Apúntate a la Zona De Descargas Reservadas (ZDDR). Solo son 20 Euros
Con solo 20€ ayudarás
a mantener el foro.

Seguir a udias en Twitter
Directorio de Empresas de Foros de informática

Todo lo que sueñas, se puede diseñar.
We build your dreams.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar - Lista de usuarios -  - Zona de Descargas
 -Privacidad y política de cookies -
Ayuda al foro con tu donación

Búsqueda en los foros

Foros en Udias.com / FileMaker / Generar Recibos anuales de socio
Autor Mensaje

Miembro

Ocasional

Karma   0

#1 Publicado: 23 Jun 2020 01:35

Muy buenas a todos he de decir que os leo desde hace tiempo pero nunca me habia resgistrado, ante todo un saludo a todos y gracias.

Soy un principiante en filemaker y ando haciendo una pequeña base de datos para una asociacion que tenemos de unas 200 personas, cobramos una cuota anual a los socio q hasta hoy genero pasando por todos los clientes y generandoles el recibo correspondiente, con lo cual tengo una tabla de cliente con todos sus datos y campo codigo de cliente y otra de recibos con su campo codigo de cliente q es el que relaciono para mostrar los recibos de ese cliente. Pero os podeis imaginar lo tedioso q es ir uno por uno generando casa recibo, me podeis dar una idea de como poder generar automaticamente los recibos de todos los clientes a los cuales les tengo creado un campo Recibo: SI para ue me genere todos los recibos del año?

Muchas gracias espero vuestros consejos y sobre todo poder aplicarlos ya que estoy un poco verde.

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
papintosh macos 10.4 Filemaker

Moderador

Karma               8002

#2 Publicado: 23 Jun 2020 01:58

Hola.
Se me ocurre que crees dos campos de cálculo no almacenados y con resultado tipo fecha en la tabla CLIENTE o SOCIO (en adelante SOCIO).

PrimerDia_c
Date ( 1 ; 1 ; year ( Get ( CurrentDate ) ) )

UltimoDia_c