr a Otro archivo
Autor Mensaje

Miembro

Habitual

Karma     14

#1 Publicado: 3 Jul 2020 09:42 - Editado por: Kenji

Estimados

Les comento estoy intentando adaptar el archivo de ejemplo QR que pude encontrar en un hilo de esta pagina, el ejemplo me parece excelente para mi base de datos pero al tratar de adaptarlo a mi base de datos y ejecutar el botón que realiza la creación del código qr me sale un aviso que no se puede realizar porque no tengo los permisos de acceso.

tuve cuidado al importar los guiones y también con los nombres de campos, el archivo de ejemplo qr funciona perfecto en su mismo archivo pero al pasarlo a mi base de datos cuando clickeo en el botón crear qr siempre me sale error de que no tengo permisos para hacerlo.

ya revise muchas veces en que estoy fallando y no consigo dar con la solución, quizás alguien me pueda ayudar a dar con la solución,

QuickQRCreator.fmp12.zipArchivo adjunto: QuickQRCreator.fmp12.zip

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
Windows 8.1 / Filemaker Pro 13 Advanced

Moderador

Karma               6154

#2 Publicado: 3 Jul 2020 09:45 - Editado por: Alatriste

Kenji:
estoy intentando adaptar el archivo de ejemplo QR que pude encontrar en un hilo de esta pagina

Te faltaba poner el hilo del ejemplo QR http://www.udias.com/foro/index.php?action=vthread &forum=1&topic=10209&page=0

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
Si te fue de utilidad el foro, valoralo y hazte forero VIP, tu nombre de usuario será verde mostrando que aportas ayuda económica.
Hacerte VIP es necesario para mantenerlo abierto, recuerda que el foro vive sin ayuda de FileMaker y sus distribuidores.
W10 Pro x64 - FileMaker 19 (x64)

Moderador

Karma               6154

#3 Publicado: 3 Jul 2020 09:59

Kenji:
ejecutar el botón que realiza la creación del código qr me sale un aviso que no se puede realizar porque no tengo los permisos de acceso.

Prueba ejecutarlo con un Usuario con privilegio "acceso total".

Si te fue de utilidad el foro, valoralo y hazte forero VIP, tu nombre de usuario será verde mostrando que aportas ayuda económica.
Hacerte VIP es necesario para mantenerlo abierto, recuerda que el foro vive sin ayuda de FileMaker y sus distribuidores.

Miembro

Habitual

Karma     14

#4 Publicado: 3 Jul 2020 15:47

Hola Alatriste

Si tienes razón olvide poner el hilo correspondiente, mil disculpas por eso.

Te comento Alatriste también probé ejecutarlo con privilegio "acceso total" incluso también le di "conceder privilegios de acceso total" al guión y aún así siempre me sale el error que no tengo permisos de acceso para realizar la acción.

Por más que reviso cada cosa no logro dar con la solución.

Moderador

Karma               6154

#5 Publicado: 3 Jul 2020 17:35 - Editado por: Alatriste

Si ejecutas el guion paso a paso con el depurador de guiones, podrias ver en cual paso te sale el aviso.

Y para ayudarte mas haría falta ver la BD o los archivos de la BD. ¿tiene ese guion algun paso de ir a una Tabla/Presentación de otro archivo?

Ayudaría si pusieses una captura del guion que te da el error.

Miembro

Habitual

Karma     14

#6 Publicado: 3 Jul 2020 19:59 - Editado por: Kenji

Hola Alatriste

Te comento también ejecute el guion paso a paso y no consigo dar con la solución.

adjunto mi base de datos que he querido adaptar de acuerdo al anterior ejemplo, cuando se hace click en el botón sale el mensaje de error.

docentes.rarArchivo adjunto: docentes

Miembro

Ocasional

Karma   3

#7 Publicado: 4 Jul 2020 12:25

Hola Buenos dias!!

Presentacion rapida! soy Fernando de Arg., sigo este site y es grandioso!!! no se absolutamente nada de programacion, aprendi de los " grandes colaboradores y expertos " Jc, Alatriste. Flush....etc etc. así que antes de seguir Felicitaciones Muchachos

Para que funcione tu archivo tenes que habilitar en Archivo , Gestionar, seguridad, seleccionas la cuenta (admin o User) y editas los privilegios y en privilegios ampliados seleccionas

[b]Permitir que las direcciones URL ejecuten guiones de Filemaker (fmurlscript)[/b]

guardas los cambios y el archivo funciona Perfecto, yo acabo de hacerlo con tu archivo y de maravillas!!

saludos de Argentina!!! y Excelente SIte!! felicitaciones a sus creadores y a los que responden dia dia para ayudarnos!!!

FERNANDO MAC

Moderador

Karma               6154

#8 Publicado: 4 Jul 2020 15:22 - Editado por: Alatriste

wowww FGT73, has dado en la tecla, el aviso daba pistas que era un problema de permisos al usuario.
Ahí va mi punto verde para tu saco, bienvenido y gracias por aportar al foro.

Miembro

Habitual

Karma     14

#9 Publicado: 4 Jul 2020 19:16

Hola FGT73 y Alatriste

Increíble yo también digo wow FGT73 diste con la solución, ahora funciona perfecto, muchísimas gracias por la ayuda, reaalmente no sabia como solucionar ese problema.

Concuerdo contigo esta es una excelente web donde se va aprendiendo poco a poco de grandes colaboradores y expertos Jc, Alatriste. Flushdata, Neocate, JotaEme, etc etc.

Mil gracias FGT73

Miembro

Ocasional

Karma   3

#10 Publicado: 5 Jul 2020 22:28

Muchisimas Gracias Muchachos!!! no hacia falta tantos halagos sinceramente lo digo, repito aprendí muchísimo!!! de ustedes, por ende más allá que me sentí un tonto por el pequeño aporte que hice, realmente me encanto ayudar y poder resolverte el tema Kenji !!

Vuelvo agradecer a TODOS!!! (perdon x las mayúsculas, solo las use para que nadie quede fuera de mi agradecimiento)

saludos!

FERNANDO MAC

Miembro

Habitual

Karma     14

#11 Publicado: 7 Jul 2020 06:16

Muchísimas gracias a todos, en verdad FGT73 te agradezco enormemente por tu ayuda.

definitivamente aún tengo un largo camino por recorrer en el aprendizaje de este magnifico soft que es filemaker y sin duda alguna este site es excelente.

Su respuesta

Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  URL De La Web  Preformatted Text  YouTube URL  Sin código BB
Emoticones
:) ;) :up: :down: :biglol: :confused :cool: :mad: :sad: :shame: :smirk: :tongue: ... Más  Emoticones desactivados
Color de texto
Texto en negro Texto en blanco Texto en gris Texto en rojo Texto en azul Texto en verde Texto en rojo oscuro Texto en cian Texto en azul oscuro Texto en púrpura Texto en amarillo Texto en rosa Texto en naranja Texto en verde oliva Texto en marrón

» Usuario  » Contraseña 
Solo Usuarios Registrados Pueden Postiar Aqui.

Tópicos relacionados con Adaptar archivo qr a Otro archivo

Abrir un archivo desde otro archivo dentro de Filemaker GO
(1) Introducir datos de un archivo a otro
Cómo consultar datos de un archivo a otro
Automatizar importación de registros de una archivo a otro
Introducir datos de un archivo a otro - 2da relacion

Conectados: Invitados - 6
Miembros - 0
En verde usuarios ZDDR

Realizado con miniBB © 2001-2020
Para Udias.com © 1996-2020
Hosting con Interdominios