Apúntate a la Zona De Descargas Reservadas (ZDDR). Solo son 20 Euros
Con solo 20€ ayudarás
a mantener el foro.

Seguir a udias en Twitter
Directorio de Empresas de Foros de informática

Todo lo que sueñas, se puede diseñar.
We build your dreams.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar - Lista de usuarios -  - Zona de Descargas
 -Privacidad y política de cookies -
Ayuda al foro con tu donación

Búsqueda en los foros

Foros en Udias.com / FileMaker / Problemas con "establecer campo"
Autor Mensaje

Miembro

Ocasional

Karma   -2

#1 Publicado: 31 May 2020 14:00

Buenos días de nuevo,

Os comento, tengo un problema muy tonto.

Desde hace algún tiempo, me viene pasando que cuando en un guión utilizo "establecer campo", al pulsar en la ruedecita de configuración no se despliega el menú, mejor dicho, se despliega e inmediatamente se cierra de tal manera que no puedo configurar el paso de guión. ¡Sorprendente!.

Si cierro FM y lo vuelvo a abrir entonces me deja (no siempre). Supongo que será la manera que tiene de decirme FM que debo descansar jeje.

¿le ha pasado a alguien?

Un saludo

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
Mac OS High Sierra

Miembro

Habitual

Karma       68

#2 Publicado: 31 May 2020 14:54

¿Qué versión usas y sistema operativo?
A mi no me pasa eso, estos días estuve trabajando en guiones y sin problema alguno.

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
Windows 10 y Xubuntu. FM 12 advance

Moderador

Karma               2682

#3 Publicado: 31 May 2020 18:45

Yo siempre recomiendo reinstalar FileMaker cuando se comporta de forma errática

Windows 7 + 10 // FileMaker 10 + 12 Advanced

Miembro

Ocasional

Karma   -2

#4 Publicado: 1 Jun 2020 08:25

Buenos Días,

Gracias oskrki, utilizo Mac OS High Sierra 10.13.6 en un MacBook Pro con FileMaker 18.

En cuanto a tu comentario apyguay, también he probado. Gracias.

Puede que todos mis problemas se deban al equipo que utilizo, que como dicen en apple es Vintage. Me decepcionaría un poquito más de lo que ya me tiene. ¡Cuanto echo de menos a Steve Jobs!

Saludos

Mac OS High Sierra

Moderador

Karma               6126

#5 Publicado: 1 Jun 2020 09:23 - Editado por: Alatriste

jmggn:
utilizo Mac OS High Sierra 10.13.6 en un MacBook Pro con FileMaker 18

Ponlo en tu perfil del foro, que al día de hoy hay 19 versiones de FM y preguntas como la que haces u otras en el futuro, es necesaria esa info.
Para ello existen en tu perfil, los campos S.O. y APP (sistema operativo y aplicación FileMaker).
jmggn:
Puede que todos mis problemas se deban al equipo que utilizo, que como dicen en apple es Vintage. Me decepcionaría un poquito más de lo que ya me tiene. ¡Cuanto echo de menos a Steve Jobs!

Siempre te puede pasar a windows

jmggn:
al pulsar en la ruedecita de configuración no se despliega el menú, mejor dicho, se despliega e inmediatamente se cierra

Sobre tu cuestión, seria interesante ver si te pasa con otra versión de FM, por descartar de donde viene el error.
Pero tambien puede ser el raton que empieza a dar errores haciendo cosas raras.

Si te fue de utilidad el foro, valoralo y hazte forero VIP, tu nombre de usuario será verde mostrando que aportas ayuda económica.
Hacerte VIP es necesario para mantenerlo abierto, recuerda que el foro vive sin ayuda de FileMaker y sus distribuidores.
W10 Pro x64 - FileMaker 19 (x64)
Su respuesta

Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  URL De La Web  Preformatted Text  YouTube URL  Sin código BB
Emoticones
:) ;) :up: :down: :biglol: :confused :cool: :mad: :sad: :shame: :smirk: :tongue: ... Más  Emoticones desactivados
Color de texto
Texto en negro Texto en blanco Texto en gris Texto en rojo Texto en azul Texto en verde Texto en rojo oscuro Texto en cian Texto en azul oscuro Texto en púrpura Texto en amarillo Texto en rosa Texto en naranja Texto en verde oliva Texto en marrón

» Usuario  » Contraseña 
Solo Usuarios Registrados Pueden Postiar Aqui.

Tópicos relacionados con Problemas con "establecer campo"

Visualizar el valor de "Campo calculado" utilizando solo "Herramienta de Texto"
Busqueda mediante Relación de un campo "unitario" a un campo "multiple" ?
Función "Establecer herramienta" en FM12
Problemas con la funcion "Ir al campo"
"Visualizar", "Vista previa" y líneas de portal que desaparecen

Conectados: Invitados - 8
Miembros - 0
En verde usuarios ZDDR

Realizado con miniBB © 2001-2020
Para Udias.com © 1996-2020
Hosting con Interdominios