Apúntate a la Zona De Descargas Reservadas (ZDDR). Solo son 20 Euros
Con solo 20€ ayudarás
a mantener el foro.

Seguir a udias en Twitter
Directorio de Empresas de Foros de informática

Todo lo que sueñas, se puede diseñar.
We build your dreams.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar - Lista de usuarios -  - Zona de Descargas
 -Privacidad y política de cookies -
Ayuda al foro con tu donación

Búsqueda en los foros

Foros en Udias.com / FileMaker / Copiar registros de un portal y pegarlos en un registro global con separcion
Autor Mensaje

Miembro

Habitual

Karma         95

#1 Publicado: 2 Abr 2020 19:27

Tengo una base de datos de ordenes de compra, en donde tengo un portal con las lineas de productos de esa orden de compra, requiero copiar dichas lineas a un campo global pero que me las pegue con una separacion tab para poder despues exportalo a una hoja de excel.

Quiero usar este aplicación pero requieres que lo que vas a exportar este limitado por separadores Tab

Mac https://www.youtube.com/watch?v=l0Hih1OBLOA

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
el capitan 10.11.3 fm 14.0.5

Moderador

Karma               8101

#2 Publicado: 3 Abr 2020 01:43

Hola.
En la tabla de las líneas de productos crean un campo de cálculo con resultado tipo texto y concatena los campos que quieras separándolos por tabulación. Por ejemplo:
Codigo & Char ( 9 ) & Decripcion & Char ( 9 ) & Precio

Después en la presentación donde muestras el portal crea un guión o botón con paso de guión con el cálculo:

Establecer campo [ CampoGlobal ; List ( RelacionPortal::Calculo) ]

Adjunto archivo.

Sls.

ProductosTab.zipArchivo adjunto: ProductosTab.zip

Si este mensaje te ha servido de ayuda dale tu voto Voto positivo, si quieres penalizarlo Voto positivo
Pon tu sistema operativo y versión de FileMaker en tu perfil. Windows 10 Pro + FileMaker Pro 11/19

Miembro

Habitual

Karma         95

#3 Publicado: 3 Abr 2020 05:09

Gracias flusheddata, lo reviso y te doy mis comentarios.

Miembro

Habitual

Karma         95

#4 Publicado: 3 Abr 2020 05:55

Gracias Flusheddata!!! Es lo que buscaba... Ahora lo que necesito es que ese campo poderlo copiar en una hoja de excel en un rango de celdas específicos, tal como lo hacen en el video.. Pero no lo consigo..

Mac https://www.youtube.com/watch?v=l0Hih1OBLOA

Cuando lo copias y lo pegas en Excel por medio del applescript, lo pega como HTML, si tu lo pegas manualmente con la opción "pegado especial" Texto si lo cop¡a como lo necesito..

Alguna idea.. Te comparto el archivo que me mandaste, con el guion que copie del video antes mencionado.

Saludos y nuevamente gracias por la ayuda..!!!!

Moderador

Karma               8101

#5 Publicado: 3 Abr 2020 10:20

Hola.
Pues como yo uso Windows no puedo ayudarte con Applescript. Seguro que hay algún paso para pegar sin formato html.
A ver si algún miembro del foro que use Mac te puede ayudar.
Sls.

Pon tu sistema operativo y versión de FileMaker en tu perfil. Windows 10 Pro + FileMaker Pro 11/19

Miembro

Habitual

Karma         95

#6 Publicado: 3 Abr 2020 18:46

Perfecto.. Lo dejamos abierto o lo doy por cerrado???

Miembro

Habitual

Karma         95

#7 Publicado: 3 Abr 2020 18:57

Flusheddata:
Al revisar lo que me enviaste, cuando haces la concatenación, el precio que tiene decimales, lo copia con "," es decir si el precio es 3.5 lo copia 3,6 como se podrá corregir, esto???
Saludos!!!

Moderador

Karma               8101

#8 Publicado: 4 Abr 2020 00:49

Hola.
Es que es con coma, no con punto.
De todos modos puedes poner Substitute ( Precio ; "," ; "." )
Sls.

Moderador

Karma               2522

#9 Publicado: 5 Abr 2020 00:11

aqui puedes encontrar informacion que te puede ayudar

https://applescriptlibrary.files.wordpress.com/201 3/11/excel-2004-applescript-reference.pdf

Espero que te sirva

Saludos

Manrios

Manrios Windows 8 / Filemaker 14

Miembro

Habitual

Karma         95

#10 Publicado: 7 Abr 2020 20:14

Gracias Manrios.. Lo reviso..
Saludos!!!

Su respuesta

Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  URL De La Web  Preformatted Text  YouTube URL  Sin código BB
Emoticones
:) ;) :up: :down: :biglol: :confused :cool: :mad: :sad: :shame: :smirk: :tongue: ... Más  Emoticones desactivados
Color de texto
Texto en negro Texto en blanco Texto en gris Texto en rojo Texto en azul Texto en verde Texto en rojo oscuro Texto en cian Texto en azul oscuro Texto en púrpura Texto en amarillo Texto en rosa Texto en naranja Texto en verde oliva Texto en marrón

» Usuario  » Contraseña 
Solo Usuarios Registrados Pueden Postiar Aqui.

Tópicos relacionados con Copiar registros de un portal y pegarlos en un registro global con separcion

COPIAR REGISTROS EN UN SOLO REGISTRO SEPARADOS CON ;
Copiar registros de algunos campos de un portal a otro portal
Copiar registros de un portal a otro
Cómo copiar registros en un portal
Copiar registros a un portal dependiendo de relacion.

Conectados: Invitados - 17
Miembros - 0
En verde usuarios ZDDR

Realizado con miniBB © 2001-2020
Para Udias.com © 1996-2020
Hosting con Interdominios