Apúntate a la Zona De Descargas Reservadas (ZDDR). Solo son 20 Euros
Con solo 20€ ayudarás
a mantener el foro.

Seguir a udias en Twitter
Directorio de Empresas de Foros de informática

Todo lo que sueñas, se puede diseñar.
We build your dreams.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar - Lista de usuarios -  - Zona de Descargas
 -Privacidad y política de cookies -
Ayuda al foro con tu donación

Búsqueda en los foros

Foros en Udias.com / FileMaker / FM server 17 en windows 10 no abre
Autor Mensaje

Miembro

Habitual

Karma       79

#1 Publicado: 27 Jun 2020 01:45

Hola a todas, necesito de su ayuda , resulta que tengo en prueba un FMserver 17 instalado en windows 10,pero este a la hora de abrir la pagina de muestra no abre me da un error y, si subo una aplicación es igual aunque le de compartir no me abre.
En el IIS de windows 10 estuve checando los puertos y resulta que de ahí si me abre el localhost pero si lo intento desde el server no pasa nada y me da error y se mantiene en abriendo... ya no se por donde ver esto, no le encuentro solución.

Si a alguien le ha pasado por favor que me oriente que debo hacer ...se los agradezco

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
LDST FM 17, WINDOWS 10

Moderador

Karma               6183

#2 Publicado: 27 Jun 2020 14:12 - Editado por: Alatriste

Te tengo que dar malas noticias. no eres el unico al que le esta pasando.
Y esta pasando con todas las versiones pc de FMServer al ser instalados desde la 2ª semana de este mes de junio y da igual en cual versión de S.O. los instales, sigue el error. Los archivos alojados en los FMServer no se abren incluido la demo que traen. Ver el tema http://www.udias.com/foro/index.php?action=vthread &forum=1&topic=11036&page=0#msg67157 que ya pedian ayuda por esto mismo.

Los FMServer que estaban instalados y funcionando siguen funcionando pero como lo desintales y vuelvas a instalar ya no funcionan.

Lo que aun no se sabe es si pasa porque los de FM estan bloqueando esos instaladores (muy posiblemente sea esto) o es por las ultimas actualizaciones del sistema operativo de Microsoft.

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
Si te fue de utilidad el foro, valoralo y hazte forero VIP, tu nombre de usuario será verde mostrando que aportas ayuda económica.
Hacerte VIP es necesario para mantenerlo abierto, recuerda que el foro vive sin ayuda de FileMaker y sus distribuidores.
W10 Pro x64 - FileMaker 19 (x64)

Miembro

Ocasional

Karma     16

#3 Publicado: 27 Jun 2020 15:42

Alatriste, llevas toda la razón.

Pero no creo que sea un tema de actualizaciones de Windows (que lo pensé) sino de Claris. Un conocido mío tiene una versión de Windows 8.1 instalada hace bastante tiempo donde corría FileMaker Server 17 sin problemas. No se han hecho actualizaciones de ningún tipo de Windows desde entonces y bloqueados los servicios básicos para que eso no ocurriera pero esto no quita que Windows pueda hacer de las suyas aunque en este caso lo dudo. Como al muchacho le gusta trapichear bastante pues desinstaló el Server 17 para probar otras cosas y lo volvió a instalar con uno de """""esos instaladores""""". Esto fue hace unos meses y en principio funcionaba bien como trial pero al final caducaba la licencia. Ahora ni eso. Se pueden ver dos cosas curiosas cuando instalas la versión trial en el Admin Console.

- La fecha de expiración de la licencia pone fecha inválida aunque sea trial.

- Si vas a los archivos alojados verás que no están abiertos. Si intentas abrir uno de ellos desde el propio Server sale un icono en rojo de que se está intentando abrir pero al final que naranjas de la china. Por eso no se puedan abrir al conectarte al Server desde un Cliente.

Quizá sea más bien Claris el que ha bloqueado definitivamente esos instaladores. Pero a saber.

Windows y FileMaker 16

Moderador

Karma               6183

#4 Publicado: 27 Jun 2020 19:07

Gracias Benderrrr por tu comentario, me has despejado la duda si pudiese ser del S.O., esta claro que no lo es.

Si te fue de utilidad el foro, valoralo y hazte forero VIP, tu nombre de usuario será verde mostrando que aportas ayuda económica.
Hacerte VIP es necesario para mantenerlo abierto, recuerda que el foro vive sin ayuda de FileMaker y sus distribuidores.

Moderador

Karma               2698

#5 Publicado: 28 Jun 2020 20:52

He descargado una versión trial de FM Server 18 para probar a ver si tengo los mismos problemas que vosotros, pero no hay forma de instalarlo. Me da error con ARR e IIS. Da igual si los instalo o no, siempre el mismo error.
Ha sido con Windows 10 64 bits

Windows 7 + 10 // FileMaker 10 + 12 Advanced

Moderador

Karma               6183

#6 Publicado: 29 Jun 2020 09:28

apyguay:
Me da error con ARR e IIS.

Eso tambien pasa en el W10Pro, y aunque te bajes y los instales el FMServer no te abrira las BD

Moderador

Karma               2698

#7 Publicado: 29 Jun 2020 11:43

Alatriste:
Eso tambien pasa en el W10Pro, y aunque te bajes y los instales el FMServer no te abrira las BD

Yo ya ni llego a instalar. Se detiene antes
Es por eso que abrí hace poco un hilo para intercambiar experiencias con respecto al server
Según mi experiencia, va bien hasta Server 12 en Windows 10 64 bits
A partir de ahí no lo tengo tan claro, ya que los requisitos mínimos son Windows Server
Saludos

Moderador

Karma               6183

#8 Publicado: 29 Jun 2020 12:17

apyguay:
va bien hasta Server 12 en Windows 10 64 bits

Yo tengo un cliente con un FMServer19 instalado y funcionando en un W10Pro
Eso si, hubo que instalarle al sistema el ARR IIS y alguna que otra cosa pero ahí esta sin problemas.

Moderador

Karma               2698

#9 Publicado: 29 Jun 2020 12:49

Pues estaría bien saber los pasos para llegar a ese punto

Miembro

Habitual

Karma       79

#10 Publicado: 30 Jun 2020 00:29

Alatriste como lo hiciste? Podemos saberlo... mira que aún sigo con esto

LDST FM 17, WINDOWS 10

Moderador

Karma               6183

#11 Publicado: 30 Jun 2020 09:53

apyguay:
Pues estaría bien saber los pasos para llegar a ese punto

willysert:
Alatriste como lo hiciste? Podemos saberlo

Pues es de deciros que lo hizo mi cliente, se empeño tanto que lo consiguio hace unos 4 meses, y tuvo que instalarle algunos programillas de Microsot.

Si se instalase hoy, el FMServer no funcionaría como ya sabemos.

Su respuesta

Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  URL De La Web  Preformatted Text  YouTube URL  Sin código BB
Emoticones
:) ;) :up: :down: :biglol: :confused :cool: :mad: :sad: :shame: :smirk: :tongue: ... Más  Emoticones desactivados
Color de texto
Texto en negro Texto en blanco Texto en gris Texto en rojo Texto en azul Texto en verde Texto en rojo oscuro Texto en cian Texto en azul oscuro Texto en púrpura Texto en amarillo Texto en rosa Texto en naranja Texto en verde oliva Texto en marrón

» Usuario  » Contraseña 
Solo Usuarios Registrados Pueden Postiar Aqui.

Tópicos relacionados con FM server 17 en windows 10 no abre

Windows 8, y windows server 2010
FileMaker 10 Server va bien en Windows server 2016?
FileMaker Server o tambien windows server
FileMaker Server 12 y Windows Server 2012.
Windows Server + Terminal Server

Conectados: Invitados - 7
Miembros - 0
En verde usuarios ZDDR

Realizado con miniBB © 2001-2020
Para Udias.com © 1996-2020
Hosting con Interdominios