Apúntate a la Zona De Descargas Reservadas (ZDDR). Solo son 20 Euros
Con solo 20€ ayudarás
a mantener el foro.

Seguir a udias en Twitter
Directorio de Empresas de Foros de informática

Todo lo que sueñas, se puede diseñar.
We build your dreams.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar - Lista de usuarios -  - Zona de Descargas
 -Privacidad y política de cookies -
Ayuda al foro con tu donación

Búsqueda en los foros

Foros en Udias.com / FileMaker / NUEVA versión FileMaker 19
Autor Mensaje

Moderador

Karma               6109

#1 Publicado: 20 May 2020 20:02 - Editado por: Alatriste

Acaba de salir la nueva versión de FileMaker, la 19.
Trae buenas novedades. Entre ellas, pantalla en modo oscuro, actualizaciones de continuo con mejoras y añadidos sin esperar meses para ponerlas a nuestra disposición, paso de guion de Lectura archivos NFC (lector de tarjetas) con FMGo en un iPhone, abrir un archivo automáticamente al iniciar FM, integración con Javascript y mas cosas.
Lo malo, el precio de venta, 576€ +21%IVA=696,96€ En España.

Las Nuevas funciones de FileMaker Pro 19 que pone en su Ayuda:
https://help.claris.com/es/pro-help/#page/FMP_Help %2Fnew-features.html

Dejo otros enlaces
https://www.claris.com/es/filemaker/
https://store.claris.com/individuals
https://www.applesfera.com/aplicaciones-os-x-1/cla ris-lanza-filemaker-19-para-integrarse-javascript- mejorar-sus-aplicaciones-ia

EDITO POST. He puesto el enlace con Las Nuevas funciones de FileMaker Pro 19 que pone en su Ayuda

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
Si te fue de utilidad el foro, valoralo y hazte forero VIP, tu nombre de usuario será verde mostrando que aportas ayuda económica.
Hacerte VIP es necesario para mantenerlo abierto, recuerda que el foro vive sin ayuda de FileMaker y sus distribuidores.
W10 Pro x64 - FileMaker 19 (x64)

Moderador

Karma               7952

#2 Publicado: 20 May 2020 20:12

Alatriste:
Lo malo, el precio de venta, 576€ +21%IVA=696,96€ En España.

Claro, es Apple.
No sé, va a haber que pasarse al open source
Sls.

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
Pon tu sistema operativo y versión de FileMaker en tu perfil. Windows 10 Pro + FileMaker Pro 11/19

Moderador

Karma               2665

#3 Publicado: 20 May 2020 21:10

Gracias por compartir
Lo cierto es que si, se les está yendo un poco la mano con los precios

Windows 7 + 10 // FileMaker 10 + 12 Advanced

Miembro

Habitual

Karma         142

#4 Publicado: 21 May 2020 00:21

Alguien sabe si es cierto que ya no se pueden crear aplicaciones como autoejecutables, ¿Por qué?

Mac 10.15, Windows 10, Filemaker 14, 16, 18

Moderador

Karma               6109

#5 Publicado: 21 May 2020 02:34 - Editado por: Alatriste

limachicalon:
Alguien sabe si es cierto que ya no se pueden crear aplicaciones como autoejecutables, ¿Por qué?

Si, es cierto.
FileMaker ya venía avisando desde versiones anteriores y en esta v19 ya no trae esa posibilidad.
Supongo que hacen esto porque quieren vender/alquilar licencias.

Si te fue de utilidad el foro, valoralo y hazte forero VIP, tu nombre de usuario será verde mostrando que aportas ayuda económica.
Hacerte VIP es necesario para mantenerlo abierto, recuerda que el foro vive sin ayuda de FileMaker y sus distribuidores.

Miembro

Constante

Karma             1120

#6 Publicado: 21 May 2020 10:41 - Editado por: Tarantelo

flusheddata:
No sé, va a haber que pasarse al open source

Habrá que mirar Swift, Apple prometió que funcionaría en todas las plataformas. Por ahora en Mac OS, IOS y varios Linux. Creo que alguno lo hizo medio funcionar en Windows 10, instalando las funciones de linux que proporciona.

https://swift.org

Windows 10 Pro (64 Bits), FM Pro 15 Adv

Miembro

Habitual

Karma     12

#7 Publicado: 21 May 2020 11:11

Jopé !!! Ahora que estoy aprendiendo no me lo cambieis.....

Deskarmadito estoy..... MacOSX Catalina + Filemaker 17 PRO Advance

Moderador

Karma               6109

#8 Publicado: 21 May 2020 11:14

fmolina:
Jopé !!! Ahora que estoy aprendiendo no me lo cambieis....

Moderador

Karma               7952

#9 Publicado: 21 May 2020 12:29 - Editado por: flusheddata

Tarantelo:
Habrá que mirar Swift, Apple prometió que funcionaría en todas las plataformas. Por ahora en Mac OS, IOS y varios Linux. Creo que alguno lo hizo medio funcionar en Windows 10, instalando las funciones de linux que proporciona.

Lo que pasa es que eso es un lenguaje de programación que puede programar bases de datos, normalmente con un gestior de bases de datos externo o embebido tipo SQLite mientras que FileMaker es justo lo contrario; un gestor de bases de datos relacionales con posibilidades de programar lógica.
No sé yo, antes de probar Swift volvería a Xojo (ex-RealBasic). Es cierto que hay que tirar de algo muy parecido a VisualBasic, pero según que versión, permite crear ejecutables multiplataforma.

Sls.

Pon tu sistema operativo y versión de FileMaker en tu perfil. Windows 10 Pro + FileMaker Pro 11/19

Moderador

Karma               6109

#10 Publicado: 21 May 2020 22:28

Pongo en el post inicial enlace con Las Nuevas funciones de FileMaker Pro 19 que pone en su Ayuda

Moderador

Karma               6109

#11 Publicado: 22 May 2020 00:03

Acabo de comprobar que usando FM 19 solo te deja abrir un archivo si esta alojado como mínimo en FMServer 18, si tienes instalado el FMServer 17 sale aviso de que no es compatible.

Miembro

Ocasional

Karma   1

#12 Publicado: 22 May 2020 19:16

Pues tenía intención de comprar un par de licencias, pero al no poder hacer ejecutables, pues me lo estoy pensando seriamente.

Por ahora mi decisión es NO.

windows 10 filemaker 17

Moderador

Karma               6109

#13 Publicado: 23 May 2020 09:22

McPaco:
Pues tenía intención de comprar un par de licencias, pero al no poder hacer ejecutables, pues me lo estoy pensando seriamente.

La versión 18 aun si te deja hacerlos

Su respuesta

Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  URL De La Web  Preformatted Text  YouTube URL  Sin código BB
Emoticones
:) ;) :up: :down: :biglol: :confused :cool: :mad: :sad: :shame: :smirk: :tongue: ... Más  Emoticones desactivados
Color de texto
Texto en negro Texto en blanco Texto en gris Texto en rojo Texto en azul Texto en verde Texto en rojo oscuro Texto en cian Texto en azul oscuro Texto en púrpura Texto en amarillo Texto en rosa Texto en naranja Texto en verde oliva Texto en marrón

» Usuario  » Contraseña 
Solo Usuarios Registrados Pueden Postiar Aqui.

Tópicos relacionados con NUEVA versión FileMaker 19

Nueva version FileMaker 18
Nueva versión Filemaker Go
Nueva version: FileMaker Pro 8.5 Advanced
30 Años de FileMaker y Nueva Versión 14
se acaba de recibir nueva versión de filemaker

Conectados: Invitados - 8
Miembros - 0
En verde usuarios ZDDR

Realizado con miniBB © 2001-2020
Para Udias.com © 1996-2020
Hosting con Interdominios