Apúntate a la Zona De Descargas Reservadas (ZDDR). Solo son 20 Euros
Con solo 20€ ayudarás
a mantener el foro.
Usace, solo opinion

Seguir a udias en Twitter
Directorio de Empresas de Foros de informática

Todo lo que sueñas, se puede diseñar.
We build your dreams.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar - Lista de usuarios -  - Zona de Descargas
 -
Ayuda al foro con tu donación
Foros en Udias.com / FileMaker / Filemaker server no es compatible con Filemaker mobile
Autor Mensaje

Etapa anterior del foro
Sin clasificar

#1 Publicado: 5 Jul 2005 08:24

Si crees que este tema está resuelto pincha aquí

Hola a todos. Me ha ocurrido algo que me ha provocado extrañeza. Tenemos una base de datos en Filemaker Server. Nuestra idea era que a través del Filemaker Mobile poder introducir información en la base con varios Palm. La sorpresa es cuando el F. Mobile me dice que no puede sincronizar la base de datos porque está abierta o en uso (claro, ya que el F. Server la sirve a la red). Sabéis si hay solución? Saludos y gracias

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo

Etapa anterior del foro
Sin clasificar

#2 Publicado: 5 Jul 2005 12:57

No entiendo que pase esto. Se supone que el Server está para eso, para servir bases de datos FM, esten abiertas en un ordenador o en diez, y al fin y a la postre, FM pockect no es más que un programa que tira del server. ¿Seguro que tienes todo configurado como dicen las instrucciones? Un saludo Juan Carlos

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo

Etapa anterior del foro
Sin clasificar

#3 Publicado: 5 Jul 2005 21:41

Hola, En principio está bien configurado. He probado con dos bases, una en el server y otra en mi ordenador, y únicamente me sincroniza la primera. Bueno, intenraré probando, pero por ahora, lo veo imposible. Un saludo David

Etapa anterior del foro
Sin clasificar

#4 Publicado: 27 Jul 2005 18:19

He encontrado esto en la web oficial: ¿Puede FileMaker Mobile 7 sincronizarse con FileMaker Server 7 o con una base de datos en la que estoy como invitado? No, FileMaker Mobile 7 sólo se sincronizará con bases de datos locales. Saludos

Etapa anterior del foro
Sin clasificar

#5 Publicado: 27 Jul 2005 22:33

Hola a todos. Estas cosas uno no se las cree, pero son así. En mi opinión Fm seguirá siendo Semi_Prof durante muchas versiones más. No está de más conocer las limitaciones de una herramienta antes de iniciar un proyecto.

Su respuesta

Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  URL De La Web  Preformatted Text  YouTube URL  Sin código BB
Emoticones
:) ;) :up: :down: :biglol: :confused :cool: :mad: :sad: :shame: :smirk: :tongue: ... Más  Emoticones desactivados
Color de texto
Texto en negro Texto en blanco Texto en gris Texto en rojo Texto en azul Texto en verde Texto en rojo oscuro Texto en cian Texto en azul oscuro Texto en púrpura Texto en amarillo Texto en rosa Texto en naranja Texto en verde oliva Texto en marrón

» Usuario  » Contraseña 
Solo Usuarios Registrados Pueden Postiar Aqui.

Tópicos relacionados con Filemaker server no es compatible con Filemaker mobile

FileMaker, Inc. suspende la venta de FileMaker Mobile
Server 5.5 es compatible con XP
FileMaker Mobile
decargar filemaker mobile
FileMaker Mobile (tres)

Conectados: Invitados - 18
Miembros - 1 border=0 okonet
En verde usuarios ZDDR

Realizado con miniBB © 2001-2017
Para Udias.com © 1996-2017
Hosting con Interdominios